Autor Tema: Cosas raras en el mundo de Resident Evil???  (Leído 7064 veces)

Cosas raras en el mundo de Resident Evil???
« en: 11 de Julio de 2009, 07:51:04 pm »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Por si no le entendieron al tema lo comento asi:

Cuando juegan un RE el que sea no han visto o creen que cosas no deberian de ir en el o algo asi ya que a pasado en muchos como por ejemplo en Re5 en el area volcanica me pregunto,

¿porque hay cajas de madera en un volcan en medio de la nada?

O porque en el Re4 y Re5 hay municiones de pistolas, escopetas y metralletas si ni los Majinis ni Ganados utilizan escopetas ni rifles????

Saludos!!!

Re: Cosas raras en el mundo de Resident Evil???
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2009, 08:57:17 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Son las cosas comunes del juego ademas son parte del juego y la tematica, lo del RE:4 sobre la Municion es parte del juego o por otra razon el Buhonero las habra dejado ahy, y sobre le Volcan me parece que Wesker ya habia estado ahy y habra dejado cosas, pero los Majinis Base y los Ganados Militar si usan Municion para algunas de sus Armas.

Salu2s.

« Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2009, 02:32:48 pm »

Desconectado Demian Wesker

• Nuevo
  • *
Por si no le entendieron al tema lo comento asi:

Cuando juegan un RE el que sea no han visto o creen que cosas no deberian de ir en el o algo asi ya que a pasado en muchos como por ejemplo en Re5 en el area volcanica me pregunto,

¿porque hay cajas de madera en un volcan en medio de la nada?

O porque en el Re4 y Re5 hay municiones de pistolas, escopetas y metralletas si ni los Majinis ni Ganados utilizan escopetas ni rifles????

Saludos!!!

Bueno... si tú quieres jugar sin munición, sin armas, y sin cura porque sería mas real no encontrárselo por ahí... XD Te propongo entonces que cada vez que las encuentres, pienses que no están ahí, y sigue avanzando XD. Lo que pasa es que yo prefiero pensar que es un juego que me da munición para que pueda disparar, porque si no que putada.

Y es que, al fin y al cabo, es sólo un juego. No todo tiene que tener un sentido realista, creo yo.

Un saludo!!!

« Respuesta #3 en: 18 de Julio de 2009, 12:34:34 am »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard
Claro, son cosas del juego, por que habrían balas de beretta en un W.C? o un lanzacohetes abandonado en un jeep?.

« Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2009, 09:18:17 pm »

Desconectado amokachi

• Ivy
  • *
Tio, una cosa es ser fanatico a muerte de RE y la otra es confundir la realidad del juego con la nuestra, es como si te pusieras a analizar por que a Mario & Luigi Bros los hacia crecer un hongo y como al coger una planta de fuego podian lanzar bolas de fuego o como Yoshi al comerse una tortuga con alas (como puede existir una tortuga con alas) el pudiera volar, o .... osea cuando vi el tema pense cosas Raras como que cosas de la historia no tenian sentido o algo similar... pero no por q encontraban armas... en tal caso ponte a pensar en esto:

* Si recorrio Leon (RE4) toda la ciudad como demonios no se ensucio el Traje
* La hija del Presidente no podia acaso coger aunq sea una piedra para defenderse??.
* Por que Leon no le pidio un mapa al buhonero... si cada q avanzaba el buhonero estaba varios pasos adelante.
* Como se le ocurre a Ada y con ese vestidito a una mision casi suicida.
* En los anteriores RE, te pusieras a preguntar donde guarda el lanzagranadas Jill si cuando lo saca facil es mide al menos 1 mt de largo, y donde guarda el resto de armas???
* Como es que Leon llega de frente uniformadito a RC, y no lleva equipaje, al iwal q Claire.
* Como es q nadie tuvo una moneda para pedir auxilio y que los rescaten e informen de lo que pasaba.

Osea.. si me pongo a pensar asi como tu... ps ... tio... odiaria a este juego... espero me entiendas...

Saludos
There's no power, there's no knowledge!!!

« Respuesta #5 en: 20 de Julio de 2009, 11:44:03 pm »

Desconectado Dali S.K.

• Grave Digger
  • *
  • Dali
    • YouTube Channel
Tio, una cosa es ser fanatico a muerte de RE y la otra es confundir la realidad del juego con la nuestra, es como si te pusieras a analizar por que a Mario & Luigi Bros los hacia crecer un hongo y como al coger una planta de fuego podian lanzar bolas de fuego o como Yoshi al comerse una tortuga con alas (como puede existir una tortuga con alas) el pudiera volar, o .... osea cuando vi el tema pense cosas Raras como que cosas de la historia no tenian sentido o algo similar... pero no por q encontraban armas... en tal caso ponte a pensar en esto:

* La hija del Presidente no podia acaso coger aunq sea una piedra para defenderse??.
* Por que Leon no le pidio un mapa al buhonero... si cada q avanzaba el buhonero estaba varios pasos adelante.
* En los anteriores RE, te pusieras a preguntar donde guarda el lanzagranadas Jill si cuando lo saca facil es mide al menos 1 mt de largo, y donde guarda el resto de armas???
* Como es que Leon llega de frente uniformadito a RC, y no lleva equipaje, al iwal q Claire.
* Como es q nadie tuvo una moneda para pedir auxilio y que los rescaten e informen de lo que pasaba.

Osea.. si me pongo a pensar asi como tu... ps ... tio... odiaria a este juego... espero me entiendas...

Saludos

Cierto, muy cierto lo que dices
En resuemen:
Es un juegos, con algo de realidad, pero no del todo sino
Por que todos los baules de los Re tenian lo mismo ._.?
Por que en RE3 habia polvora por todos lados?
O por que en vez te ir por una llave, no le daban un tiro a la cerradura y listo
Dejemoslo asi, son cosas que sin ellas, no habria juego =D

« Respuesta #6 en: 21 de Julio de 2009, 01:35:05 am »

Desconectado Lyan

• FI-03 Neptune
  • *
  • Special Agent
yo tengo una que creo mas de uno la tuvo alguna vez...

a quien se le ocurre abrir una puerta usando tal objeto?!

por ejemplo...

a quien se le ocurre abrir las rejas a la alcanldia (re3) con 2 joyas!!

y todas las demas relacionadas a los mismo -_-

« Respuesta #7 en: 21 de Julio de 2009, 05:16:56 pm »

Desconectado PJ

• FI-03 Neptune
  • *

Saludos

La respuesta... muy realista:

-Mario y Luigi usaban los hongos  para ver cosas raras... osea creian que se hacian grandes y chicos por estar masticando hongos raros de coladera....

-Yoshi  y las tortugas son producto de los viajes astrales de los dos anteriores

-Leon usa una solucion especial para que la tierra no se pegue a la ropa... no dire la marca pero lo mostraban en tv XD

-No, ella no podia hacer nada porque era retrasada y porque tenia miedo de romperse las uñas

-Si le pidio mapa! pero leon no tenia  dinero u.u... ademas Leon tenia su GPS magico que le permitia ver dentro de edificios :3

-Ada esta loca

-Hay muchos luares para esconder las cosas... lugares donde no hay sol... ademas existian los baules magicos :)

-Tal vez el queria mandarlo todo con el camion de la mudansa XD... y Claire... bueno ella solo iba y regresaba u.u

-No capte lo de la moneda...

-No me suena mucho lo de Fanes... XD es una palabra nueva para mi... a mi me suena mas Fans o Fanaticos   y en singular Fan o Fanatico n.n

Si lo piensan asi pues  todo tiene MUUUCHAA logica XD
*FIRMA EXCESIVAMENTE GRANDE
TU QUIERES LEER  RE: PSYCHO  Y LO SABES

http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=8138.msg112952#msg112952

« Respuesta #8 en: 21 de Julio de 2009, 06:40:24 pm »

Desconectado AlbertJhon

• Ivy
  • *
  • We all dreams with power, but my dream is much bet
esto tiuene algo de ilogica tu pregunta, en el mundo de resident evil, no todo es realista o como tu crees que sea, solo con esto te podre decir de un millon de ilogicadas en este jeugo

-pork coño en ves de usar llaves para las puertas, PORK NO LE DISPARAN A LA CERRADURA como iso barry al rescatar a jill, en el famosos "JILL SANDWICH" XD, ojo esto es en lso RE primeros

« Respuesta #9 en: 21 de Julio de 2009, 09:57:06 pm »

Desconectado Dali S.K.

• Grave Digger
  • *
  • Dali
    • YouTube Channel
esto tiuene algo de ilogica tu pregunta, en el mundo de resident evil, no todo es realista o como tu crees que sea, solo con esto te podre decir de un millon de ilogicadas en este jeugo

-pork coño en ves de usar llaves para las puertas, PORK NO LE DISPARAN A LA CERRADURA como iso barry al rescatar a jill, en el famosos "JILL SANDWICH" XD, ojo esto es en lso RE primeros
Hey te cobrare derechos de autor, eso yo ya lo dije xD
Pero creo que ya expresamos nuestra idea, es un juego asi que
no compliquemonos la vida y si este tema ya no va a seguir
lo mejor sera cerrarlo apra evitar spam ^^
Saludos!

« Respuesta #10 en: 21 de Julio de 2009, 10:06:29 pm »

Desconectado amokachi

• Ivy
  • *
Ps solo para concluir la moneda era para usarlo en un telefono .. y bueno no veo q haya peusto FANES... o si lo hice sorry solo q solo escribo y no redacto.. pero en fin... 

« Respuesta #11 en: 22 de Julio de 2009, 12:24:21 am »

Desconectado DarkleonRE

• Zombie
  • *
En re2 y re 3 se entiende que haya armas, munciones y polvora tiradas por toda la ciudad, porque en un file dise que uno de los de la estacion de policia, les ordenaron que sacar todas las armas y munciones y que las regaran por toda la ciudad por si hay alguien vivo, pero el caso era que ellos se quedaron sin armas y cuando los zombies entraron no sabian que haser jajaja xD
Creo que eso lo dise en un file de re2 o el 3
Salu2

« Respuesta #12 en: 22 de Julio de 2009, 05:02:04 pm »

Desconectado amokachi

• Ivy
  • *
Ok, es razonable... pero ya ps... cierren el tema... no me parece coherente q critiquen la "logica" de un juego y ps vengo jugandolos desde que tengo 6 años desde el atari (si soy bien viejo)... e insisto a pesar de la muy "logica" respuesta de los hongos... no le podemos dar logica a los juegos... haber.. ps... entonces devil may cry... estaria en el fondo por la cantidad de ilocas q tienen o NFS ... no tendria sentido ps si a la primera q caes del precipio tu piloto estaria muerto... entonces con quien juegas fantasmas??

* Como es q sigo jugando Winning Eleven 3 y los benditos tios no envejecen... pues sigo jugando Batistutaaaaaaa
* Como es la que pistola de nintendo nunca se le acaban las municiones.
* En NFS que combustible usan... ps nunca se les para el coche por falta de este.
* En STreet Fighter como demonios no se despeinan con tanto movimiento acobatico (si me salen q usan un super gel... jajajaja)
* Como es Mr y Ms Pacman tienen hijos si son solo 2 esferas cortadas.

Asi q pues al moderador... CIERRA el TEMA... por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr