Yo no es que sea un gran fan respecto a los juegos de RE, ya que aunque si he jugado y me he pasado al 100% el re4 y el r5, lo anteriores solo los he jugado por encima ya que tengo 17 años, en mi opinión las películas estoy de acuerdo que no tienen nada que ver con los videojuegos ya que nada concuerda, porque no darle importancia a Jill en la segunda pelicula es algo rídiculo igual que tratar a Alice como si fuera una GRAN HEROE, como si estuvieramos hablando de Leon o Chris.... pero son grandes películas de acción y entretenimiento, solo tenemos que pensar que esas películas han sido creadas basandose en los videojuegos, solo basandose un poco en la historia no literalmente.
Habra fanaticos que no les guste nada, pero para mi, un nuevo "FAN-NOOB" de resident evil me parecen bastante logradas y una manera buena de adaptarlas al cine de una manera u otra. Aunque todo hay que decirlo, ahora que estoy leyendome las novelas de RE, cada vez veo mas.. como decirlo... ¿inventada? la historia expuesta en las películas...
Un saludo de un nuevo Fan de todo este mundo!