Autor Tema: Consejos para The Mercenaries Operation Madjackal (RE3)  (Leído 5525 veces)

Consejos para The Mercenaries Operation Madjackal (RE3)
« en: 23 de Junio de 2009, 03:16:52 pm »

Desconectado Leonhart_Wesker

• FI-03 Neptune
  • *
Hola chicos de RECenter. Verán resulta que me pasé hoy el Resident Evil 3 Némesis de la PSX (convertido a EBOOT para PSP) en Modo Normal (siempre solía jugar los RE de PSX en Fácil, pero decidí jugar en Normal) y me lo he pasado con rango E y desbloqueandome el epílogo de Jill y el minijuego de Mercenarios. Asi que me gustaría que me dieran consejos para conseguir fácilmente los 9999$ que necesito para comprar la mejora de todas las armas infinitas. Gracias.

¿Te interesa saber el proceso de creacion de Biohazard? Pues visita mi tema:
DISECCIÓN (1996-2009)

Re: Consejos para The Mercenaries Operation Madjackal (RE3)
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2009, 04:11:48 am »

Desconectado pastoresdelmiedo

• Nuevo
  • *
  • Dentro de cada uno esta la luz y la oscuridad
pues yo te sugeririas que juegues el mercenarios con Mikail ya que el tiene el mejor equipo que conta de: un lanzacohetes, una magnun, una escopeta y una mescla al max. con el puedes ir a rescatar a los supervivientes que te dejaran un maletin y te daran mas tiempo y mas dinero por cada uno de ellos y si te sientes en peligro te vas de inmediato al sitio objetivo que es el sugundo piso de la bodega del inicio. al terminar esto te daran segun lo hallas hecho una cierta cantidad de dinero de minimo $100, y asi creo que es lo màs facil que puedes hacer.

sencillo

« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2009, 07:19:01 pm »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard
Yo te sugeriría que rescates a la mayor cantidad de rehenes ( puedes llegar a salvar a los 8 con tiempo y dedicación), pero sobretodo que intentes plantearte retos con nicholai, que solo tiene un cuchillo. El truco es acuchillar las piernas,los cerberus son fáciles de derribar y los hunters deben ser atacados por debajo también y no se pararán hasta que los termines.

Puedes intentar hacer el combo de la perrera también, casi por llegar, donde hay dos cajas (en el lugar donde quemaste la cuerda para abrir la puesta y cogiste la foto luego de matar varios zombies) parate en la punta de una de las cajas y espera que venga un perro y en momento oportuno esquívalo, eso te dará varios puntos, luego si quieres mátalo. Recuerda, con el cuchillo.

No te voy a decir que te enfrentes a nemesis ,aunque haya gente que dice que lo ha vencido 309223092 veces con el cuchillo, para mí es imposible. Pero acabar el escenario con Nicholai rescatando a los 8 si lo es, y el puntaje será hermoso ,ya lo verás, inténtalo y .. suerte.

Slayer

« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2009, 12:50:46 am »

Desconectado Syras

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • Follow the Light
    • The Paranoid Man
ese mercenaries solo lo pude pasar con Carlos y Mikail, porque con Nokolai es dificil, (para mi  (allxgood) ) , pero siempre quise saber que pasa cunado lo pasas con los tres jugadores, se desbloquea algo nuevo?

« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2009, 01:39:49 am »

Desconectado SAUL

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Our life is made by the dead of others...
No ganas mas que satisfacción personal XD

Yo a estas alturas de la vida aun no lo he pasado con Nicholai... No se porque pero nunca lo he intentado... Y con Mikhail hasta ahora es que me coji confianza y empece a salvar a mas gente que solo a la de  la oficina de prensa XD

Saludos...
(H)

« Respuesta #5 en: 10 de Octubre de 2009, 09:30:51 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
¡Wolas!
Yo te doy este consejo: juega siempre con Mikhail.(haxhax)
Intenta rescatar a todos los supervivientes y matar al menos al nemesis del autobus (con un par de cohetes cae xD)
Yo he colgado un par de videos en youtube donde hago la mision con mikhail rescatando a todos.
Aqui los videos, por si te sirven de ayuda  (yeh)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¡Un saludo!
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2009, 07:23:32 pm por Arkanus »