nuestro gran juego es tan solo un movil economico? para el enriquecimiento del capitalista?
Y aunque no lo quieras creer así es.
¿se pueden decir verdaderos fanaticos de RE...al parecerles buenas esas aberraciones?
No hay un verdadero Fan de RE. Eso es lo que creo. ¿Por qué? Acaso con el hecho de comprar toodo lo que existe de material que hay de algo te hace fan? O ¿el hecho de saber al derecho y al revés el nombre de Wesker, te hace fan?
En el instante en que algo te llama la atención y te comienza a gustar creo que es suficiente para ser un fan. Y es cuando uno se pone a investigar todo lo referente al Juego, película, serie, animación etc. A mí me gusta mucho RE. Pero tiendo a ser más analitica cuando se trata de hablar sobre el tema. Sinceramente las películas me parecen como dices unas aberraciones. Sin embargo, puedo decirte que me agrado la Segunda entrega, y no apruebo que alguien que dice ser súper fan de la Saga (Paul W.S. Anderson) se atreva a mostrarnos estas "cosas".
Pero si no eres fan y nunca has oído del juego y ves las películas creeme que hay personas que diran que son buenas y que les gustaron mucho. Y esto se debe a que nosotros queremos ver a Claire, a León a Jill, o al más esperado Chris Redfield en acción contra los Zombies o en su defecto contra unos ganaditos o majinis. El problema es la producción. Si no hay suficienten dinero hacen cosas muy malas, no es razón suficiente puesto que hemos visto proyectos con una entrada de dinero miserable y han hecho maravillas.
Así que adaptaciones siempre lo serán, a nuestros ojos como videojugadores y fans serán tergiversaciones aberrantes de un juego que hemos seguido durante casi más de diez años. Y como dice Milla "Si nos da lana, es buena, así que hagamos más" (En resumen).