Autor Tema: He ganado el concurso de HobbyConsolas!!!  (Leído 3534 veces)

He ganado el concurso de HobbyConsolas!!!
« en: 14 de Julio de 2009, 04:27:22 pm »

Desconectado MaryKennedy

• Ivy
  • *
  • ...Let Me Live...
    • ·Entra a mi blog!
Hola!!!!

bueno vengo a contaros que he ganado el concurso de la revista HobbyConsolas
y gané el pack de camiseta de re5 y el re5 de xbox 360 (el juego viene con una caratula especial que pone "not for resale")
(vamos! que no lo puedo vender...)

lo bueno es que mandé solo un sms y me tocó!! (que suerte!)
lo malo es que yo tenía pensando en comprarme la ps3...y ahora tngo un dilema

¿que opináis?

sigo la idea de comprarme la ps3 o la xbox 360??

y si me compro la ps3 que hago con el juego lo vendo??lo regalo (xD)

a mi me da = cual es la mejor y esas cosas mientras que pueda jugar a juegos actuales...no me importa la mejor o la peor...

espero vuestras ideas!!   GrAcIaS!!! (K)
 (a;|2)  (%$d@)   (!¬d)
« Última modificación: 14 de Julio de 2009, 04:28:58 pm por mary1992 »

Re: He ganado el concurso de HobbyConsolas!!!
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2009, 04:47:26 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
Como cliente de X-Box 360 que soy te recomiendo esta consola, por muchos motivos, el primero por la calidad gráfica que es mucho mejor que en PS3, el precio (185 Euros) a diferencia de los 350 que tienes que pagar por una PS3.

Si por el contrario eres una jugadora que le interesa el tema de jugar online, en ese caso PS3, para 360 hay que pagar unas subscripciones mensuales o anuales, PS3 es gratis el modo online.

Si escojes PS3, el juego lo puedes vender por eBay y sacarle unos 35€ aproximadamente, si es precintado bastante más, pero no llegaría a los 60 que se vende en las tiendas.

PD: Felicidades por ganar el concurso, eso si que fue tener suerte (^O) y si mostrases unas fotos de tus premios estaría muy bien.

Saludos

« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2009, 05:09:10 pm »

Desconectado MaryKennedy

• Ivy
  • *
  • ...Let Me Live...
    • ·Entra a mi blog!
Como cliente de X-Box 360 que soy te recomiendo esta consola, por muchos motivos, el primero por la calidad gráfica que es mucho mejor que en PS3, el precio (185 Euros) a diferencia de los 350 que tienes que pagar por una PS3.

Si por el contrario eres una jugadora que le interesa el tema de jugar online, en ese caso PS3, para 360 hay que pagar unas subscripciones mensuales o anuales, PS3 es gratis el modo online.

Si escojes PS3, el juego lo puedes vender por eBay y sacarle unos 35€ aproximadamente, si es precintado bastante más, pero no llegaría a los 60 que se vende en las tiendas.

PD: Felicidades por ganar el concurso, eso si que fue tener suerte (^O) y si mostrases unas fotos de tus premios estaría muy bien.

Saludos

lo malo de las fotos es que lo mejor que tngo es el movil pero las subiré ahora... :)

el problema es que al final mi hermano (que es el que tiene la ultima palabra pork es quien me la va a comprar xD) dice que si
se compra la xbox se cogería la elite...pero como cuesta 300€ o algo asi por 50€ mas se compra la ps3...no se...

edito: las fotos!! (he encontrado la camara al final!! xD)
el juego y la cami
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
el juego
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 14 de Julio de 2009, 05:27:59 pm por mary1992 »

« Respuesta #3 en: 15 de Julio de 2009, 10:50:01 am »

Desconectado °|Anahi|°

• Grave Digger
  • *
¡Wow!
Muchas felicidades Mary1992, me parece genial que hayas resultado ganadora y nos facilites imágenes de tus premios! ¡Me da envidia! yo vivo en México y no puedo siquiera participar T^T. Pero ¡Congrtulations a vos! XD ¡Muy bonitos tus premios!

Sobre tu dilema... creo que Mike lo ha explicado perfectamente bien ^^.

Yo soy usuaria de PlayStation y la verdad te lo puedo recomendar ampliamente. Aún no tengo mi consola (pronto, pronto -risa malvada jaja-) , pero un tío me la presta por algunas semanas y os aseguro que es una consola increíble.

El servicio on-line es muy bueno, por no decir gratuito (¡yei!)... y podría resultar un tanto más cara que la Xbox 360, pero vamos que tiene Blu-Ray (ver películas del calibre de Watchmen o Final Fantasy VII: Advent Children en ese formato es una delicia ^^) y si eres fanática de vagar por el mundo virtual... HOME es una experiencia muy buena ^^.

Otro aspecto que podría inclinar la balanza a cualquiera de ambas consolas sería su catálogo: Xbox cuenta con Halo, Gears of War, Viva Piñata... mientras que PlayStation tiene Metal Gear solid 4, LittleBig Planet, Drake's Fortune.... en fin, muy buenos juegos todos: solo sería cuestión de que tú eligieras cuales se ajustan más a tus gustos ^^.

Ambas consolas son muy buenas ^^.

(#3#s1)

« Respuesta #4 en: 15 de Julio de 2009, 06:05:54 pm »

Desconectado MaryKennedy

• Ivy
  • *
  • ...Let Me Live...
    • ·Entra a mi blog!
¡Wow!
Muchas felicidades Mary1992, me parece genial que hayas resultado ganadora y nos facilites imágenes de tus premios! ¡Me da envidia! yo vivo en México y no puedo siquiera participar T^T. Pero ¡Congrtulations a vos! XD ¡Muy bonitos tus premios!

Sobre tu dilema... creo que Mike lo ha explicado perfectamente bien ^^.

Yo soy usuaria de PlayStation y la verdad te lo puedo recomendar ampliamente. Aún no tengo mi consola (pronto, pronto -risa malvada jaja-) , pero un tío me la presta por algunas semanas y os aseguro que es una consola increíble.

El servicio on-line es muy bueno, por no decir gratuito (¡yei!)... y podría resultar un tanto más cara que la Xbox 360, pero vamos que tiene Blu-Ray (ver películas del calibre de Watchmen o Final Fantasy VII: Advent Children en ese formato es una delicia ^^) y si eres fanática de vagar por el mundo virtual... HOME es una experiencia muy buena ^^.

Otro aspecto que podría inclinar la balanza a cualquiera de ambas consolas sería su catálogo: Xbox cuenta con Halo, Gears of War, Viva Piñata... mientras que PlayStation tiene Metal Gear solid 4, LittleBig Planet, Drake's Fortune.... en fin, muy buenos juegos todos: solo sería cuestión de que tú eligieras cuales se ajustan más a tus gustos ^^.

Ambas consolas son muy buenas ^^.

(#3#s1)

gracias Anahi por tu comment!!
ademas lo de recibir el premio fue inesperado por que a mi ya se me habia olvidado lo del premio y cuando vino el cartero me asuste!! jajajaja
me pensaba que tendría que pagar... se lo pregunté y me dijo que no y yo me quede con cara  (hum?) (hum?)
y cuando lo abrí me dijo mi hermano : "pero que suerte que tienes!!...ahora a ver que consola nos compramos!!"(:S) (:S)
asi está la historia todavía...
(yo en bluray tngo RE degeneration que la veo en mi portatil )

pero creo que me comprará la PS3 y tndré que vender el RE5 de XBOX 360
 (;@) (;@)

me pa un poco de penilla pero me compraré otro juego con el dinero que me den!!

saludos! (a;|2)

« Respuesta #5 en: 31 de Julio de 2009, 10:32:55 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Antes que nada FELICITACIONES. te envidio..

Y ante tu duda yo te digo:

Yo tengo: (Wii y Ps3), mi favorita es la Wii pero en este momento no viene al caso..

Ps3 = Muchos graficos , Modo online Gratuito , Juegos como (God of warr 3 - Metal gear 4)
360= Los mejores graficos , Economico , Gran variedad de juegos

Yo lo pensaria mucho, y no te recomiendo buscar en youtube o en google cual es mejor xq es obvio que uno que tiene la ps3 va a decir que es mejor y otro que tiene la 360 va a decir que es mejor
(igual para mi la mejor es la wii xD)

yo que vos lo consultaria en muchos lados y te deseo realmente suerte y que elijas la mejor decicion..

(Tambien tene en cuenta que el re5 va a salir para PC) osea si tenes una maquina potente te vas a ahorrar unos cuantos $$$$$ xD

suerte y saludos!

« Respuesta #6 en: 01 de Agosto de 2009, 11:16:59 pm »

Desconectado Leonhart_Wesker

• FI-03 Neptune
  • *
Si estas pensando en el dinero de lo que cuesta la consola.
-Xbox 360. Con la Pro no vas a tener problema ninguno en el espacio, ahora que si eres de los que te gusta instalar los juegos en el HDD pues comprate la Elite que cuesta 50 euros menos que PS3 y por el mismo precio tienes un pack de la consola mas cable HDMI, cable Enthernet y HeadSet con los juegos Lego Indiana Jones y KungFu Panda.

Si te gusta jugar Online:
-PS3. Como ya han dicho su servicio es gratuito al contrario que Microsoft ya que debes pagar.

Como puedes ver, para gustos colores. Yo soy usuario de 360 y estoy satisfecho con ella (aunque una vez me lleve el susto de las luces rojas por que no habia conectado bien el cable de alimentacion). En fin, es decision tuya. Piensalo bien mi joven Padawan.

¿Te interesa saber el proceso de creacion de Biohazard? Pues visita mi tema:
DISECCIÓN (1996-2009)

« Respuesta #7 en: 11 de Agosto de 2009, 03:11:40 pm »

Desconectado DanViop

• MA-39 Cerberus
  • *
Yo he trabajado en una tienda de videojuegos, y ya tengo experiencia con las dos consolas. Y de las dos, decidi comprarme la Xbox360 por varias razones:

- Mas barata y ofrece amplias posibilidades de nueva generacion.
- Posibilidad de crear partys para hablar, aunque cada uno este jugando a un juego diferente (en PS3 tienen que estar con el mismo juego). Con maximo de 8 personas.
- Juegos exlcusivos (+ muchas sagas de PS que se pasan tambien a Xbox, como tekken o final fantasy).
- Si Xbox tiene el fallo de las tres luces rojas (que ya es casi inexistente en las nuevas) en la PS3 el lector falla muchisimo, te diria incluso mas que la Xbox.
- Pronto incluira aplicaciones como facebook, o last.fm gratuitos.
- Project Natal que tiene pinta de ser una revolucion.
- Online de pago, pero en paginas de internet tienes 13 meses por 32 euros, lo cual sale rentable (unos 3 euros por mes, o menos) y a diferencia de PS3 el servicio ofrece bastante mas calidad. Ya te digo, yo solo juego online con esta consola, ya sea al left 4 dead o resident evil en mercenarios y versus, y me va genial. Estoy muy contento.
- Si te gustan las chorradas, tienes los avatares, que son muñecos personalizados, que les puedes cambiar de ropa.
- Puedes meter peliculas bajadas de internet en un pent drive y verlas en la consola, en ps3 eso no se puede  (yo esto tambien lo utilizo mucho).
- Un catalogo de juegos mas amplio que ps3, y lo más importante, que Microsoft se esta dejando mucho dinero e ideas para que sea una consola de exito, se nota que se lo han currado mucho mas que Sony, es decir, + pasta + juegos.
- Posibilidad de grabar los juegos en el disco duro, asi funcionan mas rápidos y la consola no se calienta.
- El gran fallo es que Xbox no tiene receptor wifi, cosa que ps3 si. Lo puedes comprar aparte pero en tienda vale 80 euros, eso si, de una calidad excelente (yo lo compre de sgunda mano por 40). Tambien la puedes conectar por cable.

De hecho hoy ha habido actualización, se han añadido cosas como puntuar los juegos, comprar ropa para avatares y mayor rapidez en el menu de la consola.

Yo que se, es que estoy tan contento! Ademas me la compre por solo 200 euros la de 60 gigas, en una oferta que encontre en el corte ingles.

GAMERTAG: DanViop
PSN ID: DanViop

« Respuesta #8 en: 12 de Agosto de 2009, 09:36:17 am »

Desconectado MaryKennedy

• Ivy
  • *
  • ...Let Me Live...
    • ·Entra a mi blog!
El otro día estuve en El Corte Inglés y hay una oferta de 299´90 y te regalan el Infamous o puedes llevarte el pack del LittleBigPlanet...
es la PS3 de 80 gigas...esta oferta ha dado una vuelta de tuerca más al pensar mi decisión

No sé que hacer en verdad...es que claro yo no tengo dinero como para gastármelo en el online de la 360...
nos lo estamos pensando

Gracias a todos por vuestro comment!!

« Respuesta #9 en: 12 de Agosto de 2009, 05:15:18 pm »

Desconectado DanViop

• MA-39 Cerberus
  • *
El otro día estuve en El Corte Inglés y hay una oferta de 299´90 y te regalan el Infamous o puedes llevarte el pack del LittleBigPlanet...
es la PS3 de 80 gigas...esta oferta ha dado una vuelta de tuerca más al pensar mi decisión

No sé que hacer en verdad...es que claro yo no tengo dinero como para gastármelo en el online de la 360...
nos lo estamos pensando

Gracias a todos por vuestro comment!!

Entonces no te lo pienses. Compratela.

« Respuesta #10 en: 13 de Agosto de 2009, 04:40:35 am »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
DanViop, evita realizar comentarios cortos y sin informacion como de ese tipo ya, que son conciderados SPAM/FLOOD, lo cual se prohibe en las Normas del Foro.

« Respuesta #11 en: 30 de Agosto de 2009, 09:33:28 pm »

Desconectado MaryKennedy

• Ivy
  • *
  • ...Let Me Live...
    • ·Entra a mi blog!
Al final vamos a esperar a que salga la PS3 Slim
ya que se supone que va a tener mejoras y además será de 120g  (yeh)

(w|@a)

« Respuesta #12 en: 30 de Agosto de 2009, 09:45:58 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Si hablamos de precio
Te recomiendo la X-box, ya que es mas barata y sus juegos son mas baratos (ademas sin contar que se puede chipear y comprar juegos Copias, pero nose si eso es lo que queres xD)
Osea tenes en cuenta que con la ps3 (su servicio online es gratuito) pero donde gastas mas plata es en la consola.. consumo energetico y los juegos..
y la xbox te termina siendo mas baratas, ademas que el servicio de internet se paga solo ya que estarias gastando mas con la play 3. (xq te dicen que el servicio es gratis) pero el precio de su consola y de sus juegos es realmente alto.. asi que estas perdiendo..
Las 2 tienen los mismos graficos (creo que la 360 tiene un poco mas)
Las 2 tienen 2 lineas de juegos muy buenas como:
Xbox: Halo - Gears OF Wars
Ps3: Metal gear - Gof OF War

Yo en ese caso me compraria la Xbox sin dudarlo, Saludos

Size

« Respuesta #13 en: 06 de Septiembre de 2009, 09:36:42 pm »

Desconectado DanViop

• MA-39 Cerberus
  • *
DanViop, evita realizar comentarios cortos y sin informacion como de ese tipo ya, que son conciderados SPAM/FLOOD, lo cual se prohibe en las Normas del Foro.

Te parece poca informacion decirle a una persona que esta dudosa que se compre una consola que vale 300 euros?

« Respuesta #14 en: 06 de Septiembre de 2009, 11:17:32 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Si, me parece poca, por algo te lo advertí, ¿no?. Entiendo que talvez no lo hiciste a propósito, pero ya a estas alturas deberías saber que esas frases cortas así no van, deberías acompañar tu afirmación o respuesta con más datos o una opinion un poco mas extensa. Igual no te preocupes, ya es un poco viejo el tema, ademas no es para tanto, solo respondo a tu pregunta ;)

Saludos.