Autor Tema: Project W video (fanmade)  (Leído 4302 veces)

Project W video (fanmade)
« en: 16 de Julio de 2009, 07:10:45 am »

Desconectado AlbertJhon

• Ivy
  • *
  • We all dreams with power, but my dream is much bet
no sabia si poner esto en este tem o en el otro XD, muchas personas todavian se pregunta que es este proyecto, pues aqui les eh hecho un video explicando todo lo referente a el proyecto, esta en ingles, aqui se hace ya referencia de que fue el proyecto y todo lo que abarca, en un video ;)

http://www.youtube.com/watch?v=hI6DIQ1XKDU#noexternalembed&feature=channel_page

espero que les guste

« Última modificación: 16 de Julio de 2009, 07:14:26 am por AlbertJhon »

Re: Project W video (fanmade)
« Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2009, 03:16:51 am »

Desconectado PJ

• FI-03 Neptune
  • *
.__. No veo nada
dice que el usuario quito el video!
quiero verlo...
*FIRMA EXCESIVAMENTE GRANDE
TU QUIERES LEER  RE: PSYCHO  Y LO SABES

http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=8138.msg112952#msg112952

« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2009, 04:46:20 am »

Desconectado AlbertJhon

• Ivy
  • *
Bajado otra ves, para correciones de ortografia, que ran pesimas XD, soy malo escribiendo en ingles, pero gracias a michael, se pudo completar con exito

aqui el video, espero quea muchos les haga llegar este video, ya que ya otros froros de otras paginas quieren mostralos tambien

http://www.youtube.com/watch?v=Smsceu9xu6E#noexternalembed&feature=channel_page

espero que les guste

« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2009, 05:33:04 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
Como ya te comenté lo que es la idea es alucinante, muy buena y bien elaborada. Se nota muchísimo tus mejoras en la edición, ¿Qué programa me comentaste que usas? Haber si me enseñas o das unas clases en plan tutorial por aqui en el foro y así aprendemos, no creo que seas rácano a prestar tus habilidades (haxhax)

El proyecto que me dijistes es buenisimo, y espero que tomes mi petición sobre que reCenter sea el medio de expandir tu proyecto, te garantizo que se multiplicarán las reproducciones, los votos y sobretodo una serie de seguidores que esperarán ansiosos cada novedad sobre este proyecto.

PD: Si llegases a pensartelo lo que te propongo, estaría bien que se hiciese también una versión en español.

Saludos y ya me comentas.

« Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2009, 09:59:19 pm »

Desconectado wizardkun

• Licker
  • *
Ahmmm...una duda, te quedo muy padre el video por cierto y estan super bien montada... pero no termino de entender bien, o sea vas a hacer una serie de videos con Alex Wesker? o algo asi? o solo una fanfic o algo asi?, perdon la molestia pero no termino de entender.

Saludos!

« Respuesta #5 en: 20 de Julio de 2009, 10:48:14 pm »

Desconectado AlbertJhon

• Ivy
  • *
Ahmmm...una duda, te quedo muy padre el video por cierto y estan super bien montada... pero no termino de entender bien, o sea vas a hacer una serie de videos con Alex Wesker? o algo asi? o solo una fanfic o algo asi?, perdon la molestia pero no termino de entender.

Saludos!

XD, no , yo ise este video para explicar a muchos (en ves de un file un video), acerca dl proyecto mencionado en el re5, si sale otro file en un futuro como este, claro que hare otro XD, horita estoy pensando en hacer los wesker reports, con ecenas del DC cuendo salga a la venta., pero tengo que esprar a que salga

« Respuesta #6 en: 20 de Julio de 2009, 11:03:51 pm »

Desconectado Dali S.K.

• Grave Digger
  • *
  • Dali
    • YouTube Channel
Wooooow! alusinante el video ._.
Por unos momentos pense que veia un video de CAPCOM (no es broma, Dali nunca miente, solo distorciona la verdad... ejem xD)
Yo esperaria lo que fuese por evr que sigue en el proyecto.
El ingles para mi no es un problema, pero puede haber gente que no entienda lo que dice
una version en español no estaria mal.
Adeuz y buen trabajo!

« Respuesta #7 en: 21 de Julio de 2009, 12:31:21 am »

Desconectado wizardkun

• Licker
  • *
XD, no , yo ise este video para explicar a muchos (en ves de un file un video), acerca dl proyecto mencionado en el re5, si sale otro file en un futuro como este, claro que hare otro XD, horita estoy pensando en hacer los wesker reports, con ecenas del DC cuendo salga a la venta., pero tengo que esprar a que salga

Ahhh ya entiendo jeje, y entonces eso de Alex Wesker es lo que consideras sería para un RE6?, la verdad yo no sabia nada de esto, ya que no jugue el RE5 (lastima, no tengo consolas) solo vi todo el juego por internet...
Entonces Alex Wesker es el creador del project W no?

Encontre esto investigando en internet, para saber mas sobre esto que mencionas:
The progenitor flowers are still there, none of the reaserch facilites are destroyed, there's still tons of infected all over the place. There's Alex wesker and the other wesker children mentionned in the files... And finally there's the list of people with maximum clearance at umbrella depicting two "missing" persons... A guy in prison and a woman missing... Don't remember their names, but they can definitively be used in further sequels.

Finally, there's Tricell which still stands, although it'll probably crumble like umbrella after that incident goes out to the public.... And all the other companies including the agency, who managed to snatch most of the umbrella viruses and are probably more than adequately funded and equipped to continue bio weapons reaserch now that Umbrella and Tricell are exposed.

Ire a dar una vuelta por la sección de RE5 de recenter, haber si encuentro el archivo. Gracias por la ayuda ^^

« Respuesta #8 en: 21 de Julio de 2009, 05:21:38 am »

Desconectado AlbertJhon

• Ivy
  • *
Ahhh ya entiendo jeje, y entonces eso de Alex Wesker es lo que consideras sería para un RE6?, la verdad yo no sabia nada de esto, ya que no jugue el RE5 (lastima, no tengo consolas) solo vi todo el juego por internet...
Entonces Alex Wesker es el creador del project W no?

Encontre esto investigando en internet, para saber mas sobre esto que mencionas:
The progenitor flowers are still there, none of the reaserch facilites are destroyed, there's still tons of infected all over the place. There's Alex wesker and the other wesker children mentionned in the files... And finally there's the list of people with maximum clearance at umbrella depicting two "missing" persons... A guy in prison and a woman missing... Don't remember their names, but they can definitively be used in further sequels.

Finally, there's Tricell which still stands, although it'll probably crumble like umbrella after that incident goes out to the public.... And all the other companies including the agency, who managed to snatch most of the umbrella viruses and are probably more than adequately funded and equipped to continue bio weapons reaserch now that Umbrella and Tricell are exposed.

Ire a dar una vuelta por la sección de RE5 de recenter, haber si encuentro el archivo. Gracias por la ayuda ^^

exacto, en ese file te habla de las personas que tiene el progenitor virus en sus manos, el proyecto W. es nesesario el virus progenitor, las dos peronas que sale en ese file lo puedes ver en la parte final de mi video (prison and unknow), esas personas son uno de los mayores cientificos de umbrella y albert los estava matando para que no quedara rastro de la vieja umbrella, pero la parecer esos dos todavia siguen con vida (ademas de Alex), lo que si que no me gusto de esto, esque si fuera capcom , hubiera dejado con vida a albert, para que el msimo conociera a Aelx en persona XD

tal ves esto es para el comienso de re6, desde 0, pero dudo mucho que pongan gente nueva, ya que umbrella todavia esta hay (ella no desaparecio por completa) fuera del mercado, pero hay mercado negro en el mundo, y puede haber laboratorios secretos, ademas esas personas de que te habloe de umbrella siguen con vida

« Respuesta #9 en: 21 de Julio de 2009, 09:29:34 pm »

Desconectado wizardkun

• Licker
  • *
Esa es una mejor explicación, ah suena interesante eso que comentas, y deja abierta una posible trama para desarrollar mas adelante, eso de que Wesker estaba exterminandoloso lo desconocia también. Hubiera sido interesante de ver que como mencionas Wesker hubiera conocido a Alex "el creador" XD

¿Por qué dudas que vayan a meter a nuevos personajes? siendo que, va a hacer una trama replanteada de RE, y pues no creo que sigan apareciendo los protagonistas como Chris y ellos porque ya ves que dicen que ya cerraron la historia. Quizás otra generación, asi que no veo imposible que se creen nuevos personajes como los de umbrella vivos. Y si como dices, Umbrella no murió, mas bien se expandió de forma involuntaria XD.

« Respuesta #10 en: 23 de Julio de 2009, 08:03:38 am »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard
Está interesantísimo, pero aún se desconocepor fuentes oficiales que el tal Alex W sea Alex Wesker.
Slayer

« Respuesta #11 en: 23 de Julio de 2009, 05:54:04 pm »

Desconectado AlbertJhon

• Ivy
  • *
Está interesantísimo, pero aún se desconocepor fuentes oficiales que el tal Alex W sea Alex Wesker.
Slayer

es Alex Wesker, el proyecto tuvo ese nombre pork el que le dio la idea a spencer y el que iva a estar encargado tenia de apellido Wesker, por eso son los niños Wesker, esta confirmado y todo de que el si existe , y que ese es su nombre y apellido.

« Respuesta #12 en: 23 de Julio de 2009, 06:41:35 pm »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
    • RodHazard
Interesante, gracias por la información brindada, ahora tengo algunas dudas resueltas ,aún así no
considero al tal Alex como el padre de Albert..

Slayer

« Respuesta #13 en: 23 de Julio de 2009, 07:24:46 pm »

Desconectado AlbertJhon

• Ivy
  • *
Interesante, gracias por la información brindada, ahora tengo algunas dudas resueltas ,aún así no
considero al tal Alex como el padre de Albert..

Slayer

No amigo, noe entiendes, El proyecto era inyectar a niños con el virus progenitor, los niños los sacavan de padres cientificos muy inteligentes, Alex Wesker no es el padre de Albert, el es solo un cientifico de umbrella (de prioridad alta), ALbert tuvo otro apellido (nos se sabe cual fue) pero le añadieron el apellido Wesker por el proyecto, no pork fuese hijo de Alex, no solo ALbert estava en este proyecto, hay muchos niños "Wesker" todavia que siguen experimentando, Albert fue secuestrado a temprana edad (calculo entre 2 o 4 años, ojo esto lo supongo yo) , y el fue uno de los experimentos de eSTe proyecto

« Respuesta #14 en: 23 de Julio de 2009, 09:49:52 pm »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
    • RodHazard
Pues sí entiendo lo que hace rato me quieres explicar ,se que Alex no fue su padre de sangre, pero podría ser considerado como tal para algunos por haber sido el del proyecto W. Gracias por tu información, realmente muy interesante, puedes compartirla en el tema del proyecto W.

http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=3374.15

Saludos

Slayer