Autor Tema: Biohazard 5: Materiales BETA  (Leído 5497 veces)

Biohazard 5: Materiales BETA
« en: 08 de Julio de 2009, 06:50:24 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Ha pasado una semana desde que abrieramos la información de -Resident Evil 5- y la respuesta de los visitantes ha sido muy buena, con agradecimientos por todo el trabajo realizado, desde aquí muchas gracias por seguir visitando reCenter, tu web sobre Resident Evil. En esta actualización os queremos hacer llegar la última pieza de info sobre Resident Evil 5, se trata de todo el material no llegado a publicar o usar en la versión final del juego.

Desde escenarios hasta escenas diferentes con los mismos protagonistas, una manera diferente del ver el juego. Para ver este -reportaje- pásate por la sección de -Curiosidades-, allí podrás ver la novedad.

BLOG "Talking Evil" Actualizado & Más reports

Las dos últimas entradas del ya famoso -Blog de Resident Evil The Darkside Chronicles-, ya están a la vista para ser leídas en Español. Así como un nuevo reportaje de la mano de Slayer, que explica lo que ha sido la geografía que ha pasado por el universo de Resident Evil, un especial sobre las ciudades y localizaciones más importantes. Como siempre, lo podrás localizar en nuestra zona de -Curiosidades- o desde -Aquí- directamente.

Agradecimientos especiales a Slayer y karleon.

Re: Biohazard 5: Materiales BETA
« Respuesta #1 en: 08 de Julio de 2009, 06:58:16 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Wuaw si el juego hubiese sido asi seria todo muy loco y descomunal jejeje en fin gracias a ti Mike por esta nueva Seccion y estas imagenes y gracias a Slayer y a Karleon por una nueva Traduccion del Blog Talking Evil.

Salu2s.

« Respuesta #2 en: 08 de Julio de 2009, 08:02:49 pm »

Desconectado hdoman

• Nuevo
  • *
bno pos q bn q pongan mas cosas de RE 5 no?? aunq ni lo eh jugado ya lo qiero jugar yaaaa espero en esta semana tenerlo .... bno chido (B~&)
yo jack krauser yo nunca mori
yo me save si que acaso confirmaron mi muerte
talvez me derrotaron pero ada es una muy buena amiga y me salvo me ayudo a irme antes de que estallara el lugar en donde estaba ahora yo
junto a ada estamos con wesker viv

« Respuesta #3 en: 08 de Julio de 2009, 08:29:36 pm »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
Wow, muchas gracias Mike, ya me queria ver el Material BETA de RE5.
La verdad que lo vi todo y me lleve una gran desepcion (con respecto a la vaersion final del juego). Muchos de los BOW que aparecian ahi hubieran quedado perfectos y los escenarios hubieran una delicia visual. La verdad que es una lastima que mucha de esas ideas se abandonara, la apariencia de los infectados era mas terrorifica, los BOW (como el anfibio) eran muy originales, los Tyrant tambien pintaban muy buenos y el Uroboros (U-11) se veia excelente.
Se notaba ademas que Jill hubiera tenido una mayor participacion en la Historia ayudando a Chris y Sheva.

Un Decepcion, Resident evil 5 en su version final quedo muy corto ahora q veo el material Beta.
Wesker no iba a mutar y a Excella la iba a matar un Tyrant, jajajaja.

Un Saludo y gracias por el Aporte!

« Respuesta #4 en: 08 de Julio de 2009, 08:46:59 pm »

Desconectado Xtremeve

• Yawn
  • *
Apartir de RE4 (en mi opinion ) lo betas se ven mejores que la versiones finales.
Igual se vio en el primer teaser de re5 donde los "zombies-majinis" corrian a una gran velocidad .
« Última modificación: 08 de Julio de 2009, 08:48:42 pm por Xtremeve »

« Respuesta #5 en: 08 de Julio de 2009, 09:01:09 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Vaya, vaya...cada vez me sorprendo mas en cuanto a este juego *O*
Mucha gracias Mike por esto... y los que ayudaron a la traduccion del blog:....!!!
Saludos!! (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #6 en: 08 de Julio de 2009, 11:36:58 pm »

Desconectado Noir270

• Nuevo
  • *
I N C R E I B L E...

increibles esas imagenes..
que solo hacen que me quede con un mal sabor de boca... devido a que capcom pudo o mas bien tenia el material para
hacer de resident 5 algo increible.
basta con ver las imagenes del los Tirant.. o el U-9 y el U-11
increible sin duda me hubeira encantado que muchas betas hubiesen quedado en le oficial.
por ejemplo la multitud de gigantes...

en fin saludos

(:/Z)

« Respuesta #7 en: 09 de Julio de 2009, 01:08:44 am »

Desconectado Envy-Nemessis

• MA-39 Cerberus
  • *
Estan increible :O
muchas gracias Mike por montarlas
Pero a mi tambien me deja un mal sabor de boca...saber que pudo haer sido mucho mejor que la version final que fue buena...pero viendo esto no le llega ni a los talones xD
Pudo haber sido tan epico, estilo guerrilla..algo que ya me habia imaginado antes como guerra entre BSAA y gente infectada con las plagas, tambien lo de los Gigantes: Muy al estilo de guerra de Lord of the Rings (laverdad no me gusto LOTR  pero su guerra fue increible) los bows y los escenarios estaban increibles..sin duda hubiera estado mejor asi.
Quiza estos eran de cuando Mikami estaba a cargo del juego.

« Respuesta #8 en: 09 de Julio de 2009, 01:09:29 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
¿Nos mostrará CAPCOM algo de lo que sucedió en estos hechos?

Toda una incognica y que a mi ver fue uno de los mayores fallos el no incluir un episodio jugable en aquel año 2006, cuando ocurrió aquella catástrofe en la mansión de Spencer. Todos los fans lo pedimos a gritos, queremos a Jill jugable en ese episodio cooperativo con Chris, podría ser un episodio que devuelva ese terror (Survival Horror) que faltó en Kijuju.

PS: Sea en DCL para RE5 o en RE Darkside Chronicles, espero que se sepa algo más sobre estos sucesos, post al suicidio de Jill.

« Respuesta #9 en: 09 de Julio de 2009, 07:15:14 pm »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard
Por Dios, vaya ArtWork, que increible, debieron añadir ese episodio, definitivamente, pero quien sabe.. tal vez sea nuevo contenido descargable!!!! CapCom todavia promete mas material. =)

« Respuesta #10 en: 10 de Julio de 2009, 06:29:38 pm »

Desconectado Le0n

• Licker
  • *
hay veces como lo hace KOJIMA que saca sus versiones 2.0 o incuso 3.0 con lo que se quedo en el tintero..eso se llama preocupacion y se agradece...

esperemos que capcom haga lo mismo en un futuro...

gracias por la info michael

"el dia que el infierno se llene de almas, los muertos caminarán en la tierra"

« Respuesta #11 en: 10 de Julio de 2009, 08:09:17 pm »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
Me entristece un poco ver estos artworks T_T, osea la vercion final del re5 es genial, pero al ver estas imagenes me hace ver q pudo haber quedado mucho mejor...

Primer punto q marco y me llamo mucho la atencion:

D8!!

No solo jill hiba a tener una MAYOR participacion, sino q hasta quizas era UN PERSONAJE JUGABLE EN EL MODO HISTORIA COPERATIVO!!!, DIOS xq q MIERD* Cambiaron eso!!! q fan con sentido comun no le habria gustado!!!!!!!!!????????????????????????????????????????????????????....................

D8<.........

..........

Y hasta tendrias q salvar a sheva...dios.

o_______O

No digo q lo hubieran echo igual a estos dibujos...(ya q se nota q parece q ni tenias q enfrentarte a jill), pero almenos hay q reconocer q podrian haber agregado algo d est material, habria quedado d lujo, q luego q salvaras a jill del dispositivo, tuvieras q mas adelante salvar a sheva de wesker o excela junto a jill, dios, lo pienso y me muero, xq corno no pulieron mejor el argumento si ya tenian TANTAS IDEAS?.

Me parece q habria quedado mucho mejor si almenos hubieran respetado algunas d estas ideas, y no dejar a jill tan extra luego q su momento "tipo-dramatico d salvarla con chris" terminase...

PD:

=D

EDITO:problemas al subir las pics XD.
pd2: Otra cosa q habia notado era q en una imagen me parecio ver a chris nadando!...pa, eso si q seria re tomb raider, si hablaban d q ya se parecia un poco x las tumbas...con chris nadando solo faltaba q tuviera las pistolas y ya era todo un laro croft XD

Saludos

« Última modificación: 11 de Julio de 2009, 05:37:15 pm por Chris Redfield »

« Respuesta #12 en: 11 de Julio de 2009, 08:13:18 pm »

Desconectado ra_muqui

• Yawn
  • *
gracias por la informacion mike, se ve que como dicen mucho, RE:5 huviera quedado mejor, los zombies-majini hubieran sido geniales, y yo queria que apareciera un tyrant y al ver el artwrk se vei que lo ivan a poner pero se retractaron.

gracias a slayer y karleon por el blog,

y el analisis de la ciudades quedo genial slayer pero te falto un lugar: LA BASE ANTARTICA

saludos

« Respuesta #13 en: 11 de Julio de 2009, 08:19:33 pm »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard
gracias por la informacion mike, se ve que como dicen mucho, RE:5 huviera quedado mejor, los zombies-majini hubieran sido geniales, y yo queria que apareciera un tyrant y al ver el artwrk se vei que lo ivan a poner pero se retractaron.

gracias a slayer y karleon por el blog,

y el analisis de la ciudades quedo genial slayer pero te falto un lugar: LA BASE ANTARTICA

saludos

Nono.. aun falta la segunda parte .. es enserio! no podia poner toda la geografia en un solo reporte, es demasiado, y penmse esto porque habra que ver los nuevos lugares del Darkside.

« Respuesta #14 en: 11 de Julio de 2009, 08:21:45 pm »

Desconectado ra_muqui

• Yawn
  • *
bueno, espero la segunda parte, la primera es buena e incluso ahy lugares que no reconosco,
ojala te quede genial la segunda al igual que la primera.

saludos