Autor Tema: El Gigante Farmaceutico "S" ???  (Leído 7197 veces)

Re: El Gigante Farmaceutico "S" ???
« Respuesta #15 en: 01 de Agosto de 2009, 03:27:22 pm »

Desconectado amokachi

• Ivy
  • *
Si seashell era una las palabras... promocionales en el muro.. y para entonces el juego ya estaba en desarrollo por lo tanto Tricell ya estaba sobre la mesa... no tiene sentido .... por lo tanto no podemos dar abiertamente " la duda esta aclarada " ... sucede con lo mismo con lo de Wesker no podiamos decir si realmente estaba muerto (a pesar de q lo vimos) hasta q los mismos diseñadores lo anunciaron...

Creo q SeaShell tiene q ver con la frase de "Sheva knows"... me dejo entender... quizas hay muxos cabos... para hacernos pensar y salirnos del camino asi se hace mas interesante la proxima entrega.... tenemos la publicidad en q Chris sale en otra mision.

Es lo mio.
There's no power, there's no knowledge!!!

« Respuesta #16 en: 02 de Agosto de 2009, 09:45:24 pm »

Desconectado Valentine

• FI-03 Neptune
  • *
Si seashell era una las palabras... promocionales en el muro.. y para entonces el juego ya estaba en desarrollo por lo tanto Tricell ya estaba sobre la mesa... no tiene sentido .... por lo tanto no podemos dar abiertamente " la duda esta aclarada " ... sucede con lo mismo con lo de Wesker no podiamos decir si realmente estaba muerto (a pesar de q lo vimos) hasta q los mismos diseñadores lo anunciaron...

Creo q SeaShell tiene q ver con la frase de "Sheva knows"... me dejo entender... quizas hay muxos cabos... para hacernos pensar y salirnos del camino asi se hace mas interesante la proxima entrega.... tenemos la publicidad en q Chris sale en otra mision.

Es lo mio.

bueno es posible que sea de la etapa Beta del juego(como de cuando vimos elprimer trailer) o quien sabe...como sea es lo mas posible
Fly Me to The Moon

El que me haya puesto de username "Valentine" por que me gusta Jill no siginifica que sea MUJER

« Respuesta #17 en: 05 de Agosto de 2009, 12:07:10 am »

Desconectado Meyson

• Nuevo
  • *
Vosotros conoceis el concepto variables? y si Ada sencillamente se referia a una posible variable, es decir
como cuando hacemos matematicas a un numero le llamamos X, pues es sencillamente posible que esa S no sea precisamente Tricell si que es verdad que en vista del exito no cabe duda, pero es posible que los guinistas hagan a sus fans que se coman la cabeza, si os fijais estamos hablando de una letra, y por lo que a mi repecta RE desde RE4 esta volviendo de las cenizas de RE2, y Capcom no duda en que sus fanes sigan hilo a hilo su nisaga.
Al mi parecer esa "S" no es mas que una variable entre Alberto y Ada para comunicarse y posiblemente sea una compañia que nadie de nosotros conozca, o sea Umbrella surgida :D?...Os digo que se acabra sabiendo...

« Respuesta #18 en: 05 de Agosto de 2009, 12:27:45 am »

Desconectado amokachi

• Ivy
  • *
Exacto, a eso voy no puede ser Tricell... el factor por el cual asumen q es TRICELL por un fake y supuestos pero nada ni un 1% concreto.

« Respuesta #19 en: 05 de Agosto de 2009, 01:42:55 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Vosotros conoceis el concepto variables? y si Ada sencillamente se referia a una posible variable, es decir
como cuando hacemos matematicas a un numero le llamamos X, pues es sencillamente posible que esa S no sea precisamente Tricell si que es verdad que en vista del exito no cabe duda, pero es posible que los guinistas hagan a sus fans que se coman la cabeza, si os fijais estamos hablando de una letra, y por lo que a mi repecta RE desde RE4 esta volviendo de las cenizas de RE2, y Capcom no duda en que sus fanes sigan hilo a hilo su nisaga.
Al mi parecer esa "S" no es mas que una variable entre Alberto y Ada para comunicarse y posiblemente sea una compañia que nadie de nosotros conozca, o sea Umbrella surgida :D?...Os digo que se acabra sabiendo...

Podría ser, ¿por qué Wesker quería traicionar a Excella? Porque estaba tratando con una excelente y ambiciosa mujer de cara a sus intereses en el proyecto Uroboros, TriCell solo era una tapadera. Para mi, en ningún momento la compañía que siempre ha hablado Wesker no ha sido Tricell, por ello todo lo que comentais, estaría relacionado con esa compañía desconocida para la que están Albert Wesker y Ada Wong.

Es solo una teoría.

« Respuesta #20 en: 05 de Agosto de 2009, 12:49:55 pm »

Desconectado Meyson

• Nuevo
  • *
Estoy contigo, Tricell es sencillamente demasiado cantona como para que sea la "mala" de esta saga, creo que hay algo mas oculto..algo que albert y ada saben a la prefeccion...y si...y si lo de Sheva..sea eso? Sheva knew...puede ser eso no? D=

« Respuesta #21 en: 05 de Agosto de 2009, 03:50:55 pm »

Desconectado amokachi

• Ivy
  • *
Asi es, pero creo q tendremos q esperar al menos un par de años para saber la verdadera respuesta...