Autor Tema: ¡Nueva personaje desvelada!  (Leído 15637 veces)

Re: ¡Nueva personaje desvelada!
« Respuesta #15 en: 19 de Agosto de 2009, 07:21:49 pm »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
es la hermana de sheva... xDDD

bueno... nuevo personaje... veremos que papel cumplira en este re y que hace ahi en racoon...

« Respuesta #16 en: 19 de Agosto de 2009, 07:43:21 pm »

Desconectado t wuolter aron

• FI-03 Neptune
  • *
jaja nadie se da cuenta.,..

SI PONEN ATENCION no  SE CONFIRMO QUE FUERA a salir en el nivel de sudamerica con LEON

ademas la vi bn

y se trata nada mas y nada menos que de
SHERRY BIRKIN EN SU ETAPA DE ADOLESCENCIA

ESTOY 80% SEGURO DE QUE ES ELLA

y no necesariamente puede tratar de su papel en sudamerica  tl vz sea en otro escenario solo para ella

« Respuesta #17 en: 19 de Agosto de 2009, 07:54:37 pm »

Desconectado AlbertJhon

• Ivy
  • *
  • We all dreams with power, but my dream is much bet
Sí, varios, esta rodrigues, Carlos Oliveira, y los de mision code XX ,casi todos eran latinos.

Por cierto, esta chica tiene todas las características de ser peruana o Venezolana ...

ups XD se me habia olvidado de ellos XD, bueno espero que sea venezolana...y asi diria..YAY una venezolana en RE XD

« Respuesta #18 en: 19 de Agosto de 2009, 07:59:43 pm »

Desconectado AlbertJhon

• Ivy
  • *
  • We all dreams with power, but my dream is much bet
ups XD se me habia olvidado de ellos XD, bueno espero que sea venezolana...y asi diria..YAY una venezolana en RE XD

pal que dijo que podria ser sherry en su etapa adulta..podria ser, pero ella no es catira (aunque pueda pasar como lo de jill a ella) XD, tendremos que esperar el otro trailer para ver quien es esta chica misteriosa..GUAo ..Déjà vu XD

« Respuesta #19 en: 19 de Agosto de 2009, 10:38:39 pm »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Pues para mi talvez la mujer misteriosa es Sheva de mas joven o Excella ya que no puede ser Sherry ya que el cabello lo tiene de otro color y ademas talvez puede ser un familiar de Excella o alguien nuevo y me encanto los efectos de sonido del DSC ya que suena como si fuera Re5.

PD. En realidad DSC parece mejor que Re5 en Trama, personajes, originalidad, sonido y otras cosas.

« Respuesta #20 en: 19 de Agosto de 2009, 10:45:56 pm »

Desconectado ShinjiMikami

• Alexia T-Veronica
  • *
jaja nadie se da cuenta.,..

SI PONEN ATENCION no  SE CONFIRMO QUE FUERA a salir en el nivel de sudamerica con LEON

ademas la vi bn

y se trata nada mas y nada menos que de
SHERRY BIRKIN EN SU ETAPA DE ADOLESCENCIA

ESTOY 80% SEGURO DE QUE ES ELLA

y no necesariamente puede tratar de su papel en sudamerica  tl vz sea en otro escenario solo para ella

Como puedes decir semejante burrada? Se ve de lejos que es un personaje totalmente nuevo, en el tiempo que transcurre el juego sherry no tendria esa edad. Para que sherry tuviera ese cuerpo tendria que ser sobre la fecha de re4, no antes.

Es mas factible que se diga que es sheva, pues podria ser, pero no creo mencionar de que ella mencionara de su pasado algun incidente, creo que es un personaje mas secundario de ayuda, como billy, steve y demas, solo que con menos peso.

Vendo Biohazard Sound Chronicle por 35 Euros gastos incluidos. (Ultima unidad)

« Respuesta #21 en: 19 de Agosto de 2009, 11:01:12 pm »

Desconectado dark_wesker

• Nuevo
  • *
  • "єsтα vєηgαηzα тє ℓℓєvαяα αℓ ιηƒιєяησ"
Es nueva personaje :/ pero la verdad león ya esta muy chafiado ya es hora de meter sangre nueva no ?  aunke se extrañara a los viejos personajes pero ya estan muy usados y mas con eso de que capcom mete a cada año los tipicos remakes umbrella chronicles ? darkside "chronicles" ? o.o solo falta que salga un remake del remake de archives ¬, ¬U
αɭβэƦτ ωεsκэг

Jυɭy 23 ,1998 тhэ stσяy вєgιηs ιη тhє mσυηtαιηs αяkɭαy σƒ яαccσση cιтy
"Uмвяellα ιs ϝιnιsh"

« Respuesta #22 en: 19 de Agosto de 2009, 11:15:55 pm »

Desconectado t wuolter aron

• FI-03 Neptune
  • *
bueno...

hay que recordar que en los sucesos de RESIDENT EVIL 2
sherry tenia 12 años

ademas si ven la noticia ...

NO ESTAN CONFIRMANDO SI ESA PERSONAJE MISTERIOSA SALDRA EN EL CAPITULO DE SUDAMERICA CON LEON

solo lo estan suponiendo

digo que podria ser sherry por las facciones de la cara
JAJA QUE PEDO ES LA PRIMERA VEZ Q VENGO A FIRMAR AQUI Y YA ME SIENTO NERDo

JAJA bye

« Respuesta #23 en: 19 de Agosto de 2009, 11:17:17 pm »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard

Como puedes decir semejante burrada? Se ve de lejos que es un personaje totalmente nuevo, en el tiempo que transcurre el juego sherry no tendria esa edad. Para que sherry tuviera ese cuerpo tendria que ser sobre la fecha de re4, no antes.

Es mas factible que se diga que es sheva, pues podria ser, pero no creo mencionar de que ella mencionara de su pasado algun incidente, creo que es un personaje mas secundario de ayuda, como billy, steve y demas, solo que con menos peso.

Tal ves dice eso por el trauma de Wesker y su manía tiñiendo cabellos, digo.

« Respuesta #24 en: 19 de Agosto de 2009, 11:26:07 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
bueno...

hay que recordar que en los sucesos de RESIDENT EVIL 2
sherry tenia 12 años

En el año 2002 Sherry tiene 16 años, año en el que sucedería el incidente de Leon en Sudamérica. La suposición nos viene porque esta protagonista no aparecerá en los escenarios que ya conocemos, ¿Cuáles quedarían? Uno de ellos y por la apariencia de la chica (ropa) podría ser el escenario de Leon en tierras latinas.

Me encajaría que fuese Sherry debido a la última entrada del BLOG TALKING EVIL en el se mencionaban que las dos únicas niñas del juego serían Sherry y Alexia. A partir de ahí que cada uno saque sus conclusiones, a lo mejor estamos hablando y aún no se han desarrollado los escenarios nuevos.

No es nada oficial, pero aqui estamos para debatir el tema y todas las opiniones son respetadas.

« Respuesta #25 en: 19 de Agosto de 2009, 11:39:17 pm »

Desconectado thekinguter

• Zombie
  • *
  • muere Umbrella
    • http://www.youtube.com/user/thekinguter
sinceramente es imposible que sea sherry, lo digo por etnia, la mujer de la foto es morena con el cabello castaño oscuro, asi que es imposible que sea sherry, ya que sherry es una niña caucasica nacida en los eeuu, de padres caucasos, ademas de tener cabello rubio, es imposible, a exepcion de que wesker(que esta confirmado que no aparece en mas sagas de RE despues de RE5) haya experimentado con ella. pero en mi opinion es imposible que sea Sherry. todo lo que dije no es racista!!!

« Respuesta #26 en: 20 de Agosto de 2009, 12:20:32 am »

Desconectado myalesanaaromance

• Nuevo
  • *
Mira Si es Argentina  (^_^) (^_^)..
Mui buena la info!!
Gracias

« Respuesta #27 en: 20 de Agosto de 2009, 01:40:34 am »

Desconectado JUANPA. !

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • AMA A QUIEN TE AMA..,NO A QUIEN TE ILUSIONA.!!
Pues si esta ineteresante la cosa.!
A mi me llama la atención los "accesorios" que lleva,creo que ahí nos pueden "decir" de que país puede ser el personaje.!
Lo primero que se me vino a la mente fue Brasil y tambien Perú..por sus culturas.!

PD:Que cada quien nos diga si en su país....en su cultura antigua se ponían "pulseras" en los pies.xD
Tambien los aretes son muy raros (insisto que "la clave" de la nacionalidad de este personaje son sus accesorios xD )

SALU2.!!
« Última modificación: 20 de Agosto de 2009, 01:42:27 am por JUANPA. ! »

By:Lithium.

« Respuesta #28 en: 20 de Agosto de 2009, 03:34:08 am »

Desconectado Leon Stefant Kennedy

• Licker
  • *
    • The Light Side Of South Town
o.o pues me extraña k solo Hans Redfield note la EXTREMA similitud que mantiene esta personaje con sheeva...
es decir, VAMOS, tal vez algunos datois no concuerdan, pero a mi se me hace lo mas logico....

en fin... capcom es experto en tenernos sacando conclusiones y luego hecharse para atras (como la chika rubia de RE5)
asi k soo me conformo con ver el exelentisimo trailer nuevo, y dejar volar mi imaginacion n_n

salu2, see ya around...

« Respuesta #29 en: 20 de Agosto de 2009, 05:43:49 am »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard
Es tan pero tan linda que hasta le hice una firma .
(Véase mi firma)