Autor Tema: !¡Semi Confirmado!¡ Recopilatorio saga Resident evil en PS3 !!Capcom encuesta!!  (Leído 16552 veces)

Desconectado ShinjiMikami

• Alexia T-Veronica
  • *

¿De Donde Proviene todo esto?

Los primeros datos que era tan solo rumores no confirmados llegaba mediante una entrevista publicada por kotaku. Meses atras konami habia confirmado el relanzamiento de los titulos que lanzo en su epoca para ps2, concretamente la saga Metal Gear Solid y Silent hill. Meses antes a esto Sony estudiaba la posibilidad de lanzamiento de sus titulos mas famosos con actualizaciones en Ps3 al carecer esta de retrocompatibilidad.

La primer encuesta proviene tras el anuncio de GOW 3, donde le preguntaban que en una edicion de coleccionista que les gustaria que incluyese, los usuarios votaron por mayoria mejoras en los dos primeros y relanzamiento en blu ray, la reaccion no se hizo esperar, sony confirmo el lanzamiento de estos titulote mismo año, incluyendo mejoras.

Tras esto kotaku hizo una entrevista a Christian Svensson que comento lo siguiente:

“No quiero que nadie me malinterprete (no estoy diciendo que vaya a suceder), pero estoy interesado en que Devil May Cry tenga un tratamiento similar [a God of War]”

Pero no ha sido hasta hoy cuando meristation con algo mas de informacion a presentado la noticia de manera oficial, pues antes todo tan solo estaba en los foros. Agregando

El representante de Capcom pregunta a los seguidores si estarían interesados en que otras series de la empresa también se comercializasen así.

Dias antes ya se comenzo a oir en la misma kotaku de que otras dos series famosas de la compañia estaba en el tintero entre ellas Onimusha.

Por lo que en espera a las encuestas podemos ir esperando y debatiendo el tema de manera ya mas oficial, pues parece ser que ya casi asegurado tendremos material actualizado.

La Encuesta.

Aun no tenemos informaciones respecto a ella, estamos esperando via oficial que las publiquen, seguramente en vandal.net, meristation, ign etc se sabra al momento, de momento lo que si se sabe mediante meristation. Es que capcom ya esta preguntando que caracteristicas les gustaria en las sagas de la encuesta, por lo que saben son las tres primeras que podian ver la luz en ps3 actualizadas, son, Resident Evil ,Devil May Cry y Onimusha.

DATOS TECNICOS CASI ASEGURADOS.

EL Pack incluiria al igual que el de devil may cry todos los titulos hasta la 5 entrega, desde Re0 hasta Re4.
- Inclusion de trofeos en cada uno de los juegos.
- Mejoras graficas, como rescalado 720 y alaising.

Este post estara constantemente, actualizandose, a la espera de informacion mas concreta de la saga Resident Evil, por lo que  todo tema de debate debe ser de caracter general y oficial, por lo que podremos debatir dar nuestra opinion sobre las encuestas de capcom y material que nos gustaria para la misma collection.
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2009, 05:06:56 pm por ShinjiMikami »

Vendo Biohazard Sound Chronicle por 35 Euros gastos incluidos. (Ultima unidad)

Re: Posible Recopilatorio saga Re en PS3
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2009, 08:39:06 pm »

Desconectado Wesker_b

• Zombie
  • *
ojala sacaran el 2 y 3 para PS3 seria de lujo jugarlos con la calidad de grafica q tiene la ps3

« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2009, 08:53:31 pm »

• Alexia T-Veronica
  • *
ojala sacaran el 2 y 3 para PS3 seria de lujo jugarlos con la calidad de grafica q tiene la ps3

Eso seria lo logico pero no esta del todo claro en caso de que se confirme, lo basico si vendra tasa de fps a 60 rescalado a 720, vamos increible como se verian el remake el 0 y ya no hablar del re4 que es el tecnologicamente superior de los clasicos, lo mejor seria cambiar las texturas a los tres clasicos y reeditarlos un poco seria mucho mas facil rehacer los escenarios con la potencia de ps3 que lo que se hizo en su dia con psx.

« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2009, 04:21:15 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
=O, gusto mucho la noticia, (por la parte de metal gear),
La verdad que si todo resident evil esta en ps3 no me interesa mucho porque ya lo esta en la wii xD (soy usuario de ps3 y wii)
no creo que tan pronto hagan los remakes, en unos 3 o 4 años si pero tan pronto no creo
y tampoco que el remake del 1 y el zero salgan ahi ya que nintendo y capcom tiene un contrato muy serio..
Saludos

Size

« Respuesta #4 en: 03 de Septiembre de 2009, 03:46:39 pm »

• Alexia T-Veronica
  • *
=O, gusto mucho la noticia, (por la parte de metal gear),
La verdad que si todo resident evil esta en ps3 no me interesa mucho porque ya lo esta en la wii xD (soy usuario de ps3 y wii)
no creo que tan pronto hagan los remakes, en unos 3 o 4 años si pero tan pronto no creo
y tampoco que el remake del 1 y el zero salgan ahi ya que nintendo y capcom tiene un contrato muy serio..
Saludos

Size
Nintendo y Capcom ? La exclusividad ya a prescrito, ya lo hicieron con RE4 nada mas salir y no les importo menos aun de unos juegos qué tiene 6 años. Lo importante creo yo es qué nos llege todos los juegos incluidos los spin offs. Podian incluso meter material inedito, videos demos de las betas un bluRay da para mucho.
Segun se sabe Konami piensa meter todos los juegos en un solo disco eso es orgasmico . Si capcom hiciera eso me compraba dos copias de esta collection.Ímaginaos en un disco eso.

« Respuesta #5 en: 03 de Septiembre de 2009, 11:23:09 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Si es verdad esta noticia estaria wenisimo que lo reeditaran el re2 y re3 y re code veronica para ps3 con mejores graficos.. pero lo dudo quizas lo que querran decir q pronto saldra en la ps store europea para comprarlos no? Y Re0 y Remake como decis dudo ya que es licencia de nintendo aunque estaria guapo que lo rompan y lo saquen ^^ y re4 en ps3 me da = ya aborreci ese Xd aunque lo tengo :l pero ojala sakaran re2 re3 y code veronica remekeados :l y re0 y remake estaria bien q tb lo saken en ps3 = de graficos XD

« Respuesta #6 en: 03 de Septiembre de 2009, 11:44:14 pm »

Desconectado Envy-Nemessis

• MA-39 Cerberus
  • *
Que buena noticia!!
No creo la verdad que hagan remakes, pero si los hacen seria lo maximo!!
Seguro los compro...creen que sera posible tambien hacer ports del UC y DC al ps3 con el Motion Controller? Porque mucha exclusividad no hay ya.

« Respuesta #7 en: 04 de Septiembre de 2009, 12:01:11 am »

Desconectado Chris83

• MA-39 Cerberus
  • *
Que buena noticia, oye me podrias pasar el link donde anuncian la noticia sobre Silent Hill y MGS al ps3?.

« Respuesta #8 en: 04 de Septiembre de 2009, 12:20:11 am »

• Alexia T-Veronica
  • *
Que buena noticia, oye me podrias pasar el link donde anuncian la noticia sobre Silent Hill y MGS al ps3?.

tan solo tienes que entrar en el foro de vandal.net busca un poco en la zona ps3 dentro del post todos los chicos van poniendo las noticias osea lo que esta diciendo, pero hasta estas navidades no sabremos fechas y datos oficiales, de hay a que puse el post para ir comentando cosillas sobre que nos gustaria ver y que no, o si hubiera posible remake o que les gustarian que hubiese.

Pd : vete a google y pones, kotaku ps2 ports ps3, seguro que te salen varias informaciones, y una portada del silent hill 2 version ps3, pero no es oficial y meristation si tiene confirmado lo de los relanzamientos de los mgs y silen hills.

« Respuesta #9 en: 04 de Septiembre de 2009, 12:28:23 am »

Desconectado Chris83

• MA-39 Cerberus
  • *
Ok hermano muchas gracias por la información, espero que saquen toda la saga de RE en PS3 y ojala los saquen remasterizados.
Una cosilla, el MGS1 y Silent Hill saldran remasterizados o con las graficas de PS1 mejoradas.

Es verdad que los 3 primeros RE saldran al play station network?.

Saludos.

« Respuesta #10 en: 04 de Septiembre de 2009, 12:49:07 am »

• Alexia T-Veronica
  • *
Ok hermano muchas gracias por la información, espero que saquen toda la saga de RE en PS3 y ojala los saquen remasterizados.
Una cosilla, el MGS1 y Silent Hill saldran remasterizados o con las graficas de PS1 mejoradas.

Es verdad que los 3 primeros RE saldran al play station network?.

Saludos.

Lo de playstation network sigue en pie, eso es totalmente aparte. Ademas esto llevara su tiempo lo de las remasterizaciones pues sinceramente no se sabe nada aun, solo que llevaran mejoras logicas como alising de texturas tiempos de carga y demas cosas como trofeos, el primero es el de la saga god of war que incluye el 1 y 2 con estas mejoras, ya es independiente de las compañias, de hay a que abriera el tema para debatir que le gustarian que se incluyeran a todos

« Respuesta #11 en: 04 de Septiembre de 2009, 01:05:24 am »

Desconectado Chris83

• MA-39 Cerberus
  • *
Lo de playstation network sigue en pie, eso es totalmente aparte. Ademas esto llevara su tiempo lo de las remasterizaciones pues sinceramente no se sabe nada aun, solo que llevaran mejoras logicas como alising de texturas tiempos de carga y demas cosas como trofeos, el primero es el de la saga god of war que incluye el 1 y 2 con estas mejoras, ya es independiente de las compañias, de hay a que abriera el tema para debatir que le gustarian que se incluyeran a todos

Gracias por despejar mis dudas, bueno ahora solo nos resta esperar a que Capcom nos saque la saga de RE en PS3 y ojala saquen RE2 y RE3 remasterizados si no es mucho pedir jejeje.

Saludos.  (^O)

« Respuesta #12 en: 04 de Septiembre de 2009, 03:00:09 am »

Desconectado Hunk

• FI-03 Neptune
  • *
  • The 4th Survivor.
 (:O) (:O)
Excelente, ojala que se cumpla =/ un Remake del Re2 con tipo de cámara como Re4  (^_^)

Saludos

« Respuesta #13 en: 04 de Septiembre de 2009, 11:14:56 am »

• Alexia T-Veronica
  • *
Colegas parece ser que la store tambien tendra Packs o collections para comprar, mirad lo que esta haciendo capcom con sus juegos.

Capcom "empaqueta" sus juegos en Playstation Network.

Capcom lanza en Playstation Network una de sus promociones más demoledoras. La compañía japonesa ha presentado y lanzado dos paquetes que recopilan algunos de sus mejores juegos lanzados en la red de Sony y compatibles con Playstation 3 a precios competitivos.

El primer ‘pack’ es el Super Pack, que cuesta 49,99 dólares e incluye los videojuegos Super Street Fighter II HD Remix, Flock!, Age of Booty, 1942, Wolf of the Battlefield: Commando, Super Puzzle Fighter 2 HD Remix, Rocketmen: Axis of Evil (Incluye It Came from Uranus).

La segunda oferta está menos poblada de juegos, cinco en total, pero también es más barata: 29,99 dólares. Este paquete llamado Combo Pack ofrece 1942, Wolf of the Battlefield: Commando, Super Puzzle Fighter 2 HD Remix, Rocketmen: Axis of Evil y Rocketmen: It Came from Uranus.

Fuente Meristation

Link: Spoiler
Haber si en los proximos dias sabemos de un pack o recopilacion de los juegos de la saga aunque sea via store y su precio y demas, parece ser que la cosa coge ritmo. os dejo con otro detalle aunque sea algo de off topic pero va ligado con esto de las colecciones.

God of War Collection será 'region free'

Spoiler
Atentos importadores. La recopilación que ofrecerá las dos primeras entregas de God of War para Platystation 3 y en formato Blu-ray, God of War Collection, será ‘region free’. Sin duda, se trata de una notable noticia que sorprende después de conocer que el juego no saldrá a la venta en Europa a finales del 2009, como sí sucederá en Norteamérica.

La noticia, confirmada por la propia Sony a VG247, se traduce en que los jugadores que habitúen a importar juegos desde EE. UU. podrán hacerse sin problemas con esta recopilación en versión NTSC y ejecutarla en sus consolas PAL. No se trata tampoco de una gran sorpresa, pues los juegos de PS3 habitúan a ser ‘region free’.

God of War Collection ofrece las dos primeras entregas de esta conocida licencia, adaptándolas a Playstation 3 y a la alta definición con gráficos en 720p, 60 imágenes por segundo y trofeos desbloqueables. El estreno de este título en Europa se producirá a comienzos del 2010, antes de la llegada de God of War III.

Vamos capcom dejate de meneos y confirmalo ya!!

« Respuesta #14 en: 04 de Septiembre de 2009, 11:36:24 am »

Desconectado Leonhart_Wesker

• FI-03 Neptune
  • *
Si hicieran ese pack y remakearan RE2 & 3 junto a RE4 con los graficos de RE5 pienso que deberia salir para Xbox 360 (y aunque este limitada en Hadware y to eso) la Wii. No tengo PS3 y no pienso de comprarla por eso. Si saliera como digo que fuera multiplataforma ya que asi venderian mas ¿Es que no se han dado cuenta de que Wii tiene 50 millones o mas de usuarios?

¿Te interesa saber el proceso de creacion de Biohazard? Pues visita mi tema:
DISECCIÓN (1996-2009)