esto es de un periodico
http://www.sonypictures.com/movies/residentevilapocalypse/site/raccooncitynews.pdf este periodico esta dentro del universo RE de las peliculas es un anexo entre la primera pelicula y la segunda
si esto esta repetido los moderadores por favor cerrar
aquie voy a poner todo traducido de una pagina para el entendimiento de la saga de peliculas RE
en este periodico se revela la muerte de leon s. kennedy y el nombre de alice asi que espero lo disfruten en una publicidad dice efectos secundarios gusto repentino por la carne humana
los pondre por tema
(tema uno) :persona desaparecida:
Un anónimo miembro de la familia de Janus Prospero (conocido sólo como Alice por sus
amigos y familiares) dio un paso adelante hoy, acusando a la Corporación Umbrella de
secuestro.Segun el anunció del jefe de la Corporación Umbrella del departamento de seguridad,
Próspero fue vista por última vez hace seis meses. Según el miembro de la familia, cuando la
policia de investigacion de raccon city acudio , los familiares de Próspero decidieron
contratar a su propio investigador privado. Ahora están buscando un abogado antes de
la presentación de una demanda contra el Departamento de Policía de ciudad Raccoon. El investigador
reclama que el departamento de policía fue pagado por la sociedad para enterrar el caso.
Un portavoz de la compañía ha negado las acusaciones,calificandolas de absurdas,
"Próspero fue una valiosa líder del equipo, y la echaremos de menos, tanto como a los demás".
El Comisionado de Policía no estaba disponible para comentarios.
por el nuevo equipo de prensa
eso es lo que puedo traducir por hoy
no y no me pagan por esto
en breve mas pero los voy a poner a medida que me respondan uno por dia o mas rapido si responden o si no malgastaria mi tiempo
edit:podrian poner a un traductor y poner el periodico en curiosidades