Autor Tema: Proyecto - reCenter Oficial Soundtrack (OST)  (Leído 13182 veces)

Re: Proyecto -reCenter Ost Oficial- inscripciones aquí
« Respuesta #15 en: 10 de Julio de 2009, 11:27:23 pm »

Desconectado Falan

• Ivy
  • *
jeje, que bueno, la idea y eso esta todo muy bueno al ver las partituras me trajeron a la cabeza un juego que jugaba hace algunos añs y quizas les sea de ayuda http://www.newgrounds.com/portal/view/147276  (hum?)

[img]http://1.bp.blogspot.com/_U9D6UZC3jmQ/RcBAVwoj5bI/AAAAAAAAalM/TCP9cbWA6zQ/s400/resh_re2_

Re: Proyecto - reCenter Oficial Soundtrack (OST)
« Respuesta #16 en: 15 de Julio de 2009, 06:25:25 am »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard
Ok a partir de este momento este tema solo será para los interesados en el proyecto y los que deseen suscribirse, cualquier idea o sugerencia con respecto al soundtrack la hablaremos por msn.

Yo me encuentro conectado a partir de las 8 pm (Hora Perú)

« Respuesta #17 en: 26 de Octubre de 2009, 05:10:23 am »

Desconectado JosheFayt

• Ivy
  • *
    • Otrebla Esoj
Q onda slayer, estaba viendo si podíamos retomar el proyecto porque hablando con Mike salió una buena ida, a ver cuando hablo cntigo por msn para cmentarte y ver lo que se tiene que hacer...

Saludos
JosheFayt

« Respuesta #18 en: 26 de Octubre de 2009, 06:35:47 am »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
    • RodHazard
Interesante la propuesta, y con respecto a los audios, sigue pareciendo midi, cómo le hacemos para conseguir la totalidad de realidad?

« Respuesta #19 en: 23 de Noviembre de 2009, 07:05:40 pm »

Desconectado Wesker_Rebirth

• Licker
  • *
Este proyecto me llamo la atencion desde su inicio, pero no pude aportar nada en su comienzo por razones de tiempo. Quisiera saber como va el proyecto y en que puedo ayudar. Yo estudie musica unos tres años y ejecuto el clarinete. Se usar el Sibelius 8 y el Finale 2009, tengo algunas particellas de los OST de RE. Eso si no me aplico mucho a la guitarra pero mi mejor amigo si y me dijo que cualquiera cosa me ayudaria, asi que plis si necesitan una mano tengo toda la disposicion del Mundo. Es mas yo estoy con la idea de sacarle un tema de introduccion fijo al Podcast y quisiera probar con este proyecto q tal. Cualquiera cosa me avisan Saludosss

« Respuesta #20 en: 09 de Diciembre de 2009, 10:17:03 pm »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
    • RodHazard
Les escribo para notificarles que he conseguido un sintetizador de ópera, con el cual, cantaremos algunas de las canciones. Cualquier interesado en escribir una letra puede hacerlo enviándomela por mp. De preferencia inglés, español o francés.

Gracias por sus comentarios.