Autor Tema: La muerte más tonta que tuviste en Resident Evil  (Leído 30458 veces)

Re: La muerte más tonta que tuviste en Resident Evil
« Respuesta #60 en: 08 de Marzo de 2012, 10:06:09 pm »

Desconectado Mr.LeonRedfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • ¡Just Do It!
    • Mi canal de YT.
La muerte más torpe y tonta fue en el Resident Evil 4.

Estaba iniciando el RE4, cuando matas a los 3 primeros ganados, luego aparece un lobo blanco, lo salve.
Luego seguí mi ruta, vi 2 trampas explosivas y una persona (ganado), entonces, decidi jugarme al ganado para que topara con una de las trampas.

Entonces lo puse aprueba.
Y para mi sorpresa, había una trampa de oso (de los que te aprietan la pierna, justo como le paso al lobo)

Spoiler

Y dije, demonios, se acerca el ganado!
Entonces me moví, di un giro, y choque con la trampa explosiva, y salí volando :FUUUUUUUUUU:

Jej, a mi me dio risa e ira.
« Última modificación: 08 de Marzo de 2012, 10:14:02 pm por Mr.LeonRedfield »

« Respuesta #61 en: 09 de Marzo de 2012, 01:17:13 am »

Desconectado Felipe Okazaki

• Crimson Head
  • *
  • ¡Cuidate la espalda!
    • My world inside
La mia creo que fue en el RE0...
en la parte donde tienes que crusar un puente de metal y salen los hunter Gamma...
la cosa es que iba con billy y decidi dejar a Rebecca esperando mientras yo pasaba, del agua sale un gamma y me atrapa, como deje a rebecca un poco lejos el gamma me mato... y yo estaba O_o

la otra es de novato, la primera vez que jugaba el RE2 no sabia como disparar y avanzar  me resultaba dificil, haci que lo unico que hacia era girar mientras los zombies se juntaban a atacarme

En el RE4, la primera vez que lo juge, al llegar al pueblo me puse a dispararles de lejos, gaste toda mi municion en matar a 1 solo ganado, los demas vinieron a por mi y me mataron

en el RE4, cuando me secuestraron a ashley por primera vez apunte a la cabeza del que se la llevaba justo antes de disparar se mueve y el disparo le dio a ashley
-Resident evil Rakuen-
Proximamente

« Respuesta #62 en: 15 de Marzo de 2012, 03:44:47 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
He tenido demasiadas muertes estúpidas en RE, y en generaljuegos, pero una que me acuerde por ejemplo:
Una vez que estaba jugando al RE5 y me llamaron, asi que em levanté de la silla y me acerqué a abrirla puerta, cuando al abrí recordé que no había pausado el jeugo y lo pausé rápidamente sin mirar y fui a atender la llamada, cuando llegué vi que me habían sacudido los majinis en el tiempo que había tardado en abrir la puerta y pausarlo y estaba a puntito de palmarla: "joeee, porque poco" se me ocurrió pensar, y acto seguido despausé la partida y me mató un majini por la espalada... (haxhax) (haxhax) Supongo que es lo que pasa por hablar antes de tiempo, menuda cagada de muerte (haxhax) (haxhax)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #63 en: 15 de Marzo de 2012, 04:44:09 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
En el modo asalto del Resident Evil Revelations en dificultad Abyss...(Esto no es ningún spoiler, es obvio decir que el modo asalto es como una "especie" de mercenarios)... Una muerte que me ha dado mucha rabia y al mismo tiempo me parece muy tonta...

Estaba yo huyendo con una llave antigua en el paseo de la cubierta, saltándome a todos los monstruos pensando "Ahí os quedáis pardillos! *Yao Ming*"

Cuando de repente un Hunter que no había visto me corto la cabeza.... fue una forma de quedar mal estando yo sólito en mi habitación...

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #64 en: 16 de Marzo de 2012, 02:18:09 am »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
  Estaba yo jugando Resident Evil 4 pasándolo por tercera vez. Solo llevaba una par de granadas y la 9mm personalizada por Joe Kendo, porque pensé "Yo acá muy chido, ustedes par de mierda" pero lo hijos de toda su jodida Plaga me rodearon y me hirieron dejándome un 1/4 de barra de vida. Huí pero vi algo genial, los canijos se atoraron (posiblemente un bug) y tome una granada de fragmentación y caminaba alejándome "Hay la vemos bastardos" pensé, arrojé la granada pero reboto en uno de los árboles y BANG! BANG! Feur Frei! me exploto en la fuckin jeta cara.
« Última modificación: 16 de Marzo de 2012, 02:19:16 am por HeartSekeer »

« Respuesta #65 en: 16 de Marzo de 2012, 05:20:44 am »

Desconectado Survivor 2GR

• MA-39 Cerberus
  • *
  • You Can't Killme, If I Kill You First...
    • 2GR on deviantART
Muertes raras... me ha dado mi propio camarada con una bazooka o granda, he corrido desesperadamente de zombis y darme cuenta demasiado tarde que llegaba a callejones sin salida, pero creo que de las mas curiosas, fue esa en la que armado con mi magnum le apuntaba directamente NEMESIS, cuando mi novia me hablo, volteo a verla y lo siguiente que supe fue que Jill habia muerto ._.

Pero la mas estupida, fue cuando en la casa donde te encierras con Luis Sera, en la segunda planta, habia un monton de ganados y yo en estado critico, pero traia una ultima granada, "suficiente para sobrevivir" dije, se amontonaban por las ventanas, y entonces, arroje mi granada salvadora para matarlos, pero... la men**ga granada salio por la ventana, dejandome sin nada con que protegerme... no tarde ni un segundo en morir.

« Respuesta #66 en: 18 de Marzo de 2012, 04:22:19 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
mmmm yo creo que fue en RE5,en las ruinas,iba con Chris haciendo los puzles de los rayos de sol y mientras movía los paneles esos,estaba distraido escuchando música,no le estaba haciendo mucho caso al juego, mientras manejaba a Chris y voy corriendo directamente hacia un rayo y me quemé,cuando vi que me quemé me dije para mi mismo ``pero que hice,estaba viendo que iba al rayo y no hice nada´´,vamos que me suicidé ¬.¬ XDD
« Última modificación: 18 de Marzo de 2012, 04:23:44 pm por sacedog »

« Respuesta #67 en: 18 de Marzo de 2012, 09:54:02 pm »

Desconectado Alex Scott Kennedy

• FI-03 Neptune
  • *
  • Live Fast, Die Young, Be Wild and Have Fun
    • Twitter
    • PSN

Bueno, yo no morí, murió Jill en la pelea de RE5 (cuando Wesker se va), y entonces, me pequé un buen rato
intentando quitarle el cacharro que lleva en el pecho (ya que le disparaba y a veces la mataba), y se subió a
una columna a dispararme, y me metí con Sheva abajo de donde Jill estaba. Después, con la magnum mejorada
al máximo, dispare a un jarrón que vi en la planta de arriba que había enfrente mía, entonces a Jill no se le
ocurrió otra cosa que saltar en el momento justo del disparo y PUM, la maté sin darme cuenta, xD...

¡Adiós!
« Última modificación: 18 de Marzo de 2012, 09:54:17 pm por Alex Scott Kennedy »

Maya, te quiero mucho mi niña ^^
*Nemesis05* my only brother.

« Respuesta #68 en: 19 de Marzo de 2012, 11:42:47 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
La muerte mas tonta que he tenido o almenos que pueda recordar ahora fué en el re1 de pc. Queria pasarme el juego entero sin guardar y parecia que estaba haciendome un buen record pues apenas habia pasado una hora y ya estaba llegando al laboratorio. Pues en la segunda roca gigante de las cuevas, la que tienes k hacer que se mueva para poder coger el segundo disco MO, me acerque a ella y me disponia a correr hacia el hueco que haces gracias a la manivela y que da aceso a una sala pequeña, pero en cuanto se vio la animacion de que la bola se movia quise correr hacia ese hueco que he dicho y el inutil del muñeco se puso a correr contra la pared quedandose pillado (es lo que tiene jugar con teclado) fui aplastado por la roca y no habia guardado en todo el juego. Solo imaginaos la mala ostia que se me puso por esa estupidez con la partida tan perfecta que estaba haciendo, es la primera y unica vez que me ha pasado. Desde aquel dia es la unica parte del juego en la que voy con miedo y en la que no estoy seguro si voy a salir vivo o no.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #69 en: 28 de Abril de 2012, 11:35:19 pm »

Desconectado scarlet valentine

• Nuevo
  • *
La mía fue en el Resident evil 1 para la ds, acababa de empezar a jugar yo muy ilusionada y me sale el primer zombie, y yo toda afanada me acerco pero no sabía como disparar  (haxhax) y empecé a darle con el cuchillo pero nada, me mató. Luego descubrí que tenía que seleccionar la pistola XDDDDDDDD
Saludos  (w|@a)

« Respuesta #70 en: 30 de Abril de 2012, 07:46:13 am »

Desconectado Belwey250299

• Nuevo
  • *
  • Soy una leyenda
la mía fue en RE4 ahhh es tan tonta yo iba contra el OGRO feoooooooo y en tonces ashley dijo león mira la roca o al go así  q yo la mire y el ogro me agarro me dejo con la vida en rojo y después le iba a dar con un lanzacohetes pero como yo lla estaba nervioso(y no tenia hiervas) le dispare al suelo y mori   (haxhax)  muy bien

¡adios!
yo soy Piers

« Respuesta #71 en: 05 de Mayo de 2012, 01:32:14 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Y otra muerte indigna que he tenido... bueno, sencillamente fue patetico, dje a Ashley en plan "wait" y me fui camino adelante mayando ganados y esa historia, y cuando estaba a tomar por saco de donde la habia dejado de pronto me veo que esta en plan "Leon heeeelp!!", pero como estaba tan lejos de la tipa no me dio tiempo ni de broma a llegar hasta ella antes de que se la viera desaparecer a hombros de aquel tipo por la puerta de la luz... (haxhax) (haxhax)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #72 en: 05 de Mayo de 2012, 11:03:21 pm »

Desconectado Dyssidia

• Ivy
  • *
  • The Lightning Seven
    • Requiem of the Goddess (reCenter)
Dos muertes tontas:

-RE4: cuando me da por jugar con los límites de la vida roja de Leon con los Iluminados con guadañas. Y como quiero ser guay intentarlas parar cuando las lanzan con el cuchillo. Un consejo: si no saben usarlo bien no lo prueben, moriran tontamente (haxhax)
-RE3: lo más triste. Después de dos muertes contra Nemesis en el tren, a la tercera consigo pasar y llegar a la casa esa (no se rian, no me se el juego entero porque fue en casa de una amiga xD), que con poca vida vaya por el comedor y aparezcan zombies y, en vez de ir por el camino libre me interno con todo el grupo de zombies y que me coman el cerebro D:

Realmente esas muertes son las más tontas que he tenido.
Dyssidia Farron Lyngandr

Gladius in turba aetern a induratus vincula inserepabilia rum.

« Respuesta #73 en: 17 de Mayo de 2012, 10:00:13 pm »

Desconectado leon23

• Nuevo
  • *
llotengo 2 muertes ai les van                                                                                                        1- cuando estava jugando re5 cuando te sale el camion le iva adisparar con el lansa coetes y me movio mi ermano y la mira se iso avajo y puuuuuuuuuum (:O)                                                                                                 2-re3 mesalio la primera aralña yo me confie con 5 balas y lla saben el resultados (hum?) (hum?) (hum?)               

« Respuesta #74 en: 17 de Mayo de 2012, 11:56:54 pm »

Desconectado #HUNK#U.S.S

• Nuevo
  • *
Mi muerte más patetica fue cuando jugaba en el resident evil 4 cuando me enfrente a los regeneradores por primera vez me vacie todas la armas y me quedo solo el cuchillo y después... Me mataron xD