Encuesta

¿que pelicula es mas pasable?

RE1 El huesped maldito
RE2 Apocalipsis
RE3 Extincion
RE4 Ultratumba/Resurrección

Autor Tema: ¿Querer o no querer las películas de Resident Evil? Esa es la cuestión  (Leído 22591 veces)

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
por alguna razon...hay personas que dicen querer las peliculas de RE...la cuestion es...¿se pueden decir verdaderos fanaticos de RE...al parecerles buenas esas aberraciones?...es muy bien sabido que tanto productores como directores tienen una habilidad exepcional de asesinar titulos...piensan que con el solo hecho de ponerle el titulo..ya va a ser una buena pelicula...por que es rentable...y a ellos quien les dice que lo que estan haciendo es un desastre?
quiero creer que alguien de la produccion debe haber jugado RE...al menos alguno de toda la saga...por que no les dicen algo?...

nuestro gran juego es tan solo un movil economico? para el enriquecimiento del capitalista?

mmm...
« Última modificación: 13 de Febrero de 2010, 05:24:57 pm por Max.Biohazard »

la leyenda del mate...is back

Re: ¿querer o no querer las peliculas de RE? esa es la cuestion...
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2009, 08:29:10 pm »

Desconectado Konki Shiten Gumi

• Bandersnatch
  • *
nuestro gran juego es tan solo un movil economico? para el enriquecimiento del capitalista?

Y aunque no lo quieras creer así es.

¿se pueden decir verdaderos fanaticos de RE...al parecerles buenas esas aberraciones?

No hay un verdadero Fan de RE. Eso es lo que creo. ¿Por qué? Acaso con el hecho de comprar toodo lo que existe de material que hay de algo te hace fan? O ¿el hecho de saber al derecho y al revés el nombre de Wesker, te hace fan?

En el instante en que algo te llama la atención y te comienza a gustar creo que es suficiente para ser un fan. Y es cuando uno se pone a investigar todo lo referente al Juego, película, serie, animación etc. A mí me gusta mucho RE. Pero tiendo a ser más analitica cuando se trata de hablar sobre el tema. Sinceramente las películas me parecen como dices unas aberraciones. Sin embargo, puedo decirte que me agrado la Segunda entrega, y no apruebo que alguien que dice ser súper fan de la Saga (Paul W.S. Anderson) se atreva a mostrarnos estas "cosas".

Pero si no eres fan y nunca has oído del juego y ves las películas creeme que hay personas que diran que son buenas y que les gustaron mucho. Y esto se debe a que nosotros queremos ver a Claire, a León a Jill, o al más esperado Chris Redfield en acción contra los Zombies o en su defecto contra unos ganaditos o majinis. El problema es la producción. Si no hay suficienten dinero hacen cosas muy malas, no es razón suficiente puesto que hemos visto proyectos con una entrada de dinero miserable y han hecho maravillas.

Así que adaptaciones siempre lo serán, a nuestros ojos como videojugadores y fans serán tergiversaciones aberrantes de un juego que hemos seguido durante casi más de diez años. Y como dice Milla "Si nos da lana, es buena, así que hagamos más" (En resumen).

« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2009, 04:20:43 pm »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
es algo verdaderamente decepcionante el hecho de que como antes dije...un fanatico, que creo yo segun mi definicion, si fuera algo fiel al juego...estaria de acuerdo en desalificar las peliculas por la mezcla que han hecho. si nos ponemos a ver:
*nos dieron una mansion spencer pesima
*a william birkin a mi entender le cambiaron hasta el apellido(ashford, que si mal no recuerdo es del RE code veronica)
*jill...es re cagona!!...
*claire no hace nada en la 3...
*esa muerte de olivera?¿?¿...que fue eso?...
*el ruso...nicholai givanoef...muere asesinado por un serverus?¿?...y ademas es un pan de Dios...cuando en realidad era un asesino psicopata...!!!
*wesker esta a la cabeza de umbrella!! xD!!! por Dios!!! cuando subio tan rapido?? que despues piensan sacar un wesker`s report?...

en mi opinion...quitenle el protagonismo a Alice...por el amor del virus T!!... nunca alguien en particular tuvo el protagonismo...en los RE...el protagonista fueron y seran...los virus...no un personaje en particular...por que esta mina se tiene que llevar todos los laureles?

« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2009, 07:04:50 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
por alguna razon...hay personas que dicen querer las peliculas de RE...la cuestion es...¿se pueden decir verdaderos fanaticos de RE...al parecerles buenas esas aberraciones?...es muy bien sabido que tanto productores como directores tienen una habilidad exepcional de asesinar titulos...piensan que con el solo hecho de ponerle el titulo..ya va a ser una buena pelicula...por que es rentable...y a ellos quien les dice que lo que estan haciendo es un desastre?
quiero creer que alguien de la produccion debe haber jugado RE...al menos alguno de toda la saga...por que no les dicen algo?...

mmm...
Si el de la primera pelicula jugo al Re 3 estaba tan desesperado por poner a nemesis que se olvido de la primera, ay que ser como para poner a un licker como enemigo final, ni salio el tirant y lo pusieron en la 3 que sigue los lech, un hunter como enemigo final, o alexia y alfred y ya se fue del tema hace rato

« Respuesta #4 en: 05 de Septiembre de 2009, 01:37:44 am »

Desconectado javirak

• MA-39 Cerberus
  • *
vale que si yo digo que me encantan las peliculas no soy un fan?
eso a mi parecer me parece injusto
a mi no me gustan las peliculas y esta bien
pero si a alguien le gustan no le puedes decir que no es un fan de resident evil

que entiendes tu por resident evil?

NO HAY EXTRAÑOS...SOLÓ AMIGOS A QUIENES TODAVIA NO CONOCEMOS

« Respuesta #5 en: 06 de Septiembre de 2009, 01:11:52 am »

Desconectado master

• MA-39 Cerberus
  • *
  • no hay final solo un nuevo comienso
las peliculas de resident son un asco porque el echo de tener zombies cren que asi se debe de llamar asi ,pero no resident no solo es zombies es la vida de 4 personas que luchan para poner fin a una catastrofe mundial y ademas los juegos tienen mas que solo disparos a zombies tambien tienen una rason y un porque no solo benganza.
otra cosa es que la historia no concuerda con nada y aparte quien rallos es Alice, CLARO QUE NO ES JILL  ni tampoco rebeca dalves es clair aunque no tiene sentido, luego nemesis porque rallos el era matt si segun esto matt es leon porque en la pelicula dise que es un polisia resien incorporado. nemesis en el juego es un tyrant con un parasito llamado asi nemesis.
nada tiene sentido por eso no me gustan             

« Respuesta #6 en: 15 de Septiembre de 2009, 05:12:14 pm »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
entiendo a mi conocer a las peliculas de resident evil...como unas buenas peliculas de acciòn. con respecto a fidelidad al juego y respeto a los que pasaron horas diseñando cada minucioso detalle de esta impresionante saga, las considero un verdadero insulto. si tienes un poco de tacto te daras cuenta, que dichas peliculas, por sano juicio, deben ser criticadas...mas aun luego de los comentarios de la "querida" milla... el mundo se mueve por dinero...somos prisioneros del comsumismo...

espero quede claro...

samy...

« Respuesta #7 en: 15 de Septiembre de 2009, 07:35:27 pm »

Desconectado AlbertJhon

• Ivy
  • *
  • We all dreams with power, but my dream is much bet
a mi gusdto, la rpoimera fue la unica que me gusto, no se parecia a re pero te dejava intrigado...epro las demas...fue como un golpe en la bo... para lso fans XD, arruinaron muchos personajes..y los convirtieron en estereotipos mal desafdos de los verdaderos

« Respuesta #8 en: 22 de Octubre de 2009, 03:22:37 am »

Desconectado peter evil

• Crimson Head
  • *
si que porqueria de peliculas en fin mas dinero para las empresas productoras sony y capcom  en fin nadie le hizo caso al verdadero creador de la saga survivl horror shinji mikami donde estas

« Respuesta #9 en: 22 de Octubre de 2009, 04:13:06 am »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
El problema es que, la peli en si es mala, porque tienen de personaje principal, a ALICE, que no estuvo en ningun juego de RE... ese es el problema... no nos interesa ver que la accion se concentre en una persona cualquiera.. es como que en Mortal Kombat, hagan el juego basado de 1 personaje que nunca estuvo en la saga... para que nos sirve ?? si me decis que, en las pelis, los personajes PRINCIPALES son nose.. Jill , Chris, Claire... ahi cambiaria mucho la cosa...

Salu2

« Respuesta #10 en: 22 de Octubre de 2009, 04:32:59 am »

Desconectado kevin_Ryman

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • ¡¡¡vive la vida como si no hubiera otra!!! xD
yo quiero, sueño, hanelo, que se realice una peli, que se realice con personajes, lugares de resident evil.
no me gustaria que incluyesen a presonajes ficticios como Alice, que no tiene nada que ver con la saga.
asi matan a los fans xDD con ese tipo de peliculas tan malas (ecepto re degeneration) XDD.

ojala dios escuche mis plegarias  (^_^)

saludos
¡¡¡ que puedo decir!!! SOY GENIAL xDDD

« Respuesta #11 en: 22 de Octubre de 2009, 06:57:21 am »

Desconectado Silver Fox

• Licker
  • *
Bueno yo tomo a las películas como lo que son, nada que ver con la única y verdadera historia que es la del juego Resident Evil, asi de simple...
Ahora que algunas personas las tomen como verdaderas, dado que a lo mejor ni siquiera han jugado un juego, asi lo mismo pasa con las novelas, ese es el problema.
Pero las películas son cosas anexas al juego, son hechas con el nombre del juego para sacar provecho nada más, otra cosa es que las películas sean malas, a todo esto la primera fue la única que fue más pasable.

"Don't forget your old friend Nicholai..."

« Respuesta #12 en: 22 de Octubre de 2009, 02:27:44 pm »

Desconectado Valentine

• FI-03 Neptune
  • *
bueno si no le hubieran puesto superpoderes a Alice ni hubieran hecho a Nemesis bueno en el ultimo momento las peliculas no serian tan odiadas por la mayoria de los fans como lo son ahora, En la primera pelicula Alice era buena sin exagerar
Fly Me to The Moon

El que me haya puesto de username "Valentine" por que me gusta Jill no siginifica que sea MUJER

« Respuesta #13 en: 23 de Octubre de 2009, 08:28:26 pm »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard
Vamos, hasta cuando entenderán que las películas no son de Resident Evil, recuerden que el juego es BIOHAZARD, las películas no lo son, no existen en el mercado nipón, no han sido aprobadas por Capcom JP sino por CapCom Usa, ni por mikami ni por nadie, las películas sólamente toman los nombres prestados... Es lo mismo que con Street Fighter, yo opino que como buen fan de RE, no deberíamos mencionarlas, sólamente tenerlas en nuestra colección porque si aeptamos las películas negamos los juegos.

« Respuesta #14 en: 24 de Octubre de 2009, 02:45:30 am »

Desconectado Valentine

• FI-03 Neptune
  • *
no deberíamos mencionarlas, sólamente tenerlas en nuestra colección porque si aeptamos las películas negamos los juegos.

Creo que es inmaduro pensar que si me gusta una pelicula(que es como de otro universo pero con mismos nombres) reniego los juegos en los que esta basados(asi sea muy poco) la pelicula.
Fly Me to The Moon

El que me haya puesto de username "Valentine" por que me gusta Jill no siginifica que sea MUJER