Autor Tema: ¿Que Status de todos lo resident evil te gustan?  (Leído 7710 veces)

Re: ¿Que Status de todos lo resident evil te gustan?
« Respuesta #15 en: 29 de Agosto de 2009, 02:17:20 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
El del Re 5 es el mejor por que podes ocupar un solo espacio para un arma y podes cambiar equipar o currarte sin siquiera poner el  status aunque eso de poner tu vida y tus balas en un mismo lugar te ahorro bastante lo unico malo es que lo tenes que hacer rapido o te matan (haxhax)

« Respuesta #16 en: 09 de Septiembre de 2009, 03:39:59 am »

Desconectado Syras

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • Follow the Light
    • The Paranoid Man
a mi me gustan mucho el del 4, ya que puedes amontonar lo obfj , y demas, tmb el del 3 ,saludos.

« Respuesta #17 en: 09 de Septiembre de 2009, 03:46:36 am »

Desconectado Chris83

• MA-39 Cerberus
  • *
Siempre me a gustado el de RE Directos's Cut y Code Veronica... (^O)

« Respuesta #18 en: 23 de Octubre de 2009, 08:06:13 am »

Desconectado Silver Fox

• Licker
  • *
Para mi el mejor es el del Outbreak en tiempo real, que fue copiado para el RE5...
El del Dead Aim tambien me gusta su diseño, asi como el del RE 4, como por ejemplo las poses de Ada y por último la del CV...

"Don't forget your old friend Nicholai..."

« Respuesta #19 en: 23 de Octubre de 2009, 04:03:19 pm »

Desconectado AlbertJhon

• Ivy
  • *
  • We all dreams with power, but my dream is much bet
a mi el del remake y el 0 XD, el de 0 mas por lo mas realista con las armas (que ocupavan 2 espacios) de pana que esas inconvenencias y esas deseperaciones era lo que le dava sabor a re, dejar las armas a un lado recorrer toda la vendita mansion para despues ver que nesesitavas eso y volver otra ves a ese lugar XD, en el remake simpre salia jo...pork no tenia kerosene y dejava los cuepros de lso zombies hay XD, y cuando devia vovlver a ese lugar..bueno...me entienden XD, y el 0 por no habia baules y tenias que dejarlo en el piso...y tenias que saber donde los dejaste o daras vuelta como un loco por nada XD, en vendito hookshot :S, como odie ese item XD

« Respuesta #20 en: 23 de Octubre de 2009, 08:01:59 pm »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard
Mi favorito es el de Resident Evil 2, el sonido cuando cambias de dirección es un orgasmo para el oído, además me gusta la simplicidad de la pantalla.