Encuesta

¿que pelicula es mas pasable?

RE1 El huesped maldito
RE2 Apocalipsis
RE3 Extincion
RE4 Ultratumba/Resurrección

Autor Tema: ¿Querer o no querer las películas de Resident Evil? Esa es la cuestión  (Leído 22592 veces)

Re: ¿querer o no querer las peliculas de RE? esa es la cuestion...
« Respuesta #45 en: 27 de Diciembre de 2009, 09:36:38 am »

Desconectado yiyo-chan

• FI-03 Neptune
  • *
  • Getting myself a Nice Bonus
    • Yiyo's Deviant
yo digo los verdoderos fones son los que tinen tecnica y esperiencia no de las personas que solo por ber uno pelicula ya sabon todo

Perdon . . . Pero . . . Que tiene que ver eso ? Me perdi de algo ?
No se habla de fans ni gente que dice saber de todo . . . Este thread es sobre las pelis especificamente.

Y , por favor, chequea la gramatica y la semantica, y todo...!

(:S)

« Respuesta #46 en: 29 de Diciembre de 2009, 09:22:19 pm »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
coincido con yiyo-chan por favor no perdamos el hilo de la cuestion, este post es para comentar si les gusta o no las peliculas de resident evil, no quien es o no fan, y por favor...no escriban a mano alzada, es dificil decifrar lo que escriben cuando lo hacen de manera tan arrebatada...

la leyenda del mate...is back

« Respuesta #47 en: 31 de Diciembre de 2009, 12:21:28 am »

Desconectado Valentine

• FI-03 Neptune
  • *
Este tema deberia ser cerrado, es solamente una "cloaca de odio y mentiras"(una galleta para el que sepa de donde salio esta cita), es taaan necesario hacer esto. todo lo que se ve es: las pelis son un asco, son malas por que Alice no es de los juegos y unos cuantos post razonables y decentes. En lugar de quejarse de lo que tenemos por pelis, superenlo y dejen la quejadera. Es decir que esperan, tienen que verlo desde el punto de vista de Andreson: "Tenemos este negocio super chevere para ganar millones de dolares pero es posible que se molesten por que quiero hacer algo original con el nombre"

Para este tema solo puedo decir: "Poor perforance indeed"
Fly Me to The Moon

El que me haya puesto de username "Valentine" por que me gusta Jill no siginifica que sea MUJER

« Respuesta #48 en: 31 de Diciembre de 2009, 12:42:09 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Este tema deberia ser cerrado, es solamente una "cloaca de odio y mentiras"(una galleta para el que sepa de donde salio esta cita), es taaan necesario hacer esto. todo lo que se ve es: las pelis son un asco, son malas por que Alice no es de los juegos y unos cuantos post razonables y decentes. En lugar de quejarse de lo que tenemos por pelis, superenlo y dejen la quejadera. Es decir que esperan, tienen que verlo desde el punto de vista de Andreson: "Tenemos este negocio super chevere para ganar millones de dolares pero es posible que se molesten por que quiero hacer algo original con el nombre"

Para este tema solo puedo decir: "Poor perforance indeed"

No creo que sea tan asi, las peliculas no son malas sino que son buenas o aceptables, pero nada que ver con Resident Evil (en eso te doy la razon y la mano)
Yo las veo como una pelicula con Zombies y accion ^^, auque es verdad me da asco alice, pero las peliculas son buenas tienen lo suyo, como dije antes, cuando estan dando una de estas pelis en la tele cambian de canal??
yo me las termino de ver ^^ ademas tiene el titulo de RESIDENT EVIL yo estoy obligado a verlo ajaj
y tambien te doy la razon en lo de que lo hacen para ganar plata, Se mueren por ganar plata por eso sacaron estos juegos: Re4, Re4(extras) ,Re5, Re5 AE, Re Archives, Re Archives zero, Re Umbrella y darkside chronicles, Re Outbreak file 1 y 2. y nose si me olvido de alguno.
Todos esos salieron para ganar $$$$$$$$

Ademas es un SpinOff, no me gustaria que hagan una peli que tenga que ver con la historia porque no quedan tan bien ejemplo: Degeneration, la hicieron para satisfacer a los Fans es buena, muy buena pero le falta algo.

Resumiendo:
Las peliculas no son malas, solamente no tendrian que tener el Nombre de Resident Evil.
y es logico que lo hicieron por $$$ como muchos juegos, no creo que el tema deveria ser cerrado

Saludos

« Respuesta #49 en: 14 de Enero de 2010, 06:57:16 pm »

Desconectado Leon 98

• Yawn
  • *
  • Esto no es una Democracia!

Resumiendo:
Las peliculas no son malas, solamente no tendrian que tener el Nombre de Resident Evil.
y es logico que lo hicieron por $$$ como muchos juegos, no creo que el tema deveria ser cerrado

Saludos

Coincido totalmente con Size
No son malas
No tienen que tener el nombre Resident evil
Salu2
Leon 98  (%$d@) (%$d@) (%$d@) (%$d@)
Toda la info del Torneo Sudamericano Sub 20 aquí!
http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=8885.0

« Respuesta #50 en: 25 de Enero de 2010, 07:29:33 am »

Desconectado FZJproduction

• MA-39 Cerberus
  • *
  • FZJproduction estara de vuelta muy pronto.
ninguna pelicula me ha parecido buena (incluyendo RE degeneration) , las de LIVE ACTION pues... aver...
que clase de pelicula es esta? los protagonistas son 2 personajes que no son del juego , la trama es una mezcla rara sin sentido de los resident evils.

Resident evil 2:
Uhmm... alice otra vez, enfrentandose con nemesis y la jill que no sirve... y desaaparece de PASO
o y ahora tiene poderes ... Great.... y otra vez ningun personaje del juego tiene protagonismo

Resident evil 3:Extinction
Aparece carlos y claire redfield! w000! WTF.... carlos se sacrifica por alice? eehm... okay ya descarto a jill y carlos  con chris en la lista , claire redfield hace algo? no recuerdo ... clones de alices?? otra vez no hay protagonismo de los personajes de Resident evil.

Resident evil degeneration:
4 palabras :Disparen a la cabeza.. , sin sentido o sea leon a lo heroe hace todo como si nada , lo golpean lo mandan a volar a otro edificio y ninguna herida , se levanta como si nada y woo! vuela hasta otro edificio de un salto , soldados disparando al mutante , aca llega leon BANG un disparo  le duele al monstruo!(eh.? , esta bien 100 disparos o  mas con armamento pesado no le hace daño ) pero un cuchillo y disparo de leon lo mata >_>. o sea .... para que tanto lio? ahora claire ESTABAS CUIDANDO A LA NENA! que rayos haces con un viejo que apenas conoces? me parece que ella se va con el primer extraño que se cruza
(RE 2 , CVX y este XD) pareciera que solo basta decirle "hola , preciosa" y ya se te pega en el pie! y esa angela....  hacia falta que leon la besara?...(si le esta dando oxigeno si ... claro ... solo por que apenas cae el agua ya es razon para darle oxigeno boca a boca?.... >_>) y de repente el final:

angela con su pelo brillante hasta podria hacer un comercial de sedal .... y claire esta algo bizca me parece a mi y cachetona y palida ... pero bueno , sonare amargo  pero es la verdad  casi no tiene sentido la maldita pelicula

« Respuesta #51 en: 25 de Enero de 2010, 02:50:42 pm »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
ninguna pelicula me ha parecido buena (incluyendo RE degeneration) , las de LIVE ACTION pues... aver...
que clase de pelicula es esta? los protagonistas son 2 personajes que no son del juego , la trama es una mezcla rara sin sentido de los resident evils.

Resident evil 2:
Uhmm... alice otra vez, enfrentandose con nemesis y la jill que no sirve... y desaaparece de PASO
o y ahora tiene poderes ... Great.... y otra vez ningun personaje del juego tiene protagonismo

Resident evil 3:Extinction
Aparece carlos y claire redfield! w000! WTF.... carlos se sacrifica por alice? eehm... okay ya descarto a jill y carlos  con chris en la lista , claire redfield hace algo? no recuerdo ... clones de alices?? otra vez no hay protagonismo de los personajes de Resident evil.

Resident evil degeneration:
4 palabras :Disparen a la cabeza.. , sin sentido o sea leon a lo heroe hace todo como si nada , lo golpean lo mandan a volar a otro edificio y ninguna herida , se levanta como si nada y woo! vuela hasta otro edificio de un salto , soldados disparando al mutante , aca llega leon BANG un disparo  le duele al monstruo!(eh.? , esta bien 100 disparos o  mas con armamento pesado no le hace daño ) pero un cuchillo y disparo de leon lo mata >_>. o sea .... para que tanto lio? ahora claire ESTABAS CUIDANDO A LA NENA! que rayos haces con un viejo que apenas conoces? me parece que ella se va con el primer extraño que se cruza
(RE 2 , CVX y este XD) pareciera que solo basta decirle "hola , preciosa" y ya se te pega en el pie! y esa angela....  hacia falta que leon la besara?...(si le esta dando oxigeno si ... claro ... solo por que apenas cae el agua ya es razon para darle oxigeno boca a boca?.... >_>) y de repente el final:

angela con su pelo brillante hasta podria hacer un comercial de sedal .... y claire esta algo bizca me parece a mi y cachetona y palida ... pero bueno , sonare amargo  pero es la verdad  casi no tiene sentido la maldita pelicula

ja ja...te juro que me reia mientras leia esto, es muy ironico...pero que se le puede hacer? ja ja...diria homero simpson...son una basofia(corrijanme si es con V)

muy buena critica!! te felicito!

Re: ¿Querer o no querer las películas de Resident Evil? Esa es la cuestión
« Respuesta #52 en: 14 de Septiembre de 2010, 07:26:51 pm »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
buenas, bueno, ya hablé con el moderador de esta zona(el amigo Size) y me dio el visto bueno de resucitar este tema...

Con respecto a esto de las peliculas, desde el pasado enero que tomé una posición mas neutral referido a ellas, mi odio por Alice sigue estando(tengo otre tema especialmente dedicado a bardearla pero bueno, es puro spam) el caso es que con la reciente salida de resident evil Afterlife y los resultados de la pelicula podemos decir que esta constantemente en expansión este genero y por lo visto piensan sacar mas

Sobre la calidad de las peliculas y demás cabe destacar que son buenas(como peliculas de acción son impecables, mantienen el suspenso en ciertas partes y se figuran en ciertos casos difusamente los antagonistas hasta ultimo momento)

El 3D de la ultima pelicula es inexcusable, la unica cosa a criticar es que se zafaron pasando casi todo por 3D jeje

bien gente, dejo a uds la opinion, diganme....¿Querer o no querer las peliculas de resident evil?

salu2

« Respuesta #53 en: 14 de Septiembre de 2010, 11:19:51 pm »

Desconectado t wuolter aron

• FI-03 Neptune
  • *
vale que si yo digo que me encantan las peliculas no soy un fan?
eso a mi parecer me parece injusto
a mi no me gustan las peliculas y esta bien
pero si a alguien le gustan no le puedes decir que no es un fan de resident evil

que entiendes tu por resident evil?

Mira ...  asi de simple : Yo pienso que los fans de esas producciones no son fans de RE ; si no que son fans de MILLA JOVOVICH...

El punto fuerte de esas producciones es la ACCIÓN...

Como he dicho antes , lo que caracteriza a la saga de videojuegos es el "Misterio , drama , romance , origenes de personajes y Virus y acción" , pero Anderson solo tomo 1 caracteristica de la saga ORIGINAL  ; La acción.

No es que sean malas producciones , al contrario , son muy buenas y entretienen , pero hay que recordar que esas producciones llevan el mismo titulo que los juegos noveleros: RESIDENT EVIL

Y por esa razon surge el por que del pleito entre ambas cosas  :  "  (:O) La comparación  (:O) ".

-Por esa razon , aunque entretengan y sean producciones increibles  :

+ ( Si se ven desde el punto de vista de "peliculas de acción hollywoodense" ) :   Estas películas se sacan un 10 , por el presupuesto invertido , los actores y demás , son entretenidad .

+ ( Por supuesto [ en mi opinión ] si se ven desde el punto de vista de "Los VERDADEROS fans de Resident Evil"  { verdadero = original } :    ESTAS PELÍCULAS SON la peor escoria jamas creada..... (:D)

AUNQUE hay que reconocer , que entre ambas sagas , se han copiado detalles ....

-Al final del ASSIGMENT ADA ( re4 ) , se ve que guarda las muestras de plaga en un maletin electronico , identico al de la primera película de Anderson ....

en los OUTBREAKS , se incluyo un medidor que indica tu porcentaje de infencción , y eso salio justamente cuando se estrenaron las películas ...

En el Umbrella Chronicles :   en el escenario de Rusia cuando tienes el control de Chris Y jill , y entras a una camara de LASERS y es 100 % identica a la de la primer película....

COMO FANS DE LA SAGA original , debemos admitir esos detalles....

POR SUPUESTO  , se quedan cortor a comparación de las coreografias , escenarios y personajes robados de los juegos , y puesto en esas películas , pero como personajes de segundo plano....

CONCLUSIÓN....

Las películas son buenas , pero son inferiores a comparación de los juegos...

Pero de alguna manera u otra....

Todos los que admiren todo lo que tenga que ver con RESIDENT EVIL ( Videojuego , película , comic ,juguete, Etc ) , son Fans , de diferentes cosas , pero Fans a Fin de cuentas

Saludos  (H)

« Respuesta #54 en: 15 de Septiembre de 2010, 12:53:45 am »

Desconectado leon x claire

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pues desde un punto de vista personal, las peliculas sinceramente me parecen malas
Desde un pusto de vista de ventas, las peliculas son un gran exito
Desde un punto de vista de verdaderos fans de los videojuegos de RE, las peliculas me parecen una total MIERDA equivocacion XD
Desde un punto de vista de popularidad, lastimosamente las peliculas aunque no sean mas famosas de los juegos siempre la terminaremos viendo ya sea porque: nos gusta, queremos ver como ridiculizan al original RE, o simplemente curiosidad.

En resumen estas aberraciones nunca debieron haber existido, ya que para mi, mancharon la verdadera historia de RE

Saludos (%$d@) (a;|2)
LeonXClaire forever

« Respuesta #55 en: 15 de Septiembre de 2010, 01:31:18 am »

Desconectado Reflassshh1923

• Licker
  • *
mmm... la unica que me gusto fue la 2... las demas no me atrajeron, abre visto los primeros 25 min y despues ya estaba durmiendo xD
pero no es que odie a esas peliculas sino que me dan igual, no gano ni pierdo nada con verlas asi qe me dedico a jugar y 0 pelis de RE y con eso de que si te gustan las pelis de RE no sos fan me parece cualquiera,depende si solo te gustan las pelis y cuando te preguntan quienes estan en RE 1 decis, alice,matt etc(no me acuerdo los otros :P) no te podes llamar ni por asomo fan de RE sino fan de anderson
ok esa fue mi opinion espero que les haya gustado chau
 xDD

saludoss (B~&)
El mundo ha cambiado, y nosotros con el.

« Respuesta #56 en: 17 de Septiembre de 2010, 08:52:04 pm »

Desconectado 4 Survivor

• Crimson Head
  • *
Allá hace tiempo y a lo lejos recuerdo que un amigo (gracias al cual pude conocer y jugar todos los RE) me había comentado que en una revista de videojuegos habían dicho que se iba a hacer una película de RE y que hasta incluso en esa revista mostraban fotos de los actores que interpretarían a Leon y Claire. La noticia no pudo más que emocionarme y llenarme de expectativa. Luego el tiempo pasó y cuando se hizo finalmente la película de RE y tuve oportunidad de verla me provocó una gran desilusión. Al principio cuando ví la fotos de Milla Jovovich con un vestido rojo en una nota pensé "seguro que esta actriz es la que hace de Jill", pero luego al ver el film confirmé que me había equivocado y mucho. ¿Quién era esta Alice? ¿Dónde estaban los personajes del juego que yo conocía? ¿Y Tyrant? Estas y muchas otras preguntas rondaban en mi cabeza mientras contemplaba el desarrollo de una trama pobre con algunos ¿homenajes? a RE 2 como el tren ALEXI 5000, el Licker caminando por la pared y esa pelea final contra el Licker mutado a bordo del tren (una pésima versión de la pelea final de Leon y Claire contra la supermutación de Birkin al final de RE 2). En fin, pasado el mal trago de RE 1 creí que las cosas mejorarían un poco cuando supe que en RE Apocalipsis estaban Jill, Carlos y Némesis. ¡Al fin incluirían personajes del juego! ¡Me moría por ver la versión "real" de Némesis! Y realmente cuando la ví fue así: me morí..pero de angustia. ¿Me parecía a mí o a Némesis en un momento se le cae un lagrimón y se vuelve bueno? Que yo sepa no había tomado alcohol antes de ver la película así que eso de verdad estaba pasando. ¡Noooo! ¡Otra desilusión! ¿Dónde estaba ese monstruo que me perseguía sin descanso y me hacía temblar de los nervios? Pues bien de ese Némesis quedaba sólo el recuerdo ya que el de Apocalipsis era más mansito que Lassie durmiendo la siesta. Ni hablar de la participación de Jill que a pesar de tener sus momentos fue reducida a un simple personaje secundario opacado en todo momento por la "superpoderosa" Alice que siempre aparecía de las formas más inesperadas y exageradas al estilo Lara Croft para salvarlos a todos. Luego en Extinción ya no había ni rastro de algo que tuviera que ver con el juego original. Hasta ahora en Afterlife donde pusieron todos esos monstruos del RE 5 seguro que para aprovechar la popularidad de dicho juego. Como conclusión debo decir que este nuevo universo RE creado por Paul Anderson con su nueva superheroína superpoderosa Alice deja bastante que desear y esta lejos, muy lejos, a años luz de distancia del universo original y genuino de RE que es el de los videojuegos. No sé si les pareció redundante a los realizadores de la película contar de nuevo la historia de RE que la mayoría conocíamos de los videojuegos y quisieron darle aire fresco a la saga reinventando la historia (y por eso rechazaron un guión de RE escrito por el mismísimo George Romero que era quién la dirigiría en un principio y donde la historia se acercaba más a la esencia del juego original que las actuales películas de RE). Tal vez cansados de ver cómo masacraban a una excelente saga de Survival Horror en respuesta a estas pésimas versiones hollywoodenses de RE los japoneses hicieron RE Degeneration que SÍ está ambientada en el universo RE original y que es excelente. Todo lo que sé es que con el enorme potencial que tiene la saga, RE en el cine Live Action pudo haber sido muchísimo más que esa horrible e insultante muestra de millones de dólares.
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2010, 10:13:48 pm por 4 Survivor »

« Respuesta #57 en: 29 de Septiembre de 2010, 10:57:39 pm »

Desconectado Julius Redfield

• Yawn
  • *
¿Os gustaria ver una pelicula que sea un calco de Resident Evil 1? ¿ saber lo que le va a ocurrir a cada personaje en cierto momento? A mi me gustan las peliculas de Resident Evil y los juegos de Resident Evil.

¿de que os quejais tanto? seguro que todos habeis visto las peliculas pero hay que darle otro enfoque a los films. Todos sabemos que la mejor ha sido la primera parte y la cuarta pero ¿ por qué? Paul Anderson no le gustaba el personaje de Alice con poderes psiquicos fuera de lo normal, ya que solo hay que ver las 2 que el ha dirigido para darse cuenta.

El unico error para mi fue el casting de Extinción  para Albert Wesker interpretado por Jason O`mara que gracias a Dios apareció muy poco. Aplaudo de verdad los actores elegidos para los personajes de los juegos en general porque Jill era Jill, Carlos Olivera era Carlos Olivera (  pero con el pelo cortado para no parecerse a su interpretación de las peliculas de la momia), Claire Redfield es Claire  Redfield (sobre todo en Ultratumba) y Wesker en Ultratumba es Wesker, pero Chris no era Chris...

Claro que tienen que cambiar muchas cosas para poder adaptar los personajes a unas nuevas tramas, vale que Leon Kennedy no aparezca pero ya aparecerá, Jill no salió en la peli de Extinción pero gracias a eso sacaran una 5ª parte ¿ os dais cuenta o no os dais cuenta?
La adversidad me hace ser mas fuerte pero no mas debil que mi enemigo.

Visita y comenta Resident Evil:Three R en este link:

http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=5178.0

« Respuesta #58 en: 29 de Septiembre de 2010, 11:53:59 pm »

Desconectado fan_residentevil

• MA-39 Cerberus
  • *
En mi opinión, me gustaron las peliculas, pero ese protagonismo que le dieron a Alice, no me gustó para nada.
Las peliculas, en mi opinión buenas, buenos efectos, camaras,etc. Pero, el poco protagonismo a los verdaderos personajes principales de Resident Evil (Chris, Jill, Leon, Claire...) fue muy poco. Claire apareció en 2 peliculas, y aparecia tarde mal y nunca, lo mismo para Chris, que recien viene apareciendo en RE Afterlife, y Jill, para que decirlo.

Si siguen sacando peliculas, me gustaria que fuera desde 0, es decir, empezando de nuevo según la historia del RE1,2,3 y así sucesivamente.

Esa es mi humilde opinión.

« Respuesta #59 en: 13 de Noviembre de 2010, 10:04:34 pm »

Desconectado STARS Albert Wesker

• Nuevo
  • *
Las Peliculas no las he visto todas solo la 4, la mas reciente, que no les dire lo que le hice al disco, yo prefiero que Capcom las hiciera ellos mismos aunque se tarden años, yo no se como permitieron esto, y esta Alice, que, en que Resident Evil sale, no ha salido en ninguno, ni siquiera en Outbreak y creo que no la han mencionado. Bueno por mi no quiero las peliculas.