vale que si yo digo que me encantan las peliculas no soy un fan?
eso a mi parecer me parece injusto
a mi no me gustan las peliculas y esta bien
pero si a alguien le gustan no le puedes decir que no es un fan de resident evil
que entiendes tu por resident evil?
Mira ... asi de simple : Yo pienso que los fans de esas producciones no son fans de RE ; si no que son fans de MILLA JOVOVICH...
El punto fuerte de esas producciones es la ACCIÓN...
Como he dicho antes , lo que caracteriza a la saga de videojuegos es el "Misterio , drama , romance , origenes de personajes y Virus y acción" , pero Anderson solo tomo 1 caracteristica de la saga ORIGINAL ; La acción.
No es que sean malas producciones , al contrario , son muy buenas y entretienen , pero hay que recordar que esas producciones llevan el mismo titulo que los juegos noveleros: RESIDENT EVIL
Y por esa razon surge el por que del pleito entre ambas cosas : "

La comparación

".
-Por esa razon , aunque entretengan y sean producciones increibles :
+ ( Si se ven desde el punto de vista de "peliculas de acción hollywoodense" ) : Estas películas se sacan un 10 , por el presupuesto invertido , los actores y demás , son entretenidad .
+ ( Por supuesto [ en mi opinión ] si se ven desde el punto de vista de "Los VERDADEROS fans de Resident Evil" { verdadero = original } : ESTAS PELÍCULAS SON la peor escoria jamas creada.....

AUNQUE hay que reconocer , que entre ambas sagas , se han copiado detalles ....
-Al final del ASSIGMENT ADA ( re4 ) , se ve que guarda las muestras de plaga en un maletin electronico , identico al de la primera película de Anderson ....
en los OUTBREAKS , se incluyo un medidor que indica tu porcentaje de infencción , y eso salio justamente cuando se estrenaron las películas ...
En el Umbrella Chronicles : en el escenario de Rusia cuando tienes el control de Chris Y jill , y entras a una camara de LASERS y es 100 % identica a la de la primer película....
COMO FANS DE LA SAGA original , debemos admitir esos detalles....
POR SUPUESTO , se quedan cortor a comparación de las coreografias , escenarios y personajes robados de los juegos , y puesto en esas películas , pero como personajes de segundo plano....
CONCLUSIÓN....
Las películas son buenas , pero son inferiores a comparación de los juegos...
Pero de alguna manera u otra....
Todos los que admiren todo lo que tenga que ver con RESIDENT EVIL ( Videojuego , película , comic ,juguete, Etc ) , son Fans , de diferentes cosas , pero Fans a Fin de cuentas
Saludos