El pasado mes de marzo, Christian Svenson de Capcom adelantó que la compañía de videojuegos tenía las intenciones de lanzar más clásicos en Playstation Network. Ahora, cuatro meses después se comienzan a desvelar los primeros detalles de esta expansión digital de títulos pasados de la empresa japonesa.
La ESRB de Norteamérica lista en su catálogo tres nuevos videojuegos de Capcom para la plataforma descargable de Sony. Hablamos de Resident Evil, de Resident Evil 3: Nemesis y de Dino Crisis. Los tres título llegaron al mercado en formato PSOne y pertenecen al género 'survival horror'.
Aún sin la fecha oficial de estos tres lanzamientos, lo que sí podemos confirmar es la llegada a EE UU del denominadom Triple Platinum Pack de Capcom, que incluirá por 40 dólares Devil May Cry 3, Dead Rising y Lost Planet, una oferta para nada rechazable que esperemos vea la luz en Europa.
Fuente: Meristation
La verdad que me puso muy contento esta Noticia, alfin podremos jugar los RE originales de PSOne en la PS3. Para mi esos 3 juegos fueron los mejores q he jugado en la PSOne en aquellas epocas, solo faltaria el Dino Crisis 2, jajajaja.
Yo como Usuario de PS3 tengo previsto descargarme el RE2 porque fue uno de los mejores Resident Evil que he jugado.
Saludos!