Encuesta

¿que pelicula es mas pasable?

RE1 El huesped maldito
RE2 Apocalipsis
RE3 Extincion
RE4 Ultratumba/Resurrección

Autor Tema: ¿Querer o no querer las películas de Resident Evil? Esa es la cuestión  (Leído 22594 veces)

Re: ¿querer o no querer las peliculas de RE? esa es la cuestion...
« Respuesta #15 en: 24 de Octubre de 2009, 06:26:49 am »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard
=D ¿Inmaduro? Gracias por el cumplido, creo que malentendiste mi comentario, suelo hablar en metáfora o de manera sarcástica, compañera Valentine. Y no reniego los juegos, mi amor, sólo, que no me gusta la película.

Saludos

« Respuesta #16 en: 24 de Octubre de 2009, 06:39:44 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Mmm, bueno yo creo que la cuestión en si es que a mi gusto, las peliculas se llamaran o no "Resident Evil" no son buenas....  son solo peliculas de acción, no  como los juegos de RE (survival horror)... (H)
yo creo que si no hubiesen puesto solo a Alice como la principal, y le hubieran dado mas protagonismo y mas acción a Jill (Sienna Guillory) en Apocalypse, la peli hubiese sido la mas "rescatable" de las tres  en cuanto a genero de Acción se  refiere, aunque a mi gusto si la comparo con las demás creo que es la que mas se me hizo un poco interesante... (:S)

Saludos! (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #17 en: 24 de Octubre de 2009, 07:05:39 pm »

Desconectado Valentine

• FI-03 Neptune
  • *
=D ¿Inmaduro? Gracias por el cumplido, creo que malentendiste mi comentario, suelo hablar en metáfora o de manera sarcástica, compañera Valentine. Y no reniego los juegos, mi amor, sólo, que no me gusta la película.

Saludos

berro pero QUE SOY HOMBRE
Fly Me to The Moon

El que me haya puesto de username "Valentine" por que me gusta Jill no siginifica que sea MUJER

« Respuesta #18 en: 26 de Octubre de 2009, 07:24:48 am »

Desconectado Davixe Redfield

• Nuevo
  • *
A mi manera de verlo, por no llamarlo inmadurez, llamemosle error al crear un vinculo a la hora de calificar las peliculas...

Debemos aceptar que las peliculas no tienen nada que ver con los juegos... Al menos no lo suficiente como para ponernos a comparar los personajes que aparecen en el juego con los de la pelicula o partes de la historia..

Son caminos con diferentes destinos...
A pesar de que los films tengan personajes con los mismos nombres, no es que no esten bien interpretados en la pelicula si no que simplemente no son el mismo.

No tomamos el punto de vista de quien jamas a jugado...

Lo que genera este gran rechazo hacia las peliculas es que como jugadores, esperamos ver a nuestros personajes con las mismas aptitudes, desempeñando los mismos roles, pero no es la misma historia por lo tanto no encanjarian como en el juego y por consecuente.
 No nos gusta tanto como pudimos haber pensado antes de llegar a verlas...

Al contrario ¿ Por que hemos quedado tan satisfechos con Degeneration ?

Por lo que vale destacar que al ser dos ideas muy diferentes, el hecho de que se les acepte o no como peliculas, no tiene relacion con el hecho de que se te descarte o te mantenga una clasificacion de fan...

Valentine creo que algo anda mal con tu nombre xD

Saludos...

« Respuesta #19 en: 26 de Octubre de 2009, 09:36:02 pm »

Desconectado buzzybcn

• Nuevo
  • *
Yo no es que sea un gran fan respecto a los juegos de RE, ya que aunque si he jugado y me he pasado al 100% el re4 y el r5, lo anteriores solo los he jugado por encima ya que tengo 17 años, en mi opinión las películas estoy de acuerdo que no tienen nada que ver con los videojuegos ya que nada concuerda, porque no darle importancia a Jill en la segunda pelicula es algo rídiculo igual que tratar a Alice como si fuera una GRAN HEROE, como si estuvieramos hablando de Leon o Chris.... pero son grandes películas de acción y entretenimiento, solo tenemos que pensar que esas películas han sido creadas basandose en los videojuegos, solo basandose un poco en la historia no literalmente.
Habra fanaticos que no les guste nada, pero para mi, un nuevo "FAN-NOOB" de resident evil me parecen bastante logradas y una manera buena de adaptarlas al cine de una manera u otra. Aunque todo hay que decirlo, ahora que estoy leyendome las novelas de RE, cada vez veo mas.. como decirlo... ¿inventada? la historia expuesta en las películas...

Un saludo de un nuevo Fan de todo este mundo!
« Última modificación: 26 de Octubre de 2009, 09:40:19 pm por buzzybcn »

« Respuesta #20 en: 28 de Octubre de 2009, 10:02:07 pm »

Desconectado Satsujin

• Crimson Head
  • *
  • Lihgting Edge
Yo soy de los que una película basada en un videjuego tiene que ser 100% fiel al mismo, cuando meten cosas nuevas normalmente la cagan.

En el caso de RE asi fué, para mi la mejor sin duda Degenaration

y de la saga en "carne y hueso" la primera sin duda, el resto es una fantasmada que parece sacada de un cómic de marvel XD

« Respuesta #21 en: 03 de Noviembre de 2009, 05:12:20 am »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard
Yo soy de los que una película basada en un videjuego tiene que ser 100% fiel al mismo, cuando meten cosas nuevas normalmente la cagan.

En el caso de RE asi fué, para mi la mejor sin duda Degenaration

y de la saga en "carne y hueso" la primera sin duda, el resto es una fantasmada que parece sacada de un cómic de marvel XD

Repito, las películas de RE, son cualquier porquería gringa que tomó prestado el nombre, Paul Anderson es igual que el esterotipo norteamericano que mencionaba Sadler antes de mutar...

« Respuesta #22 en: 04 de Noviembre de 2009, 05:16:49 pm »

Desconectado Lady Valentine

• Nuevo
  • *
Bueno veo que esta clara la respuesta, pero aun asi dejo mi comentario tambien.

Deberian haber hecho una pelicula con los personajes en 3D tipo Degeneration, desde el principio, porque para haber hecho lo que han hecho.. mejor que se dejaran de tanto efecto especial y tanta payasada y hubieran gastado todo el presupuesto en algo que nos hiciera disfrutar a los que realmente nos gusta resident evil, ya que somos nosotros la que la veriamos incontables veces, y seria importante para nosotros.
porque a los demas se lo trae al fresco ya que pensaran ''buah otra peli del monton''

Enfin, la cagaron. La primera pelicula estuvo bien no era lo que me esperaba pero no estaba mal del todo de hecho me la compre en dvd, pero cuando fui al cine a ver la segunda dije esta y no mas. ( La tercera ni la he visto ) Y me acabo de enterar de que hay una cuarta, pero no se enteran de que estan comentiendo un error con eso?? Nah todo lo mueve el dinero... poderoso caballero Don Dinero...

« Respuesta #23 en: 04 de Noviembre de 2009, 08:09:52 pm »

Desconectado Satsujin

• Crimson Head
  • *
  • Lihgting Edge
Menos mal que no viste la 3º, a su lado la dos es un peliculón de 10 oscars XDDDDD

y la cuarta lo dicho

Spoiler
empieza en japón con un ejército de Alices modificadas genéticamente para asaltar la base de Umbrella

« Respuesta #24 en: 08 de Noviembre de 2009, 08:33:20 pm »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
hoy en dia ...podrian ahcer las peliculas bien...empezar en la mansión specer y to...por que a los directores de hoy en dia les importa poco el orden cronologico...toal matan y resucitan con el tiempo a un personaje hasta que se vuelve ceniza...

el caso es que...

es cuestión de gustos...

la leyenda del mate...is back

« Respuesta #25 en: 08 de Noviembre de 2009, 10:20:38 pm »

Desconectado KrauserGirl

• Ivy
  • *
  • Die, comrade!
Bueno veo que esta clara la respuesta, pero aun asi dejo mi comentario tambien.

Deberian haber hecho una pelicula con los personajes en 3D tipo Degeneration, desde el principio, porque para haber hecho lo que han hecho.. mejor que se dejaran de tanto efecto especial y tanta payasada y hubieran gastado todo el presupuesto en algo que nos hiciera disfrutar a los que realmente nos gusta resident evil, ya que somos nosotros la que la veriamos incontables veces, y seria importante para nosotros.
porque a los demas se lo trae al fresco ya que pensaran ''buah otra peli del monton''

Enfin, la cagaron. La primera pelicula estuvo bien no era lo que me esperaba pero no estaba mal del todo de hecho me la compre en dvd, pero cuando fui al cine a ver la segunda dije esta y no mas. ( La tercera ni la he visto ) Y me acabo de enterar de que hay una cuarta, pero no se enteran de que estan comentiendo un error con eso?? Nah todo lo mueve el dinero... poderoso caballero Don Dinero...

Tienes toda la razón Lady,la cagaron con todas las peliculas,creo que solo Degeneration es fiel a la saga de juegos de Resident Evil.
Las películas no valen nada,además de que los personajes no se parecen en nada,a excepción de la actriz que hacía de Jill Valentine.
En resumen,si no sacan más películas tipo Degeneration,por mi que no saquen más.

Atte: KrauserGirl

« Respuesta #26 en: 09 de Noviembre de 2009, 11:00:59 pm »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
sacaron una 4d executer...si mal no recuerdo la cual mantiene el estandard de resident

« Respuesta #27 en: 09 de Noviembre de 2009, 11:16:57 pm »

Desconectado Leon 98

• Yawn
  • *
  • Esto no es una Democracia!
Realmente cuando estrenaron Resident evil la pelicula me pensé que me iba a encontrar con una buena peli...
No una mierda tremenda!!!!!!!!!!!!!!!!!
Perdon mi vocabulario pero... es la verdad!
Samigracia por cierto apoyo tu comentario sobre Nicholai
Tremendo estupido en el juego y en la pelí es el capitan de dios
Buah
Pero degeration ta buena eso si
Saludos
Leon 98 (%$d@) (%$d@) (%$d@) (%$d@)
Toda la info del Torneo Sudamericano Sub 20 aquí!
http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=8885.0

« Respuesta #28 en: 12 de Noviembre de 2009, 02:49:03 am »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
sera al reves Leon 98 en la peli es un estupido y en el juego es el capitan de Dios...

y es verdad...al fin y al cabo..degeneration mantiene el standar resident eviliano...

volviendo a lo de nicholai...lo mato un cerverus en la peli!!! un cerverus!!! es como...no se...permitir que en el mario bros te mueras por una tortuga...es deprimente...

veremos que deja re afterline...si caos...o conformidad...

sigo diciendo que pese a todo...podrian hacer unas peliculas bien hechas...

sd perry les hizo un exelente guion en sus libros...

y ademas podrian ahcer un juego de inframundo y de la ensenada  caliban...serian interesantes...

« Respuesta #29 en: 15 de Noviembre de 2009, 04:24:36 pm »

Desconectado shulaii

• Zombie
  • *
    • Mi canal de Youtube
Yo sabía que no tenían nada que ver con los juegos, por lo que no me interesaba verlas. Aunque un día se me dio por "inspeccionarlas", teniendo en mente que no eran del "mundo RE", y aunque no me gustaron demasiado, las disfruté... mas o menos jajaja
Cambiaron muchísimas cosas, y más en la tercera, pero si las miramos como películas aparte, no son TAN malas (aunque recalco que no soy una fan de las pelis y que no me gustaron demasiado).

La que más me gustó de la trilogía es la segunda, aunque cambien cosas y cambien a Jill, y sin duda, mi favorita es Degeneration. Amo esa película! xD es una de mis pelis favoritas :P Aunque me gusta más Leon en RE4