Autor Tema: RE3: NÉMESIS  (Leído 1195 veces)

RE3: NÉMESIS
« en: 01 de Agosto de 2009, 11:26:21 pm »

Desconectado residentevilfan

• Nuevo
  • *
Como hago para liberarme de Némesis en la parte que consigo la mezcla de aceite para el tren? No se para donde ir. (_._) (a;|2)

Re: RE3: NÉMESIS
« Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2009, 11:35:04 pm »

Desconectado ra_muqui

• Yawn
  • *
en la parte donde consigues el aceite industrial o el aditivo  (hum?)
bueno siempre es lo mismo con nemesis o intentas escapar (el te saldra persiguiendo por los escenarios)
o lo intentas eliminar, pera esto intenta que no te tome para que no te mate instantaneamente y usa lo mas potente que tengas, siempre hay que usar esa misma tecnica contra nemesis, exepto cuando le salen los tentaculos en esas partes hay que ser mas rapido.

saludos

« Respuesta #2 en: 02 de Agosto de 2009, 05:54:38 am »

Desconectado JUANPA. !

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • AMA A QUIEN TE AMA..,NO A QUIEN TE ILUSIONA.!!
Tu dices cuando encuentras el aceite en la casa que esta en llamas no?,pues yo creo que si.,ya que cuando sales de la casa esa,de inmediato te sale nuestro amigo NEMESIS.Yo lo que hago es: "patitas para que las quiero",salgo corriendo en otras palabras. xD !
si ya tengo la mezcla,si no mal recuerdo la combinas con la gasolina no?,si ya tengo esa combinasion,cuando recien te sale NEMESIS,salgo corriendo hacia el tren.!
Ya que llego ahí,ya no me aparece NEMESIS,o en el transcurso de la "corrida" lo pierdes !
Bueno amigo,espero haberte ayudado.jeje

SALU2.!!

By:Lithium.

« Respuesta #3 en: 02 de Agosto de 2009, 01:24:05 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
Te aconsejo que en esa ocasión pases de largo y huyas hacia el tren, no es una batalla que te obligue a luchar contra él 100%, más que nada es un estorbo en tu camino hacia el mismo tren. Corre, corre y corre, allí te espera Carlos Oliveira y Mikhail.

PD: Escasas veces maté a Nemesis durante el juego, basicamente porque pierdes tiempo de cara a hacer un mejor ranking o llegar a un lugar con prisas.