Eso d q "el re5 no triunfo" depende d como lo ve cada uno, para mi si q triunfo, no es EL mejor de re d todos, pero diablos q es infinidad d veces mejor q el re4, y uno d mis favoritos.
Acepto q el gameplay del re4 y 5 es divertido, (por mas d q prefiera mucho mas el clasico), pero lo q mas me gusto del 5 fue su argumento.
Y las mejores camaras de la saga resident evil, no se las lleva las "estaticas" sino las del RESIDENT EVIL CODE VERONICA, esas camaras tan cinematograficas en 3era persona y q se movian en todo momento...realment lo hacia parecer a una autentica pelicula interactiva, est re va a ser el mejor en varios aspectos para mi... x siempre ;D
Hablando del tema, DINO CRISIS!!!!!! dios la unica saga capas d movilisarme tanto como lo hace resident evil, definitivament mi saga fav desd q fue el PRIMER juego q probo mi playstation 1 hace ya tantos años.
fuera d joda, justo ayer termine el dc1, (otra vez XD) y pensaba ahora cuando me valla dl pc terminar el dc 2 (otra vez XDD) son juegos q como con los primeros re...nunca digo q los "revivo" cuando salen cosas nuevas o algo asi, xq para mi jamas murieron, fuera d joda los juego siempre, una y otra vez...
El otro dia intente comprar el modo versus por playstore y no pude xq me pide la direccion, cuando doy los datos d mi tarjeta...y ahi cagu* xq soy d uruguay, y en la playnetwork nisiquiera figura uruguay cuando t registras, asik pense "me pedira dire si tengo una playnetwork card?" alguien tiene una tarjeta para comprar play, y me puede informar? THAKNS!!
;D....lo e dicho siempre y no me cansare d decirlo....REGINA !! VUELVE!, XQ CAPCOM NOS castigas dejandonos sin mas dino crisis!!!!???
saludos!
Muy buena noticia para los q no jugaron a los mejores juegos todavia