Autor Tema: Cual es la criatura que mas miedo le has provocado la primera vez que lo vieron?  (Leído 9406 veces)

Desconectado Miguel_S_Kennedy

• Nuevo
  • *
Bueno La Mia Es Algo Estupida Ya Ke Hay Kriatura Mas Feas & Mas Tetrikas Komo Los ''Lickers'' Pero De Todas Las Criaturas Ke Eh Podido Ver En Los RE Ke Me He Jugado La Ke Mas Miedo Me Ha Provokado La Primera Vez Ke Me Aparecio Fue El ''Lurker'' WoW Tremendo Susto Me Di Al Kruzar Por Ese Puente Sin Pensar Ke Del Agua Me Saldria Un Sapo Gigante Y Lanzaria Una Gigante Lengua Para Komerme (:O).

Opinen Compañeros

PD: No Lo Puse A Modo De Encuesta PorQue Seria Demiasiado Trabajo Debido A Que Son Demasiadas Criaturas

Modificado por Moderador:
Compañero Miguel_S_Kennedy, intenta revisar tu ortografía y en lo posible no volver a escribir de esa manera (comenzando cada palabra con mayúscula) para evitar problemas de comprensión de texto y brindar una mejor lectura, además queda MAL.
« Última modificación: 27 de Agosto de 2009, 04:46:15 pm por Miguel_S_Kennedy »

Re: Cual Es La Criatura Ke Mas Miedo Les Ha Provokado La Primera Vez Ke Lo Vieron?
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2009, 02:03:38 am »

Desconectado Hunk17

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Alcantarillas Racoon City
Umm...no miedo, sino que me sorprendi, me asuste en ese momento digamos...
Por el Licker que esta en la comisaria, en el RE2...
un poco tonto lo mio, pero la verdad me asusto verlo asi de repente...jajaja

Saludos.

Re: Cual Es La Criatura Ke Mas Miedo Les Ha Provokado La Primera Vez Ke Lo Vieron?
« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2009, 02:05:51 am »

Desconectado Dragunov

• Nuevo
  • *
En realidad a mi los lickers me encantan, la primera vez que vi uno en vez de asustarme dije “super”, pero el que me asusto bastante fue Mr. X cuando rompe la pared, casi me da un paro después empece a dispararle como loco, pero creo que era la segunda vez que lo veía.

Re: Cual Es La Criatura Ke Mas Miedo Les Ha Provokado La Primera Vez Ke Lo Viero
« Respuesta #3 en: 27 de Agosto de 2009, 02:06:37 am »

Desconectado Miguel_S_Kennedy

• Nuevo
  • *
Te Imaginas El Miedo Ke Daria Si Hacen Un Remake De La RE 2 & Nemesis Ese Mismo Momento Del Licker Pero Kon Graficos De Xbox 360 & Ps3 WoW Bro Seria Komo Para Soltar El Kontrol & Salir De La Habitacion Del Susto xD!!

« Respuesta #4 en: 27 de Agosto de 2009, 03:54:46 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Te Imaginas El Miedo Ke Daria Si Hacen Un Remake De La RE 2 & Nemesis Ese Mismo Momento Del Licker Pero Kon Graficos De Xbox 360 & Ps3 WoW

Me gustaria un remake del re2,  pero tambien le agregaria a wii, o creo que ahi saldria si harian un remake del 2.
Ya que wii no tiene malos graficos (simplemente los de xbox y la ps3 son mejores) pero hay juegos de wii que tienen un alto nivel grafico. un ejemplo con el resident evil es el proximo juego DarkSide cuyas graficas son realmente buenas.

Digo todo esto

Por que sacaron un remake del 1 para gamecube, y despues hicieron adaptacion para wii.. no creo que hagan un remake exlusivo para 360 y ps3.
ya que capcom y nintendo tienen un trato.
Ami me gustaria que salga para las 3 consolas, ya que el remake del 1 no lo pudieron jugar tantas personas, encambio si sale en las 3 consolas lo van a poder jugar todos y seria un excelente juego..

Saludos

Size

« Respuesta #5 en: 27 de Agosto de 2009, 03:56:03 am »

Desconectado ra_muqui

• Yawn
  • *
tambien me asusto la primera vez que vi al licker, vi esa cosa en el techo y tuve que cerrar los ojos, despues enpeso a atcarme y yo solo corri y corri, hasta la next habitacion

tambien el otro que me asusto (fue algo tonto) fue la primera vez que vi a nosferatu, cuando claire recien entra a la habitacion se hacerca y ponen esa musica >_< , lanzo un gruñido que me puso los pelos de punta, luego pense que todo habia pasado, recogi el masetero y espere un poco a relajarme, pero pego el gruñido denuevo (o mas bien era un grito) y sali corriendo fuera de la habitacion, despues me atacaron las polillas U.U

saludos

« Respuesta #6 en: 27 de Agosto de 2009, 04:38:29 am »

Desconectado Ada Alberto

• Yawn
  • *
pues a mi el que me dio miedo la primera ves fue el nemesis si es el BOW q mas me ha sorprendido la primera ves dije hay no que voe a hacer me va a degollar y asi fue =P aparte porque fue mi primer resident

« Respuesta #7 en: 27 de Agosto de 2009, 06:22:01 am »

Desconectado Konki Shiten Gumi

• Bandersnatch
  • *
Bueno La Mia Es Algo Estupida Ya Ke Hay Kriatura Mas Feas & Mas Tetrikas Komo Los ''Lickers'' Pero De Todas Las Criaturas Ke Eh Podido Ver En Los RE Ke Me He Jugado La Ke Mas Miedo Me Ha Provokado La Primera Vez Ke Me Aparecio Fue El ''Lurker'' WoW Tremendo Susto Me Di Al Kruzar Por Ese Puente Sin Pensar Ke Del Agua Me Saldria Un Sapo Gigante Y Lanzaria Una Gigante Lengua Para Komerme (:O).

Opinen Kompañeros

PD: No Lo Puse A Modo De Encuesta Porke Seria Demiasiado Trabajo Debido A Ke Son Demasiadas Criaturas

Si La Verdad Que Da MIEDDDOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!, Y Realmente Me Impresiono MUCHO PERO MUCHO Cuando Me ApareciÓ NéMeSiS MWUA JAJAJAJAJAJAJAJ Especialmente Con su magnífica Palabra ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡S.T.A.R.S.!!!!!!!!!!!! Especialmente Cuando iba DeTrás de mÍ SiIIIIIIIiIiIIIiiiIiiII Impresionante De Verdad. Me daba Frío y especialmente Con los LICKERSSSSSS!!!.

Y GRAFICAS DEL PS 3 O 360 WOWOWOWOWOW SI QUE estaria GENIAL!!! Saludos.!

« Respuesta #8 en: 27 de Agosto de 2009, 06:59:13 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
El bicho que mas miedo me dio sin dudas es Lisa Trevor dioss, como grita !! y cuando te viene caminando escuchas las cadenas arrastrarse, me dio mucho miedo
y otro que le tengo panico es:
Los regenerators..

Dioss! ensima cuando te viene corriendo re deforme da un miedo!! y cuando te salta desde el piso!! dioss es un asco!

Saludos, buen tema =)

Size

« Respuesta #9 en: 27 de Agosto de 2009, 07:30:51 am »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
En si, igual Lisa Trevor, pero por sugestionarme despues de recibir la llamada por radio de Barry, entre con un susto a la cabaña y la aparición de Lisa no ayudo a calmarlo, pero después ya la mate tranquilo...xD

Saludos! y buen tema! (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #10 en: 27 de Agosto de 2009, 04:02:12 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Pues Nemesis que a veces me pegaba unos sustos q no te esperas y cuando venia corriendo para q no te pille te pones nervioso XD

Re: Cual es la criatura que mas miedo le has provocado la primera vez que lo vieron?
« Respuesta #11 en: 27 de Agosto de 2009, 05:31:54 pm »

Desconectado yiyo-chan

• FI-03 Neptune
  • *
  • Getting myself a Nice Bonus
    • Yiyo's Deviant
La primera vez que vi un Regenerator no pude evitar dejar a Leon escondido durante minutos y minutos de puro cagazo.

Lo mismo para los Iron Maiden , y esos son peores.... Su maldita respiracion... la musica del escenario.. UGH...
Como ODIO esa parte de RE4...  (U_u)

Re: Cual es la criatura que mas miedo le has provocado la primera vez que lo vieron?
« Respuesta #12 en: 28 de Agosto de 2009, 11:37:13 pm »

Desconectado stevenfiloviridae

• Nuevo
  • *
La primera vez que jugue resident evil era un nino y me asusto el primer zombie y los zombies en general cada vez que escuchaba una motocicleta creia que un zombie andaba por ahi, pero los V-ACT se lleban las palmas

« Respuesta #13 en: 28 de Agosto de 2009, 11:47:45 pm »

Desconectado Orlando

• Nuevo
  • *
La que Mas medio miedo fue el leech man de resident evil Outbreak esa cosa orible medeseperaba por que acon un solo golpe lecausaba una emorragia y ademas esa musiquita (:O) (:O)  y el otro fue  nemesis por que fue el primer resident evil que juge ieso fue cuando tenia 8 años (#3#s1) (#3#s1)

« Respuesta #14 en: 28 de Agosto de 2009, 11:53:52 pm »

Desconectado AlbertJhon

• Ivy
  • *
  • We all dreams with power, but my dream is much bet
La primera vez que jugue resident evil era un nino y me asusto el primer zombie y los zombies en general cada vez que escuchaba una motocicleta creia que un zombie andaba por ahi, pero los V-ACT se lleban las palmas

pa ti los zombies se escuchan como motocicletas? XD

Peus bueno, la que doy de 1ra es lisa trevor, la musica tetrica y de tristesa que ponian me dava escalofrios (ni hablemos de la aprte en que tenias que poner el lanzallamas en una puerta para habrirla XD) que esa parte fue la que mas me jodio pork no tenia tinta y tenia que llegar desde la parte de enrico hasta el laboratorio (ojo esa fue la primera ves que lo jugue XD por eso no tenia tinta), las partes de las piedras lisa me mato algunas veces (y me costo un control de televisor XD , pork , bueno pork tan estupido yo que cuando me pidio el cambio de cd lo cambie y precione el boto de encendido,ose lo apague XDXDXDXD), hasta llore XD, pero beuno despues de descansar y volver otra ves lo pude hacer, XD pero esa cicatriz me quedo de por vida