Encuesta

¿que pelicula es mas pasable?

RE1 El huesped maldito
RE2 Apocalipsis
RE3 Extincion
RE4 Ultratumba/Resurrección

Autor Tema: ¿Querer o no querer las películas de Resident Evil? Esa es la cuestión  (Leído 16711 veces)

Re: ¿querer o no querer las peliculas de RE? esa es la cuestion...
« Respuesta #30 en: 17 de Noviembre de 2009, 07:10:35 pm »

Desconectado kennedy

• Nuevo
  • *
las pelicula no me gustaron, pero por el hecho de ser llamadas resident evil solo teniendo algunas pocos guiños de la serie.

« Respuesta #31 en: 17 de Noviembre de 2009, 11:54:15 pm »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
las pelicula no me gustaron, pero por el hecho de ser llamadas resident evil solo teniendo algunas pocos guiños de la serie.

es al igual que en las pelis de Alone in the dark...otro grande del horror survivor...la primera muy fiel...la segunda...mirenla y denme su opinion...
es el mismo caso de lo que sucede con resident...tomar un nombre para lucrar con el

la leyenda del mate...is back

« Respuesta #32 en: 07 de Diciembre de 2009, 04:42:46 pm »

Desconectado FZJproduction

• MA-39 Cerberus
  • *
  • FZJproduction estara de vuelta muy pronto.
en mi caso diria no querer. no se deberian ni llamar RESIDENT EVIL esas peliculas son un asco!
  ademas como se puede llamar resident evil cuando el protagonista no es de resident evi?!
esa alice me tiene por los *****    y degeneration ..... bleh. 

« Respuesta #33 en: 11 de Diciembre de 2009, 08:05:00 pm »

Desconectado Pachi

• Zombie
  • *
Para mí la saga de Resident evil (las peliculas  (_._) )esta perdida ya que son una horror para la saga cambiaron todo y lo que me molesa es que la gente que dice ser fan por haber visto las 3 pelicula y cuando quiere jugar a los video juegos de esté dicen "¿en donde esta alice? ,¿estos quienes son?, la historia es una estupides ,el juego es una ##"$"% " bue ustedes saben yo creo que la unica manera de recuperarla seria haciendo otra con su titulo en japones "BIOHAZARD" y empezar de nuevo o haciendo otra con las sub sagas(outbreak 1 y 2 , survivor,dead ain,etc) que incluso serian mas fieles al Residen Evil
bueno los dejo penzando lo que pudo haber sido y no fue
PD: no hable de DEGENERATION porque es muy buena y aparte se centro poco despues de RE 4 y antes del RE 5 y fue mas fiel . salu2

« Respuesta #34 en: 12 de Diciembre de 2009, 12:01:43 am »

Desconectado Cami

• FI-03 Neptune
  • *
  • Red Crayon Aristocrats you govern
Las peliculas son un asco.
  Nunca han respetado la historias además poner un personaje que
  nadie conoce y se robe la pelicula es un INSULTO para los fans!
  además me dan verguenza agena verlas ni idea por que
  mejor que llege hasta hay esas peliculas de resident
 ( Menos degeneration) esa es mi opinión

Atte: Camila

« Respuesta #35 en: 12 de Diciembre de 2009, 04:38:11 pm »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *

yo creo que la unica manera de recuperarla seria haciendo otra con su titulo en japones "BIOHAZARD" y empezar de nuevo

alguien deberia hablar con capcom y proponerle que hagan la historia verdadera con el nombre Biohazard...es muy buena  idea

« Respuesta #36 en: 12 de Diciembre de 2009, 11:08:17 pm »

Desconectado alexvenon

• Nuevo
  • *
A mi la unica que proponia algo interesante fue la primera pelicula ke aunke eran personajes nuevos mantenia el estilo de RE, de hecho el final estuvo genial al aparecer Alice en Raccon City ya llenos de zombies y yo siempre pense

Habra despertado en el mismo Hospital en el cual Carlos Oliveira busco la vacuna para Jill?
Sera el mismo 28 de Septiembre en el ke empieza RE3 (1era parte) con Jill o el 01/02 de Octubre RE3(2da parte)?

Al final no resulto tan interesante la continuacion como me lo esperaba de hecho fue un fiasco, aunque hubiera sido mejor si........

RE apocalipsis empezara solo los primeros 20 min con Jill y  el  resto de la pelicula solo con Alice!!
Es decir, que la historia transcurriera el dia 28 de Sept con Jill la primera parte y  la segunda con Alice y Oliveira los dias 29-30 cuando Jill estaba inconciente al ser infectada en la Torre del Reloj!!!!!!!
a si al final Jill y Alice no se conocerian y de hecho no afectaria la trama del juego tampoco pues la parte de RE3:nemesis jugando con Carlos pudo haber obtenido la vacuna con ayuda de Alice en realidad, apoco no hubiera sido genial ke Alice muriera al final de Apocalipsis sacrificando su vida enfrentandose a Nemesis para ke Carlos huyera con la vacuna.!!!!
Y el cliffhanger para la 3ra pelicula seria despertando Jill en la torre con Carlos inconciente a su lado...!

Bueno asi me imaginaba ke seria la 2da pelicula, ke iluso fui verdad!?
ya de la 3ra mejor ni hablamos ==(/&$$"

Espero ke en un futuro vuelvan rehacer las peliculas y a mi ver el unico director ke lo podria hacer brillantemente es Kevin Greutert (SAW) y compañia pues saben como embonar los tiempos en varias peliculas, etc.
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2009, 11:15:34 pm por alexvenon »

« Respuesta #37 en: 17 de Diciembre de 2009, 06:25:04 am »

Desconectado yiyo-chan

• FI-03 Neptune
  • *
  • Getting myself a Nice Bonus
    • Yiyo's Deviant
Recuerdo haber visto un leak de la peli como un año y medio antes de que se estrene ( la primera ) donde hasta se le veian los microfonos colgando , todo sin editar.
Recuerdo haber dicho  " che... es cualquier mierd* intentando ser RE , pero como peli de zombies, no esta mal ... " . Asi que despues volvi a verla con edicion, y lindo audio, sin microfonos, y en colores XD .
Ya la segunda, solo me compro porque habia Lickers, y... seguian los zombies y una Jill que dejaba un poco que desear, pero bueno .. al menos fueron fieles al costume...
La tercera fue el horror. EL HORROR, estuvo todo mal. TODO. Y ese robo espantoso a day of the dead! D: No . la odie. El Wesker regordete.. cualquier cosa..
Igualmente, como todos los que se quejan, la vamos a terminar viendo, o en el cine, o bajada... pero vamos a usar 1 hora y media de nuestras vidas de nuevo, como hicimos con las otras. lol

« Respuesta #38 en: 18 de Diciembre de 2009, 06:00:10 pm »

Desconectado Hunker

• Nuevo
  • *
No querer xDD

¿Son peliculas adaptadas? que podemoS esperar, no existe aun ningun juego que haya sido bien adaptado al cine.

Resumiendo...lo mejor es ignorarlas, y ver RE degeneration. Se deberia emplear mejor el presupuesto para hacer peliculas en CGI( de paso explicar que ocurre con algunos personajes como hicieron con Leon y Claire) en vez de contratar a Milla Jovovich para hacer peliculas cutres una y otra vez, porque cada secuela es peor que la anterior(la tercera ni la vi xD) y convierte a la primera parte en mejor. Algo triste...casi prefiero las novelas, que respetan mas los juegos que estas "peliculas".

« Respuesta #39 en: 18 de Diciembre de 2009, 07:24:38 pm »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *

Igualmente, como todos los que se quejan, la vamos a terminar viendo, o en el cine, o bajada... pero vamos a usar 1 hora y media de nuestras vidas de nuevo, como hicimos con las otras. lol

pese a todo...somos tan predecibles...tan desgraciadamente predecibles

« Respuesta #40 en: 20 de Diciembre de 2009, 11:09:00 pm »

Desconectado weskeredfield

• Nuevo
  • *
pues yo como todo buen jugador de los resident evil, me quedé con cara de
 (:O) cuando me enteré que iban a hacer la primera película de resident evil, pero ya que la vi me quedé todo  (;@) por ver que no hay mucho referente a la saga, esperaba ver a alguno de los peronajes conocidos de los juegos y nada, solo los zombies, perros y el licker que muta, que jalada es esa, y la 2 ps lo que me atraía era nemesis, pero le salen sentimientos a nemesis y de plano me decpcionó, jill pasa a segundo termino por que alice es la salvadora del mundo, y en la tercera ni se diga, puede pelear con millones de zombies y nunca la tocan, claire, sale como que sin querer queriendo, carlos muere, y alice ilesa, no jodan, que le pasa a anderson, de plano es para que ya alguien más tome esa dirección y si llega a conocer los juegos empiezen desde cero con las películas, para hacerlas fielmente al juego, no digo que veas el juego 100% igual en la película, pero pienso que sería mejor que andar inventando personajes que a mi en lo particular me caga, y también las terminaremos viendo para sentirnos aún más decepcionados de las películas, la única buena es degeneration, esa es la mera buena. (B~&)

« Respuesta #41 en: 21 de Diciembre de 2009, 01:40:13 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
recuerden que las Peliculas son Spin Off, osea si el Resident Evil Gaiden y resident evil dead aim son spin off porque las peliculas tiene que ser como juego..
ya hay una asi y es el Resident Evil Degeneration.

Yo las veo como si fuera una Pelicula de accion y suspenso, si las miras asi son buenas, si las miras con ojo de fan de resident evil te vas a querer cortar la vena =/..

Pero seamos sinceros, quien cambio de canal cuando pasaban una peli de resident evil?
cuando la pasan yo las veo, por mas que no tenga nada que ver con la hsitoria es lindo que pasen algo de resident evil en la TV, el otro dia estaba haciendo zapping y en un canal de electronica y todo eso mostraban el resident evil 5, y yo lo vi por mas que no me guste el juego lo vi porque es "RESIDENT EVIL"

Ademas esta peli va a tener un par de personajes interesantes como Chris Redfield.
capas va a estar buena quien sabe no?

saludos

« Respuesta #42 en: 22 de Diciembre de 2009, 05:09:49 am »

Desconectado yiyo-chan

• FI-03 Neptune
  • *
  • Getting myself a Nice Bonus
    • Yiyo's Deviant
Yo las veo como si fuera una Pelicula de accion y suspenso, si las miras asi son buenas, si las miras con ojo de fan de resident evil te vas a querer cortar la vena =/..

Por supuesto!
La primera me gusto, mucho. A mi me ponen un zombie y soy una mujer feliz . Fue una pelicula de accion muy copada, se llame Resident Evil o Almorzando con los Zombies . . . La segunda... no tanto, ya que era un tanto quemada, pero aun asi la vi / veo varias veces porque sigue teniendo accion, y buena musica, buenos efectos... CG pasable, y demas.
La tercera es mala... ni como pelicula ni como pisapapeles sirve. Mucho menos como pelicula de RE. Totalmente previscible, mal actuada, y encima es un rip off de clasicos. Y temo mucho que la proxima sera como la tercera... -Igual, cada loco con su tema. XD .

Cami
  ! Ese userpic de Rule of Rose, lo hice yo ! Como llego aca? XD !

« Respuesta #43 en: 24 de Diciembre de 2009, 06:22:45 pm »

Desconectado leon1985

• Nuevo
  • *
Hagan peliculas de resident evil con los personajes principales del juego, esa alis de donde mierda salio?
las tres peliculas un asco total fueron cualquier cosa. los malos buenos , los buenos malos por dios , la verdaddera pelicual fue la de generation esa es resident evil , mortal esa peli

« Respuesta #44 en: 26 de Diciembre de 2009, 09:51:21 pm »

Desconectado miater

• Nuevo
  • *
yo digo los verdoderos fones son los que tinen tecnica y esperiencia no de las personas que solo por ber uno pelicula ya sabon todo