Autor Tema: el enemigo mas molestoso  (Leído 11299 veces)

el enemigo mas molestoso
« en: 24 de Julio de 2009, 02:33:15 am »

Desconectado Wesk_HK

• Zombie
  • *
bueno les pregunto queridos amigos...
quien es el enemigo mas molestoso de resident evil???
no el mas poderoso sino el que mas molesta, el que siempre aparece cuando estas en problemas, el que siempre molesta.por ej para mi el el leech man de resident evil outbreak..es bastante pesado.. aparece en cada habitacion y siempre te pilla y mas encima no lo puedes matar po masa municion que uses...bueno q opinan?
« Última modificación: 24 de Julio de 2009, 02:37:08 am por Wesk_HK »

Re: el enemigo mas molestoso
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2009, 07:03:40 am »

Desconectado amokachi

• Ivy
  • *
El mas molestoso creo q es NEMESIS, para mi si fue una carga al menos la primera vez q jugue RE ya aparecia donde no me lo esperaba y me perseguia cuando menos municiones tenia... ya cuando lo pase... ya no tenia el elemento sorpresa pero como repito cuando lo jugue por primera vez
There's no power, there's no knowledge!!!

« Respuesta #2 en: 24 de Julio de 2009, 02:56:56 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Todos van a nombrar a Nemesis, obvio. Era un boss asi que no lo cuento, es normal que sea molesto, como los Gigantes de RE4. Yo creo que fueron los Hunters los más molestos, siempre me violaban en los corredores de RE1, y por mas que les entrege plomo, volvian a ponerse de pie y no me alcanzaban las piernas para correr o doblar rápido a veces xD.

Saludos =)

« Respuesta #3 en: 25 de Julio de 2009, 05:29:05 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Estoy totalmente de acuerdo con Max...esos Hunters, que siempre me tomaban de sorpresa y justo cuando ya no tenia mucha municion (:S)!!!
Además me agarraban cuando mi salud estaba baja  (:@)...solo me quedaba ver la cabeza de mi personaje rodando U_U

Saludos!!
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #4 en: 26 de Julio de 2009, 03:22:50 am »

Desconectado Wesk_HK

• Zombie
  • *
si los hunters son pesados.. en el RE3 cuando me aparecian hunters me empesaban a atacar y no paraban...me davan garradas por abajo y cuando la jill se dignaba a esquivarlos el hunter saltava y me pegaba y segia asi asta que me cortaban la cabesa..si no me dajaban ni recuperarme si me alcansaban ya me dava por muerto xD

-saludos

« Respuesta #5 en: 26 de Julio de 2009, 05:40:35 am »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard
Todos van a nombrar a Nemesis, obvio. Era un boss asi que no lo cuento, es normal que sea molesto, como los Gigantes de RE4. Yo creo que fueron los Hunters los más molestos, siempre me violaban en los corredores de RE1, y por mas que les entrege plomo, volvian a ponerse de pie y no me alcanzaban las piernas para correr o doblar rápido a veces xD.

Saludos =)

Pero si vamos a hablar de bosses, creo que mucho mas MOLESTOSO! es el bendito oscar o thanatos, se llevan de encuentro a nemesio. De enemigos normales, los más molestosos son los cuervos y las cucarachas... no bajan vida y solo quitan tiempo!.

« Respuesta #6 en: 30 de Julio de 2009, 09:33:11 am »

Desconectado RageMix

• Nuevo
  • *
  • Zero Tolerancia...nah, igual tolero bastante...xD
    • Twittah!!
Los perros.

Cuantas balas no he gastado por culpa de que no le llegan en el maldito pixel de la cabeza....¬¬

Saludos.

« Respuesta #7 en: 30 de Julio de 2009, 05:09:25 pm »

Desconectado Ada Alberto

• Yawn
  • *
los majinis en general y mas en versus cuando estoy apunto de matar a mi adversario me agarran por detras o cuando juego mercenarios llevo un gran combo me sujetan de nuevo y hay se me va el combo q fastidio =/

« Respuesta #8 en: 30 de Julio de 2009, 07:44:09 pm »

Desconectado wizardkun

• Licker
  • *
Yo odio a los estupidos cuervos... por mas que intentaba matar a uno, no lograba ni darle con el cuchillo ni con la pistola.... me termino matando... XD

« Respuesta #9 en: 30 de Julio de 2009, 10:43:24 pm »

Desconectado Dali S.K.

• Grave Digger
  • *
  • Dali
    • YouTube Channel
Forest es muy molesto x3
mas con las granadas x.x
Los hunters no son problema para mi
solo la shotgun y listo =D
Y... el tipo de la hacha xD
por que le disparo, pero me agarran por la espalda
otros majinis y... muero x.x

« Respuesta #10 en: 14 de Agosto de 2009, 11:59:28 pm »

Desconectado Enal

• Ivy
  • *
  • RPD virtual Member
bueno yo que recuerdo en el resident evil 2 el eneigo que as me olesto fue el monstruo del kual no me acuerdo el nombre pero salia e la agencia de policias de RPD y era un onstruo de color rojo que babeaba mucho y estaba colgado del techo y sacaba la lengua afuera
jejej siepre e dio miedo y e jodio su precencia....

enal_bioboddah

« Respuesta #11 en: 15 de Agosto de 2009, 03:04:09 am »

Desconectado ra_muqui

• Yawn
  • *
bueno yo que recuerdo en el resident evil 2 el eneigo que as me olesto fue el monstruo del kual no me acuerdo el nombre pero salia e la agencia de policias de RPD y era un onstruo de color rojo que babeaba mucho y estaba colgado del techo y sacaba la lengua afuera
jejej siepre e dio miedo y e jodio su precencia....

enal_bioboddah

ese es un licker, tambien me molesta mucho, en especial los lickers que salen en el RE:outbreak, siempre pienso que no me haran nada y siempre me dan un garraso en el pie y me dejan inmovil para atacarme con la lengua,

pero el que mas me molesto, fueron los glimmers del RE:dead aim, siempre estan en la oscuridad, y siempre me atacaban por sorpresa, solo los reconocia por sus ojos rojos y ese sonido que hacen parecido al zumbido de una mosca, nunca podia darles los tiros de granadas que les lanzaba, siempre tratava de escapar pero los desgraciados me vomitaban, hasta que un dia me dequite y les di con tyodo el rifle de aslto que tenia pero seguian saltando los desgraciados

saludos

« Respuesta #12 en: 17 de Agosto de 2009, 04:13:01 am »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
  • All your Bases are Belong To us :3
    • Mi DeviantArt
 Nemesis.Sin pensarlo te sigue todo el juego te pega sustos de muerte y el aspecto que aprendi a odiar y a las vez respetar: >Abrir puertas< (:O)

« Respuesta #13 en: 17 de Agosto de 2009, 10:02:56 am »

Desconectado °|Anahi|°

• Grave Digger
  • *
Creo que ha habido muchos... (exceptuando a los bosses) pero si he de nombrar un par serían los bichitos que tenían látigos... aquellos que salían de Alexia en el RECV. ¡No me dejaban disparale en paz para que saliera la libélula-Alexia! DX

Otro más son los Reapers de RE5... con un golpe caes muerto, los llegué a odiar casi como odio a Ashley!!! XD

Esos por lo pronto son los que se me vienen a la cabeza...

(#3#s1)

« Respuesta #14 en: 08 de Septiembre de 2009, 03:58:56 pm »

Desconectado miguel_mayo10

• Nuevo
  • *
Quitando a Nemesis el enemigo mas molestoso para mi es el de la motosierra del RE4 pero los Hunter de RE tambien son un tanto molestosos  (haxhax)