Autor Tema: [Menú] Caption This + Dudas + Tienda + Status  (Leído 6417 veces)

Re: [Menú] Caption This + Dudas + Tienda + Status
« Respuesta #15 en: 28 de Octubre de 2009, 08:35:52 am »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Calificaciones por Lithium

Usuario
1. amokachi
Estética: En si, creo que el texto es corto. No veo faltas de ortografía, es entendible.
Originalidad: Considero que pudiste haber sido más expresivo en cuanto a la idea, es original. Esperemos que tomes en consideración esta sugerencia.
Humor: La verdad es sencilla pero buena. Creo que un poquito más de esfuerzo no estaría mal.
Calificación Final: 40/100

Usuario
2. Nemesis_Tyrant
Estética: Solo una cuantas faltas de ortografía, pero es muy bueno. El manejo de colores en el texto considero que ayuda a que sea más entendible.
Originalidad: Muy original. Una muy buena idea, además va acorde a la imágen.
Humor: Yo creo que poner la frase de “¿Por qué no se van al bingo?” fue algo que resultó gracioso, además de que imaginarme la escena con los ganados intentando atrapar a Leon me causó aun mas gracia, por los diálogos.
Calificación Final: 75/100

Usuario
3. Dali S.K.
Estética: Corto, sencillo, no le veo faltas de ortografía.
Originalidad: La idea es muy común, sin embargo los diálogos hacen que sea bueno el texto. El hecho de poner un diálogo corto no significa que no cause gracia. Creo que lo hiciste muy bien.
Humor: Es graciosa, usar las frases como “cogedlo” propias de los ganados, sirve para imaginarlo y sacar una sonrisa, muy buena pero puede mejorar.
Calificación Final:70/100

Usuario
4. Sizeron
Estética: Tiene algunas faltas de ortografía, lo cual no creo que afecta en la lectura, pero el hecho del uso de los colores para distinguir los diálogos lo hace aún más entendible.
Originalidad: Me pareció genial el hecho de poner el nombre de la música para la ambientación, además de que la idea de “tropezar con una banana” le da más originalidad. En cuanto a lo referente al diálogo, me parece bueno, además de que va acorde a la imágen.
Humor: Es muy gracioso (sobre todo si la escuchas con esa música de fondo), además de que imaginar a Leon confundiendo a un ganado con Ada, es de pensarse…
Calificación Final: 80/100

Usuario
5. Exodus - Desertor
Estética:-
Originalidad:-
Humor:-
Calificación Final:
0/100

Usuario
6. BOW
Estética: Sólo una falta que a mi parecer es mínima, cualquiera se equivoca. Todo lo demás bien.
Originalidad: Está bien la idea de poner una conversación con Luis cuando el no aparece en la imagen, además de ser original eso, el diálogo me parece bueno.
Humor: Si, me gusta la idea, creo que para ser corto es bueno, me hizo reír.
Calificación Final: 75/100

Usuario
7. Michael Chandler
Estética: No encuentro faltas de ortografía y el texto es muy entendible.   
Originalidad: La originalidad se nota, diálogos creativos y del titulo no se diga.
Humor: Me pareció muy bueno, para empezar con el titulo y la frase de los espectadores.
Calificación Final: 80/100

Usuario
8. enal_bioboddah.- Desertor
Calificación Final:
0/100

Usuario
9. chicocarlangas
Estética: No hay muchas faltas de ortografía, pero hay, es solo cuestión de revisar el texto.
Originalidad: Me gusta la idea referente a que estén montando una escena, sin embargo es un poco confuso el diálogo, creo que le faltó un poco más de expresión.
Humor: Sinceramente, no entendí tampoco. Podrías ser mas expresivo, así podría causar gracia desde la primera vez que lo lees.
Calificación Final: 35/100

Usuario
10. javirak
Estética: Podrías poner los nombres con mayúsculas al principio y hacer uso de comas, para que tenga mejor estética. El uso de colores esta muy bien.
Originalidad: Original, solo un poco confusa a mi parecer, me gustan el enfoque de los diálogos de los ganados. El hecho de poner a Némesis al final, me parece bien a pesar de que no tiene nada que ver con el juego ni con la imagen.
Humor: Los diálogos y el hecho de que los ganados quieren que los mate Leon resultan graciosos. Terminando con la aparición de Némesis y el pensamiento de imaginarme la cara que habrá puesto Leon, me parece muy bien.
Calificación Final:75/100

Usuario
11. Ada Alberto
Estética: Las faltas de ortografía es algo que se puede mejorar fácilmente.
Originalidad: Buena idea, usando el aspecto de Leon como algo para hacerle burla (así lo interpreté) y las características de lo que supuestamente haría un emo, enfocado a los personajes, esta muy bien.
Humor: Se me hace gracioso imaginarme a Leon emo, para empezar. Además de que el diálogo del ganado con moto sierra esta muy bien.
Calificación Final:80/100

Usuario
12. Wesk_HK- Desertor
Calificación Final:
0/100

Usuario
13. Tony
Estética: En cuanto a estética, sólo una que otra falta de ortografía, mínima. Como sugerencia: podrías usar algún color.
Originalidad: Una idea original, algo corto el diálogo para mi gusto… pero en sí, creo que esta bien.
Humor: Creo que podrías esforzarte un poco más. Me gusta la idea, pero… ¡vamos! Puedes hacerlo mejor.
Calificación Final:60/100

Usuario
14. JosheFayt
Estética: Podrías usar algún color para mejorar un poco la apariencia. La ortografía esta bien, sólo unas cuantas faltas.
Originalidad: Es un texto original, desde los diálogos y tomando obviamente en consideración el hecho de que Leon presuma sus armas, mientras los aldeanos, presumen sus animales y herramientas. Me gusta.
Humor: Me parece buena por el enfoque del texto (descrito en el punto anterior) y me causó gracia que Ada estuviera llamando a Leon, para terminar lo que sea que estén haciendo..
Calificación Final: 70/100

Se calificó a mi criterio (xcy), y basándome en los aspectos que se describen en el Menú del Caption This!
Igual, me parecen  geniales los comentarios hablando generalmente ^^, gran juego!
Saludos! (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #16 en: 28 de Octubre de 2009, 05:22:54 pm »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard
Calificación de la imagen 1

1. Amokachi = 42,5
2. Nemesis_Tyrant = 72,5
3. Dali S.K. = 65
4. Sizeron = 77,5
5. Exodus = 0
6. BOW = 70
7. Michael Chandler = 80
8. enal_bioboddah = 0
9. chicocarlangas = 36,5
10. javirak = 70
11. Ada Alberto = 80
12. Wesk_HK = 0
13. Tony = 55
14.JosheFayt = 65

Calificación hasta el momento (Por puestos)

1. Dali S.K. = 90

2. Michael Chandler = 80

2. Ada Alberto = 80

3. Sizeron = 77,5

4. Nemesis_Tyrant = 72,5

5. javirak = 70

5. Bow = 70

6. JosheFayt = 65

7. Tony = 55

8. Amokachi = 42,5

9. JosheFayt = 40

10. Wesk_HK = 0

10. enal_bioboddah

10. Exodus = 0

Ganador hasta el momento = Dali. Sk, seguido de Mike y Ada Alberto, quiemes comparten 80 puntos.

En la imagen 1 los ganadores fueron Michael Chandler y Ada Alberto, ambos tendrán una estrella, recuerden que cada tres de estas tendrán chance a un comodín, su uso se encuentre especificado en el tema.
En la imagen 1, por regla del juego se castiga el puntaje más bajo, así que este castigo vendrá para :

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 28 de Octubre de 2009, 05:25:12 pm por Slayer »

« Respuesta #17 en: 30 de Octubre de 2009, 04:30:00 am »

Desconectado Dali S.K.

• Grave Digger
  • *
  • Dali
    • YouTube Channel
Bueno el castigo para Chicocarlangas es tan malo
y peligroso que lo tube que consultar con expertos
lamentablemente no me dejaron ejecutar la tortura que yo queria xD
asi que queda:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
si hay algun problema con el castigo lo cambio a como quieran :D
Adeuz!

« Respuesta #18 en: 03 de Noviembre de 2009, 05:15:40 am »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
    • RodHazard
¿Bueno, bueno, bueno ... que pasó con chicocarlangas?
No podemos esperar más, debe cumplir su castigo.

DUPLICADO DEL TEMA DEL MENÚ

« Respuesta #19 en: 03 de Noviembre de 2009, 08:20:51 pm »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
  • All your Bases are Belong To us :3
    • Mi DeviantArt
 Solo me he perdido la primera imagen?....es que como se me daño el modem no me alcansaba el tiempo para conectarme

« Respuesta #20 en: 03 de Noviembre de 2009, 08:56:26 pm »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
Vengo para avizar que he hablado con mi amigo Tony y me avizo que debido a las circunstancias de su Ausencia, no podra seguir en el Caption This! y me pidio que lo dieramos de baja.
Tambien me pidio por parte de Nemesis_Tyrant que lo dieran tambien de baja, debido a que resientemente se mudo al Barrio de Lanus y no tiene Internet todavia.

Eso es todo, es una pena, ojala se reintegren pronto.
Saludos!

« Respuesta #21 en: 04 de Noviembre de 2009, 02:35:06 am »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
    • RodHazard
Somos 14 y han habido 6 bajas hasta ahora, preparar todo estopara jugar ahora con ocho ... Vamos a tratar de seguir adelante con lo que se pueda. Ni siquiera he preparado la tienda ni los status y sólo somos 8, estoy bastante desganado para serles sincero, pero tendré que seguir.

« Respuesta #22 en: 04 de Noviembre de 2009, 06:27:35 pm »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
  • All your Bases are Belong To us :3
    • Mi DeviantArt
  Aunque haya faltado a la primera imagen sigo participando o no? (hum?)

« Respuesta #23 en: 04 de Noviembre de 2009, 06:31:18 pm »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
    • RodHazard
  Aunque haya faltado a la primera imagen sigo participando o no? (hum?)

Jajaja, claro que sí, gracias por no abandonar el juego. Pronto preparo los menus que faltan y seguimos con el juego.

« Respuesta #24 en: 13 de Noviembre de 2009, 07:19:38 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Paso a decir que me retiro del Concurso ya que como bien ha explicado Silver (Ademas de que  yo mismo le pedi que explicara mi ausencia) me he cambiado de casa y como hay problemas para instalar Internet no tengo casi ningun medio de poder explicarme, en si ahy cyber cafes pero como no tengo ganas de pagar prefiero no estar, por eso Slayer pido mi baja del Concurso por ausencia propia, cualquier duda o comentario hazmela via Mp.

Salu2s.

« Respuesta #25 en: 15 de Noviembre de 2009, 06:10:39 pm »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
    • RodHazard
Paso a decir que me retiro del Concurso ya que como bien ha explicado Silver (Ademas de que  yo mismo le pedi que explicara mi ausencia) me he cambiado de casa y como hay problemas para instalar Internet no tengo casi ningun medio de poder explicarme, en si ahy cyber cafes pero como no tengo ganas de pagar prefiero no estar, por eso Slayer pido mi baja del Concurso por ausencia propia, cualquier duda o comentario hazmela via Mp.

Salu2s.

Nos vemos, suerte en tus proyectos, otra pérdida, dejando el juego casi incontinuable, a no ser que se reabran postulaciones.

« Respuesta #26 en: 19 de Noviembre de 2009, 10:37:53 pm »

Desconectado javirak

• MA-39 Cerberus
  • *
porque  mejor haces unas qualy:me explico

pones una foto que diga pruebas para el concurso caption this
si la foto tiene cierto nivel nosotros(los participantes no los jueces)
lo dejamos entrar pero despues de la tercera imagen para descartar a los eliminados por ausencia

otra cosa en el primer post actualiza el mensaje con el status
y separalos por

activos(los jugadores que todavia participan
ausentes(los jugadores que se retiraron y si quieren pueden volver)
expulsados(los jugadores expulsados y ellos no pueden volver)

ademas que por cada expulsado pueda entrar un nuevo participante teniendo los antiguos mas privilegios

ademas que sean 20 plasas para participantes(incluyendo ausentes)

si no me explique bien haganmelo saber

pd:chicocarlangas ya volvio

NO HAY EXTRAÑOS...SOLÓ AMIGOS A QUIENES TODAVIA NO CONOCEMOS

« Respuesta #27 en: 19 de Noviembre de 2009, 11:10:16 pm »

Desconectado amokachi

• Ivy
  • *
saben este juego q deberia resultar divertido lo han complicado demasiado, si no van a respetar las normas iniciales (q estuvieron por muxo tiempo posteadas)  tons regresemos a lo original en el todos participaban y ya.. nada.. mas...
There's no power, there's no knowledge!!!

« Respuesta #28 en: 20 de Noviembre de 2009, 04:41:55 am »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
    • RodHazard
saben este juego q deberia resultar divertido lo han complicado demasiado, si no van a respetar las normas iniciales (q estuvieron por muxo tiempo posteadas)  tons regresemos a lo original en el todos participaban y ya.. nada.. mas...

Y que crees que es lo que yo estoy pensando. Me gustó mucho las ideas de javirak, vamos, podemos hablar esto por msn para ver si me puedes ayudar con el juego.

« Respuesta #29 en: 20 de Noviembre de 2009, 02:37:45 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Totalmente deacuerdo, deberiamos de dejar el juego abierto a todo el mundo y que ya se interese cada uno de "seguirlo" o no, lo que no podemos es hacerlo cerrado y que los que no puedan por cualquier cosa hagan que esto no siga adelante. Si te apetece participa, si mañana no, pues no pasa nada, ¿gente nueva participando? Mejor más competencia y lo vuelvo a repetir, por mi que la gente participe cuando quiera, en la clasificación se verá quiénes más y quiénes menos.