Bueno claro que los cabos deben ser atados, eso fue lo que se perdio desde el RE4, pero ese es otro tema...
Lo primero es saber que paso con Rebecca y Barry, que nunca te han aclarado eso.
Cual es la Organización para la que trabaja Ada. quien es realmente ella y cuales son sus verdaderos propositos.
Qué paso con Steve y Sherry, que para mi los cabos sueltos más importantes, el único portador del T-Veronica(Alexia) y la única portadora del G, se supone que con este Darkside te lo van a aclarar y ojala asi sea.
que paso con Billy, Carlos, Ark, Bruce, Kevin, por último con que hayan epilogos de estos persoanjes uno se quedaria más tranquilo...
Y por último quien es realmente Nicholai Ginovaef, como dice en el Archives ese es un nombre falso que se puso, todo el plan que llevo a cabo en Raccoon City, el Nicholai´Report que aclara que este sabe de todos los acontecimientos hasta el CV, la llamada en el epílogo del Outbreak después de la Destrucción de Raccoon y lo que más me llama la atención la Carta de Sergei a Nicholai del UC, que Sergei dice que va hacer lo que este le dijo, o sea quien podrá ser realmente, ya es hora que lo aclaren creo yo...