Autor Tema: las Plagas...el sueño dorado de Umbrella?  (Leído 1146 veces)

las Plagas...el sueño dorado de Umbrella?
« en: 10 de Julio de 2009, 11:39:27 pm »

Desconectado Valentine

• FI-03 Neptune
  • *
Primero no soy un fanboy de RE4/5 solo estoy diciendo lo que pienso

bueno, el deseo de Umbrella (no de Spencer) era crear el BOW perfecto, uno fuerte, con inteligencia aceptable, controlable y que se pudiera crear en masa y se creo el virus T para crear los Tyrants, pero la tasa de personas compatibles era muy baja(recuerdo un file que decia algo como que en todo USA solo podrian encontrar 50 compatibles) y la mayoria se volvia zombies(lo que aunque los hacia mas fuertes nadie los podia controlar) asi que, no habria nada mejor para los objetivos de Umbrella que las Plagas, resistencia fisica alta, inteligencia un poco inferior a la humana, facilmente controlables con una plaga maestra/reina y tienen metodo de infeccion relativamente facil. Por ultimo tienen una ventaja que no poseen ninguno de los virus de umbrella, las plagas(sin altas modificaciones) no afectan la apariencia del individuo(a excepcion de los ojos y que se le ven mas venas) lo que combinado con la inteligencia los hace faciles de infiltrar en cualquier parte

alguien esta de acuerdo conmigo?
Fly Me to The Moon

El que me haya puesto de username "Valentine" por que me gusta Jill no siginifica que sea MUJER

Re: las Plagas...el sueño dorado de Umbrella?
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2009, 05:53:50 am »

Desconectado °|Anahi|°

• Grave Digger
  • *
Es una buena teoría. A mi me parece que llevas la razón en algunos puntos. Algo así como lo que le sucedió a Jill creo que sería lo máximo para la creación de Tyrants controlados (los puntos que citaste ^^).

Aunque... en lo personal, me llaman más la atención los virus (T, G etc...) jeje.

(w|@a)

Re: las Plagas...el sueño dorado de Umbrella?
« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2009, 08:35:25 pm »

Desconectado ra_muqui

• Yawn
  • *
como dice anahi, las plagas seria una buena ayuda para umbrella, pero me gustan mas los virus, ademas umbrella ya habia creado un parasito facil de controlar: el projecto nemesis, el cual se adiere a la espina dorsal del individuo y es capas de controlarlo, pero  la mayoria de los individuos moria por la influencia del parasito, pero umbrella soluciono ese preoblema uniendo al parasito con un clon de sergei bladimir (quie ya habia asimilado el virus en su cuerpo), asi es que nacio nemesis, la apariencia inporta poco, ademas nemesis se controla facilmente desde una computadora, las plagas originales devian ser controladas con unas ondas infrasonicas, pero igualmente las plagas hubieran sido una posesion de oro para umbrella.

saludos