Autor Tema: El Gigante Farmaceutico "S" ???  (Leído 7219 veces)

El Gigante Farmaceutico "S" ???
« en: 26 de Julio de 2009, 07:17:40 pm »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *

Note algo raro en el min. 1:07 dice Ada que Wesker se ha puesto en contacto con un gigante farmaceutico llamado "S" tras la caida de Umbrella.

Que es ese farmaceutico S ????

Sera Tricell u otra ya que cuando cayo Umbrella el queria avanzar con sus planes y talvez se contacto con Excella.

Comenten ya que me saco duda.

Saludos!!

Re: El Gigante Farmaceutico "S" ???
« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2009, 07:26:25 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Wow, es verdad, excelente observación Hans Redfield. Me pregunto lo mismo que tu, TriCell no es... no empieza con "S" jaja xD Segun que sea Spencer (wtf) que no creo...

Saludos ;)

« Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2009, 09:22:07 pm »

Desconectado Valentine

• FI-03 Neptune
  • *
en el script de Degeneration TriCell se iba a llamar "SeaShell" ademas Wesker estaria trabajando para las dos al mismo tiempo y con el mismo objetivo
Fly Me to The Moon

El que me haya puesto de username "Valentine" por que me gusta Jill no siginifica que sea MUJER

« Respuesta #3 en: 26 de Julio de 2009, 10:12:45 pm »

Desconectado AlbertJhon

• Ivy
  • *
  • We all dreams with power, but my dream is much bet
wow, tanto que vi esa parte y ni me di cuenta de eso XD, pero es un nombre muy corto para una corporacion XD, ose que al menos sabemos que el nombre de la corporacion en la que trabaja ada es S XD, yo dudo de que S sea tricell , en el codigo veronica era la compañia en la que trabajaba Albert en aquel tiempo , por eso dudo de que sea tricell ya que Albert dejo esa compañia para estar con tricell

« Respuesta #4 en: 26 de Julio de 2009, 11:52:58 pm »

Desconectado PJ

• FI-03 Neptune
  • *
o tal vez S es un empleado...

S= Steve...

XD

Yo digo que solo dicen eso porque a los escritores no se les ocurria gran cosa.
*FIRMA EXCESIVAMENTE GRANDE
TU QUIERES LEER  RE: PSYCHO  Y LO SABES

http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=8138.msg112952#msg112952

« Respuesta #5 en: 26 de Julio de 2009, 11:58:27 pm »

Desconectado chicocarlangas

• Sweeper
  • *
  • Volvere....
Bueno ya que todos los juegos de resident evil estan de alguna u otra forma ligados, podria ser cualquier cosa, pero encuentro bastante buena la opinion de Valentine, puede que tenga razon.

salu2!!!

« Respuesta #6 en: 27 de Julio de 2009, 02:10:11 am »

Desconectado amokachi

• Ivy
  • *
S.... No necesariamente tiene q empezar con S... puede ser Save... como TerraSave... la duda... es.... quizas representa el simbolo.
There's no power, there's no knowledge!!!

« Respuesta #7 en: 27 de Julio de 2009, 02:15:59 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
S.... No necesariamente tiene q empezar con S... puede ser Save... como TerraSave... la duda... es.... quizas representa el simbolo.

Al contrario Amokachi TerraSave se encarga de evitar catastrofes y de llevar a la juticia a las companias farmaceuticas (Umbrella, Tricell, Etc) y no es una compania farmaceutica y no estan vinculadas con ellas. Puede que Ada lo nombre para evitar decir quienes son y ademas les puede servir como Evidencia asi desenmascar a los ''malos'' y no para beneficio personal.

Salu2s.
« Última modificación: 27 de Julio de 2009, 02:18:14 am por Nemesis_Tyrant »

« Respuesta #8 en: 28 de Julio de 2009, 11:38:12 pm »

Desconectado vegitto

• Zombie
  • *
Como bien han dicho, me imagino que es una pifia argumental al no haber decidido de antemano las cosas. en este caso el nombre de tricell, que debía llamarse seashell, si de buen principio hubieran sabido los de capcom que la compañia iba a llamarse así al final, ada hubiera dicho "T".

son las cosas de la improvisación y de ir haciendo las cosas sobre la marcha, que al final la cagas y quedan esos "fallitos" pululando por ahí. no creo que haya que darle más vueltas si no hay indicios de otra cosa

« Respuesta #9 en: 29 de Julio de 2009, 06:18:31 am »

Desconectado amokachi

• Ivy
  • *
Claro, se q TerraSave es de los buenos.. ps en Degeration lo mencionan solo lo dije por decir un nombre... ... por mencionar cualquiera...

Y dudo realmente q hayan cometido un error asi... quizas el futuro de RE tenga q ver muxo con esa gran "S"... recuerden que hay cabos sin resolver... sobre todo para cual compañia trabajaba Ada... realmente ... o si me equivoco indiquenlo por fv pero nunca se aclaro con quien trabajaba realmente... y segun yo ese podria ser el nuevo giro tomado por RE.

« Respuesta #10 en: 29 de Julio de 2009, 08:54:57 am »

Desconectado vegitto

• Zombie
  • *
mmm... q lo dudas? quieres una lista de los errores e incoherencias que hay en resident evil? yo esta la calificaría entre las más insignificantes :P
aunque nunca se sabe, eso esta claro

« Respuesta #11 en: 29 de Julio de 2009, 11:04:08 pm »

Desconectado amokachi

• Ivy
  • *
A pesar de lo dicho, creo q RE no tiene incoherencias... solo si varios cabos sueltos q de apocos han terminado o han terminado a la mala.... En fin.... Tendremos q esperar alguna respuesta y quizas aliarnos con otros sites de RE para hacer llegar nuestra duda... rapidamente quizas somos los unicos con esa informacion.

« Respuesta #12 en: 31 de Julio de 2009, 09:24:45 pm »

Desconectado Valentine

• FI-03 Neptune
  • *
-Seashell is evil. Seashell tengo entendido que son las conchas marinas o caracoles, pero por qué malditos? se estará refiriendo a una plaga acuática?

estas palabras estaban en las palabras ocultas de RE5, entonces SeaShel/S=TriCell
Fly Me to The Moon

El que me haya puesto de username "Valentine" por que me gusta Jill no siginifica que sea MUJER

« Respuesta #13 en: 31 de Julio de 2009, 09:27:10 pm »

Desconectado Dali S.K.

• Grave Digger
  • *
  • Dali
    • YouTube Channel
estas palabras estaban en las palabras ocultas de RE5, entonces SeaShel/S=TriCell
Pienso lo mismo
no ordenaron bien sus ideas
y Ada dijo del farmaceutico S
a lo que seria SeaShel
pero si lo hubiesen pensado bien
ella hubise dicho T
o eso pienso xD

« Respuesta #14 en: 31 de Julio de 2009, 09:32:08 pm »

Desconectado Valentine

• FI-03 Neptune
  • *
Pienso lo mismo
no ordenaron bien sus ideas
y Ada dijo del farmaceutico S
a lo que seria SeaShel
pero si lo hubiesen pensado bien
ella hubise dicho T
o eso pienso xD

es que CAPCOM cambia las cosas y no avisan, lo importante es que como que la dudad esta aclarada ahora
Fly Me to The Moon