Autor Tema: BUSCO FIGURAS DE ACCION  (Leído 1262 veces)

BUSCO FIGURAS DE ACCION
« en: 27 de Agosto de 2009, 01:26:07 am »

Desconectado wesfer

• Crimson Head
  • *
Hola muchachos que tal, bueno el motivo del tema es que ando buscando figuras de accion de resident evil, si alguien tiene alguna repetida hagamelo saber para quedar en alguna compra ventay asi completare mi coleccion, de preferencia en Lima Peru o derrepente en otro pais, espero que me ayuden, saludos muy agradecido
« Última modificación: 27 de Agosto de 2009, 06:06:45 am por wesfer »

Re: BUSCO FIGURAS DE ACCION
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2009, 01:40:39 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
En primer lugar amigo wesfer parece mentira que lleves más de un año en el foro y aún cometas el error de escribir todo un mensaje entero en mayúsculas cuando sabes que está prohibido ya que parece que estás pegando un grito ante el mundo.

Por favor, corrige esto que ya tienes algo de experiencia foreando con nosotros.

Lo de figuras, te recomiendo comprar en mercadolibre o eBay, como en otras tiendas americanas. El problema de esto últimos son los gastos de envío, suelen rondar 30 dolares al ser envío internacional, por ello la mejor opción sería mercadolibre.

PD: Ya que estamos, fotografía tu colección y nos la enseñas.

« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2009, 06:09:32 am »

Desconectado wesfer

• Crimson Head
  • *

PD: Ya que estamos, fotografía tu colección y nos la enseñas.
[/quote]

amigo Michael ya lo edite, pero el mensaje original no era gritandole a nadie, no voy por esa onda, espero que no lo tomes asi. Bueno yo ya habia posteado mi coleccion pero creo que lo volvere a subir ya que encontre a un nuevo tyrant jejeje, bueno saludos y espeor que no crear mal entendidos

« Respuesta #3 en: 27 de Agosto de 2009, 12:53:24 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
amigo Michael ya lo edite, pero el mensaje original no era gritandole a nadie, no voy por esa onda, espero que no lo tomes asi. Bueno yo ya habia posteado mi coleccion pero creo que lo volvere a subir ya que encontre a un nuevo tyrant jejeje, bueno saludos y espeor que no crear mal entendidos

Ningún problema amigo wesfer, aqui estamos para hablar y aclararnos sin mala onda, no te preocupes. En cuanto a tu colección, te juro que me sonaba de que hace muchísimo tiempo abriste un hilo, aun así espero que abras uno nuevo con las novedades y lo vayas actualizando conforme adquieras cositas nuevas.

Un saludo

« Respuesta #4 en: 06 de Septiembre de 2009, 01:08:33 am »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Tema Cerrado

Motivo: Solucionado