Encuesta

cual es la maxima b.o.w.

PROTO-TYRANT
TYRANT 002
NEMESIS
T.A.L.O.S.
HUNTER
CERBERUS
U-8
NYX
MR.x
IVANs

Autor Tema: B.OW. perfecto  (Leído 12683 veces)

Re: B.OW. perfecto
« Respuesta #30 en: 12 de Febrero de 2010, 01:11:39 am »

Desconectado G4B1 22

• FI-03 Neptune
  • *
Todos votan por Nemesis, lo hice porque era de esperarce, era obvio, porque es el favorito de la gente y no por ser el "perfecto", es bueno de ahí a la perfección le falta mucho, y lo justifico por el hecho de que su meta es acabar con los miembros sobrevivientes de S.T.A.R.S. cosa que cuando termine con eso es inservible o poco util, ya que acaba con sus compañeros contal de completar su misión. El B.O.W. perfecto tiene que ser tranquilo y solo mostrarce agresivo ante su adversario y no ante cualquier cosa que se le cruce. Te faltó poner a Lisa Trevor, ese para mí es el B.O.W. perfecto, tu colocaste los B.O.W. de publicidad, o los que la gente quiere ver, porque hay muchos que no saben nada o muy poco de Lisa, su historia es aterradora y lo que han hecho con ella es aterrorizante, es invencible, nada la puede matar, gracias a la cantidad de virus que colocaron en ella para experimentar, uno de ellos es el virus Nemesis, junto al G y varios mas, tan solo con ello ya la hace superiror a al mismo B.O.W. Nemesis (no solo lo digo yo, lo dicen en su historia tambien), por eso mismo subí hace poco la historia de la familia Trevor, para que muchos se informen y conozcan más de Lisa, su historia y familiares. Es una lástima que la dejen de lado y se centren en saber mas los de los B.O.W. que ya conocemos, que no hay mucho mas que saber. Pacence por el tema ;) les aseguro que se asombrarán. Saludos.
« Última modificación: 12 de Febrero de 2010, 01:15:10 am por G4B1 22 »

« Respuesta #31 en: 20 de Febrero de 2010, 04:28:59 am »

Desconectado Alkemist

• Zombie
  • *
  • B.S.A.A. Europe
voté por nemesis, pero para mi el bicho mas **** es sin duda alguna Lisa Trevor, con todos los virus ahi mezclaos todos...bufff

« Respuesta #32 en: 20 de Febrero de 2010, 04:42:50 am »

Desconectado FeLiPeX0681

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Godzilla grita ñeeee :3 xD
    • Los videos locos de FeLiPeX0681 :3
Para mi sin duda el B.O.W perfecto es lisa trevor :3
pero no sale ¬¬
entonces creo k me quedare.................
con nomebeses es el p..o amo es hábil con armas de fuego y armas cuerpo a cuerpo :D
pero sigo prefiriendo a Lisa :3

« Respuesta #33 en: 26 de Marzo de 2010, 01:02:02 am »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Mi voto es para Nemesis, era un poderoso cazador, mutaba y continuaba al acecho, no lo detenía nada hasta completar su misión. Siempre destaco de Nemesis su inteligencia, algo que no he visto en otros BOWS. No digo que Nemmy haya sido perfecto, pues murió, pero fué lo más cercano a perfección en el Universo RE.

PD: My amado Albert no es un BOW, como decían por allí. Su ADN fué alterado genéticamente para futuros experimentos sin que él lo supiera, luego él fingió su muerte y los experimentos se acabaron.

« Respuesta #34 en: 26 de Marzo de 2010, 02:45:42 pm »

Desconectado delka

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • En ve de hechar la culpa a los demas, haz autocrit
Estoy de acuerdo en que lisa seria el BOW perfecto, con tantas pruebas que le hicieron y desde luego muy terrorifica, ademas decian que era imposible matarla salvo GRANDES armas de destruccion aniquinandola completamente (tipo monstre bu xD)

Asi que voto por MR.X, desgraciadamente infravalorado siendo el antecesor a Nemesis

humilde opinion