Autor Tema: ¡Nueva personaje desvelada!  (Leído 15655 veces)

Re: ¡Nueva personaje desvelada!
« Respuesta #30 en: 20 de Agosto de 2009, 07:10:21 am »

Desconectado AlbertJhon

• Ivy
  • *
  • We all dreams with power, but my dream is much bet
la niña como se ve vestida se ve que no la vamos a utilizar, ya que no trae ropa de combate o algo por el estilo..esto te aseguro que sera tipo ashley XD, yo dudo pero dudo mucho que sea sherry, la piel es mas morena, de reojo se ve que es de otro pais, este sera un personaje que sladra en ese episodio y bam, final XD aunque espero una buena trama con esta niña, y no me decepcione como con la catira del re5

« Respuesta #31 en: 20 de Agosto de 2009, 08:45:47 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Jajajajajaja lo mas gracioso viene cuando salga el juego. Cuando tengamos el juego y lo hayamos completado una y otra vez volver a leer los mensajes diciendo k este personaje nuevo es Sherry etc. he leido post del re5 donde se decia k la Bird Lady podia ser incluso rebecca, ada, etc y me he empezao a partir de la risa xD

cuando salga el juego ya veremos el calibre de las burradas k mas de uno a soltado. Y que conste k lo digo sin animo de ofender alguno. Pero k sea sherry me parece del todo ilogico, antes prefiero pensar que es el jefe irons modificado por wesker xD

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #32 en: 20 de Agosto de 2009, 09:45:27 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Viendo en youtube me tope con esto:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2Pb-PPImPpQ&feature=channel[/youtube]
Trata sobre krauser y la nueva chica que podria ser Sherry (yo no lo creo)
Pero mirenlo por que es muy curioso y hay cosas que no son tan decabelladas..

Saludos

Size

« Respuesta #33 en: 20 de Agosto de 2009, 12:28:06 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Capcom oficialmente ha revelado a la "Mystery lady" y ha confirmado que esta personaje aparecerá en la nueva storyline del juego.

Capcom quiere escuchar nombres organizando este mini-concurso, donde tienes que proponer un nombre para la personaje, los tres mejores se llevarán la famosa camiseta del comic-con:

Para acceder al concurso, -pulsa aquí- y mucha suerte.

PD: He apostado por el siguiente nombre: "Natalia Gomes"

« Respuesta #34 en: 20 de Agosto de 2009, 01:13:58 pm »

Desconectado Hugo Boss 1993

• Ivy
  • *
  • The right to be God... that right: IT´S NOW MINE!
¡Menuda chica! Y yo que me conformaba con Claire y Sheva... ¡Así da gusto encontrarse entre zombis ¿ehhh?! JAJAJAJA

mi presentacion
« Respuesta #35 en: 20 de Agosto de 2009, 03:43:32 pm »

Desconectado claire

• Nuevo
  • *
ola a todos los amantes de resident soi un chico de peru tengo 17 años ...juego resident desde k tenia 9 años...kreo k naci para jugarlo cuando lo jugue la primera ves puxa me impacto jugue la 2 y la 3 ....keria mas ... la 1 era dificil i aun nno consigo pasarla mmm.... en verdad me da gusto el  que existan amantes de este juego ... por primera ves me siento parte de algo ... aora estoy tras la historia i me estoy leiendo todo lo k tenga k ver con resident .....por otra parte estoy pasando el code veronica ...i puxa me estanke ... pero lo intentare.. mmm .. mas bien necesito a amigos amantes lokos de resident k me puedan ayudar ... io soi el uniko en mi sona k juega esto i :( ...no tengo mas k la ayuda de la compu .... espero alguno me pueda contactar .... toke_de_keda45@hotmail.com ...asta luego i espero sus ....ayudas xD
loko resident...

« Respuesta #36 en: 20 de Agosto de 2009, 04:37:32 pm »

Desconectado Dali S.K.

• Grave Digger
  • *
  • Dali
    • YouTube Channel
Wooow con la camiseta esa seria feliz XD
por otra parte el personaje sin duda no es Sherry (para mi)
definitivamente es Latina :D
Y si no es de lo de Sudamerica con Leon
seria una idea para el siguiente RE
PD:Fue un caos crearme mi cuenta de CAPCOM para poner mi comentario x.x

« Respuesta #37 en: 20 de Agosto de 2009, 05:17:31 pm »

Desconectado SAUL

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Our life is made by the dead of others...
Me da miedo escuchar lo de nueva generación  (haxhax)

Ya que eso me da la impresión de que nuevos llegan y viejos desparecen pero bueno asi son las cosas...

Por cierto antes de leerlo mas arriba tambien note esa similitud con Sheva  (haxhax) no es q sea identica pero tiene aires de Sheva en ciertas cosas ..

Muy buena esa camiseta *-*

EDIT: Por cierto opte por el nombre de Melissa Santos ^__^

Saludos...
« Última modificación: 20 de Agosto de 2009, 06:33:26 pm por SAUL »

« Respuesta #38 en: 20 de Agosto de 2009, 05:24:04 pm »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Tambien estaba como tu Dali creando mi cuenta en CAPCOM y finalmente puse el nombre xD

Y pues a mi tambien se me hace como latina pero tambien como Sheva (Afroamericana) o algo asi.

PD. Mike sabras cuando es el final del concurso o cuando diran quien gano es que nose donde esta porque me hago bolas al buscar ahi, solo veo las noticias de CAPCOM..
« Última modificación: 20 de Agosto de 2009, 05:28:14 pm por Hans Redfield »

« Respuesta #39 en: 20 de Agosto de 2009, 05:35:23 pm »

Desconectado MaryKennedy

• Ivy
  • *
  • ...Let Me Live...
    • ·Entra a mi blog!
el video de las teorías esta bien
esa tía es nueva no creo que se parezca a sheva o a otra...
a lo mejor puede que sea otra chica a la que le hayan echo experimentos

« Respuesta #40 en: 20 de Agosto de 2009, 06:50:48 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Yo la llamaria John Rambo xDDDDDD

Enserio, le pondria un nombre del palo Kyra o algo asi molon o bien Elza Walker en honor al personaje que nunca existio, pero es muy americano para una chica asi

« Respuesta #41 en: 20 de Agosto de 2009, 07:06:47 pm »

Desconectado t wuolter aron

• FI-03 Neptune
  • *
estoy totalmente de acuerdo con el video

POR LOS RASGOS DE LA CARA ES SHERRY no cabe duda

pero eso si
la piel y el corte no coinciden con ella

AUNQUE NO CREO QUE EL COLOR DE CABELLO SEA UN MOTIVO PARA PENSAR QUE ELLA NO ES SHERRY

les pongo de ejemplo a jill que en  RE5   " pasando de ser castaña , A SER RUBIA "

PERO AQUI TODAS LAS OPINIONES SE RESPETAN

T. Wuolter Ajuria

« Respuesta #42 en: 20 de Agosto de 2009, 08:21:28 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter

pero eso si

AUNQUE NO CREO QUE EL COLOR DE CABELLO SEA UN MOTIVO PARA PENSAR QUE ELLA NO ES SHERRY

les pongo de ejemplo a jill que en  RE5   " pasando de ser castaña , A SER RUBIA "

T. Wuolter Ajuria

Jill directamente se convirtio en Nina Williams de la saga Tekken sino mirar:

Nina: http://3.bp.blogspot.com/_PgzWtj7VIiM/RnA726Tx9pI/AAAAAAAACxU/Wfe9nimksQI/s400/nina+williams+3.jpg

Jill: http://images3.wikia.nocookie.net/residentevil/images/thumb/8/8b/Jill_in_Battlesuit_Render_1_by_MusashiChan69.jpg/511px-Jill_in_Battlesuit_Render_1_by_MusashiChan69.jpg

« Respuesta #43 en: 20 de Agosto de 2009, 08:33:09 pm »

Desconectado ShinjiMikami

• Alexia T-Veronica
  • *
Sinceramente decirle al editor del video que se tome un transilium. Haber se supone que esos hechos son años antes de re4. Para que sherry tenga ese cuerpo deben haber pasado varios años y mas aun si aparece mulata y con el pelo negro ceniza. ¿Que burradas mas absurdas son estas? Sacad tiempos y calculad la edad de sherry en re4 6 años despues de lo acontecido en raccon city. Por dios con re5 es coherente que creyeramos que era sherry la chica del tuvo, pero era,  por que de base teniamos la percepcion del tiempo de re4 esos seis años con la edad inicial de la pequeña.

No obstante y como dice chris chocobo en post mas arriba si esa termina siendo sherry, por una ida de pinza de los guionistas ya puede coger Mikami la patente de la saga y darle dos patadas a capcom , seria desproporcionado que nos hicieran eso a los fans .

Esperando que se aclare todo lo relacionado con leon que es el, el que lucha para erradicar los virus, ada que esta por hay dando la lata y de sherry no se sabe nada, si nos dejaran esto abierto y cerraran de manera fea la historia de sherry con esa gilipolles es para no pillar ningunj juego mas de la saga.

Vendo Biohazard Sound Chronicle por 35 Euros gastos incluidos. (Ultima unidad)

« Respuesta #44 en: 20 de Agosto de 2009, 08:34:47 pm »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard

pero eso si

T. Wuolter Ajuria

Pero por dios !, xD Sherry no tiene ningún parecido con esa chica, dejen de sacar esas conclusiones que son muy inciertas. Sherry es Sherry así como Leon es Leon y Chris es Chris, recuerdo que cuando salieron trailers de re4 todos decían que Ashley era Sherry, lo mismo con el 5, decían que Jill era Sherry.