Autor Tema: La solteria de Leon S. Kennedy  (Leído 26613 veces)

Re: La solteria de Leon S. Kennedy
« Respuesta #15 en: 26 de Septiembre de 2009, 12:53:17 am »

Desconectado Hunk17

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Alcantarillas Racoon City
Umm...haber...
Leon esta cantado que va con Ada...
Leon esta enamoradisimo...cuando van en la lancha al castillo, leon la mira con una cara de enamorado..xD
ademas esta el beso de Leon y Ada, en Resident Evil 2...
Para mi tienen que estar juntos...ojala lo dejen claro en un RE proximo... (^O)
Dejo en claro que todos tenemos distintas opiniones...

Saludos.

« Respuesta #16 en: 03 de Octubre de 2009, 04:45:20 pm »

Desconectado La_hermana_de_Chris

• Licker
  • *
Esta más que claro que Leon va con Ada, hasta lo rectifica al final del re4, cuando charla con Ashley, "Ella es alguien a quien no puedo dejar ir", con eso da a entender que Ada es para el, Claire va con Steve, y Angela con nadie ese "beso" de Degeneration es solo respiracion de boca a boca.
Lo de Ada pasó.Ya han pasado muchos años, es normal que Leon rehaga su vida.Steve esta muerto, y Claire no tiene por que guardarle luto.Si ademas, no le amaba.
En Degeneration se ve p''quimica'' entre Leon y Claire y lei que Capcom aseguro ''lio'' entre ellos dos en alguan ocasion XD
Que casa cual exprese lo que quiera, pero hay que basarse en datos del presente, y el presente de Leon es Claire XD

« Respuesta #17 en: 03 de Octubre de 2009, 07:31:27 pm »

Desconectado Neuter_Nemesis

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • Cambert 7
es ovio que leon ama a ADA se reflejado en el resident  evil 2 y 4, pero ada cambio mucho despues de ese virus en el '98...................para mi se tedrIA que dar una oportunida en el juego para que leon elija entre ADA y CLAIRE....para mi tuvo una relacion muy fuerte en Racoon City Con Claire ......pero nos estamos olvidando de algo que pasó con Ashley Graham.............para mi el es tipo atrctivo que tiene conquistadas a las tres......pero para mi se tnedria que quedar con ada y ada deberia recapasitar de lo que vivieron en raccoon city para mi ada tiene un lado frio en ningun juego la vi sufrir por leon....pero LEON  sabrá a  quien el quiere......y ada tambien lo sabe ...claire lo esta descubriendo y la hermosa ashley no lo sabe......

« Respuesta #18 en: 04 de Octubre de 2009, 09:45:21 pm »

Desconectado 267

• Nuevo
  • *
  • Rockfort Prison 0267
Yo creo que Leon se quedo con Angela. Porque se notaba que a Leon le gustaba.

Aparte Claire anda con Steve.

« Respuesta #19 en: 07 de Octubre de 2009, 06:17:38 pm »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
leon es muy serio solitario al estar con ada devio cambiarlo tambien despues de el incidente de racoon.
lo unico que no puedo creer como se lo pudo negar a ahsley en el final del re 4

« Respuesta #20 en: 11 de Noviembre de 2009, 12:05:30 am »

Desconectado angeal

• Crimson Head
  • *
creo ke Leon ya no cree en el amor por todo lo sucedido en su vida y claro ke  aora no puede vincularse con nadie en una relacion por ser un agente secreto del gobierno por el hecho de que Leon esta expuestos a grandes peligros
(pero un casquete de vez en cuando seguro ke exa xd (haxhax) (haxhax) (haxhax) (haxhax))

« Respuesta #21 en: 15 de Noviembre de 2009, 04:28:09 pm »

Desconectado shulaii

• Zombie
  • *
    • Mi canal de Youtube
creo ke Leon ya no cree en el amor por todo lo sucedido en su vida

Me gustó esa respuesta jajaja :P

Ada no me gusta nada xD es una de los personajes que menos me gustan, asi que no me gustaría que Leon terminase con ella. Angela no me desagrada, pero es como que ella es un personaje "nuevo", y por ejemplo, con todo lo que pasó con Claire, no puede dejar eso atrás.

A mi me gustaría que terminase con Claire, aunque ya pasaron 7 años desde que se conocieron y me parece extraño que ya no se juntaran xD

Y si, Steve está muerto, Claire, abre los ojos!! xD

« Respuesta #22 en: 16 de Noviembre de 2009, 12:02:58 am »

Desconectado Leon 98

• Yawn
  • *
  • Esto no es una Democracia!
Es obio que leon gusta de Ada. Esa miradada en el culo que le echa en el re4 cuando se sale de la lancha...
y el beso de re2
Saludos
Leon 98  (%$d@) (%$d@) (%$d@) (%$d@)
PD: en re 2 me gustaria haber sido leon cuando besa a ada  (^_^) (^_^) (^_^) (^_^) (^_^) (haxhax) (haxhax) (haxhax) (haxhax) (haxhax)
Toda la info del Torneo Sudamericano Sub 20 aquí!
http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=8885.0

« Respuesta #23 en: 22 de Diciembre de 2009, 05:33:50 am »

Desconectado kuladoll

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Tify Diamond Cosplay
kyaaaaa...es logico q leon ama a ada desde el primer momento q la vio aunq suene cursi...y aunq ella siempre se vaya,esta locamente enamorada de el , tanto como para arriezgar su vida y su misison para ayudar a leon como c ve en separate ways,para salvarle la vida aunq sepa q el tal vez nunk se entere de todo lo q ella hizo por el detras de la sombras... q terminaran juntos seria algo tremenda mebet espectacula pero ambso son sers adictos a ala accion y adrenalina sus encuentros etan ondenados a ser siempre asi: en fuego cruzado... q buen personaje es ada por diox...y ya se q nada q ver con el tma pero para nada me parecen las parejas de leon x claire y chris x jill...estas relaciones no son de amor,sino q estan basadas en lo sig.. ellos sienten la necesidad de protegerlas y enseñarles todo lo q sabn para q ellas mejoren y sobrevivan... mientras q ellas sienten una profunda admiracion, respeto y los ven como modelo a seguir...

« Respuesta #24 en: 23 de Diciembre de 2009, 12:08:03 am »

Desconectado master

• MA-39 Cerberus
  • *
  • no hay final solo un nuevo comienso
bueno en mi opinion leon va con claire porque ellos siempre an estado juntos y no se an separado,
y lo que ay con ada creo que es pura conbenensia de ada aunque leon si la quiera,
osea las cosas estan asi:
claire quiere a leon, leon quiere a ada, ada quiere a leon por combenensia aunque en el fondo lo ame.
y creo que lo mejor para leon es quedarse con claire.     

« Respuesta #25 en: 10 de Enero de 2010, 07:41:47 am »

Desconectado MiKi-SaN

• Nuevo
  • *
Hola a todos,soy nueva aquí jejeje.

Sobre Leon y su soltería a los 32 años (suponemos,claro,porque en un futuro quién sabe con qué nos salga capcom jaja).Amo a Leon pero a la vez lo odio porque es mujeriego -_-,lol. ¿Amar a Ada? Creo que amor es una palabra demasiado fuerte para eso ^^U.Se gustan y quizá se desean,pero de ahí a amarse van dos pueblos.Si bien ella es una parte de él de la que no puede deshacerse,creo que también es una parte con la que no puede estar. Trabajan para personas totalmente diferentes xD.
Y sí tanto la ama, ¿cómo es que le encantaría volver a 'bucear' con Angela? XDDD

Ya veremos si en futuras entregas nos cuentan que pasa con su escasa vida personal,lol.

« Respuesta #26 en: 10 de Enero de 2010, 10:29:53 am »

Desconectado Dengel Loveless Snape

• Nuevo
  • *
Pues miren, en mi opinión, si se guían por los juegos nada más... Leon se queda con Ada, porque es muy notoria esa atracción que sienten ya que de Claire y Leon no se ve otra cosa. En la película, pueden tener mucha química, pero la verdad se nota más como cariño de hermanos.
Ahora bien, si uno ha leído las novelas, podría pensarse en el hecho de que Leon y Claire tienen o van a tener algo, eso lo digo yo que leí hasta el Código: Verónica... porque me faltaría ver que sucede con el reencuentro de Ada y Leon.
Aunque en mi personal opinión, prefiero a Leon con Ada; toda la historia entre ellos me encanto y lo de Angela es muy parecido (aunque no me agradaría que este con ella)... de hecho, en una web leí una curiosidad sobre este asunto, de que la relación con Angela es muy similar a la que tuvo con Ada y yo siento que por lo mismo se sintió atraído por la primera.

DLS.-

"Maybe you've forgotten... I don't always play by your rules."

« Respuesta #27 en: 23 de Enero de 2010, 08:27:23 pm »

Desconectado FZJproduction

• MA-39 Cerberus
  • *
  • FZJproduction estara de vuelta muy pronto.
Leon le gusta las dificiles jajajaja , pero sabe que despues todas caen XD lo digo por angela  y ada , pero leon siempre es el hombre que desea pero no encuentra , ada logicamente en RE2 tubo su gran quimica , pero en RE4 parece que leon tiene ganas ,  pero sabe que ada  no es alguien con quien fiar  , pero  si fuese una relacion sana serie leon y claire , pero una relacion escandalosa y llena de accion seria leon y ada

« Respuesta #28 en: 24 de Enero de 2010, 08:53:35 am »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
Para mi su solteria se debe comunmente a su trabajo de agente secreto,el presidente de los estados unidos confia en el y lo debe mandar a misiones externas.Pero si le viera con una pareja seria con claire redfield,estuvieron juntos en el incidente de raccon,la ayudo en rockfort y luego en el brote del virus t en Hardvardville. Eso fue lo mio y salu2

« Respuesta #29 en: 24 de Enero de 2010, 10:00:16 am »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Es obio que leon gusta de Ada. Esa miradada en el culo que le echa en el re4 cuando se sale de la lancha...
y el beso de re2
Saludos
Leon 98  (%$d@) (%$d@) (%$d@) (%$d@)
PD: en re 2 me gustaria haber sido leon cuando besa a ada  (^_^) (^_^) (^_^) (^_^) (^_^) (haxhax) (haxhax) (haxhax) (haxhax) (haxhax)
Jajaja a mi tambien xD

Bueno yo creo que si, la soltería se debe digamos al trabajo y aparte que se le gustan las chicas ocupadas ¬¬ ( Ada, Angela, Hunnigan (?)) xD
Pero sin dudas y si de imaginacion hablamos, yo mas bien lo veo con Ada.Por que? porque para empezar, TODOS sabemos que sentia algo por ella en el RE2, si, es muy amigo de Claire y demás pero creo que no pasan de compañeros...

En cambio con Ada, se nota que hasta en el RE4 sigue sintiendo algo, incluso Ada tambien, asi que se me hace mas logico eso personalmente... si vamos al caso de RE Degeneration, no se ve nada con Claire mas que compañerismo, Leon prefiriria a Angela ahi, pero neeh..

En fin, creo que harian una genial pareja Ada y Leon, los dos grandes personajes :D

Saludos!  (%$d@)
Sizeronwsky Partner