Autor Tema: Los usuarios presionan a Capcom para el regreso de los servidores de Outbreak  (Leído 6068 veces)

Desconectado Pronyma

• Crimson Head
  • *
Una comunidad importante de seguidores de "Resident Evil" en Japon y Estados Unidos estan por comenzar un movimiento para pedir o precionar a Capcom en el aspecto que reactive los servidores para jugar online ambos "Resident Evil Outbreak's", dichos usuarios dicen que ambos juegos estan muy desperdiciados despues del cierre de los servidores y que por ello otros muchos usuarios se quedaron sin poder disfrutar del cooperativo online de "Resident Evil".

La propuesta se hara mediante escritos enviados directamente a Capcom ademas de una peticion puesta en internet para un mayor apoyo y aunque parece dificil que logren hacer cambiar de opinion a la compañia, por lo menos esperan que sea escuchada su segunda opcion de que ambos Outbreak's sean comercializados en Xbox 360 y Playstation 3 mediante el Xbox Live y el Playstation Network respectivamente.

ENLACE PARA VOTAR A FAVOR DE SERVIDORES DE "RE:OUTBREAKS".

http://www.petitiononline.com/obfan2/petition.html

Mi voto es el numero 249,ojala esto sirva como referente y Capcom lo tenga en cuenta,no todos odiamos esta subsaga

Re: Los usuarios presionan a Capcom para el regreso de los servidores de Outbreak
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2009, 04:04:17 am »

Desconectado °|Anahi|°

• Grave Digger
  • *
Honestamente me gustaría jugarlos. Justo hoy me compré el File 2... y no puedo evitar sentir que me pierdo una gran parte del juego.
JO, firma 254! espero que Capcom realmente nos escuche, aunque lo dudo enormemente (he de recordar la petición de contenido descargable que pedimos hace tanto y que poco se escuchó de ello ¬¬).
Ya me uní a la contienda.
  (haxhax)
 (#3#s1)

Re: Los usuarios presionan a Capcom para el regreso de los servidores de Outbreak
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2009, 09:23:19 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Yo tambien vote, fui el 252 (te gane anahi =P)
pero no quiero sacarte el animo..
ami tambien me gustaria que saliera el outbreak online otra ves.
pero capcom no le da mucha importancia a esto..

ya hay otra peticion con mas de 6mil firmas para que salga el re 3.5..
y hay otra con mas de 15mil firmas para que hagan el re5 en wii..

auque esto es mas sencillo, no creo lo hagan asi de la nada..
saludos T_T

Size

« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2009, 08:53:04 pm »

Desconectado ShinjiMikami

• Alexia T-Veronica
  • *
Haber ayer puse de que aunque oficialmente no sea dicho capcom podia estar preparando varias actualizaciones de los juegos de la saga, incluidos los spin offs. Todo esto se pondrian a la venta en un recopilatorio para ps3, con mejoras en los tiempos de cargas , graficos extras y trofeos, haciendo hincapie en las caracteristicas independientes de cada titulo, por lo que es logico que hayan pedido la reapertura, pero esto seguro lo haran despues de la adaptacion que sea comentado que pueden estar preparando capcom.

Lo puse antes de ayer muchos lo han leido pero no lo han comentado, seguramente por que abra mas usuarios de 360 y no les interesa, pero en cambio darkside es para wii y le interesa a todo dios.

Este tema esta mas vinculado de lo que en principio parece al que puse yo anteriormente ya que es logico que capcom reabra dichos servidores si quieren mejorar y pasar los juegos en ps3, por lo que tarde o temprano, esto sera una realidad.

Hay que esperar a que lo confirmen en breve que puede ser en cuestion de dos meses donde seguramente se anuncie el primer collection de dmc.

Yo claro esta dare mi voto, pero esto solo es el principio de la cantidad de propuestas que se nos avecinan.

PD: Ya estan por hay las peticiones desde antes de ayer donde se les pide a capcom, que incluyan videos o demos de las betas eliminadas de los juegosy escenas de video, realmente si no lo hacen es por flojera, la revista kotaku ya aviso de todo esto hace dias, y en el foro oficial de la compañia.

Vendo Biohazard Sound Chronicle por 35 Euros gastos incluidos. (Ultima unidad)

« Respuesta #4 en: 03 de Septiembre de 2009, 10:16:20 pm »

Desconectado Ada Alberto

• Yawn
  • *
conmigo van 262 y la vdd jamas tuve la oportunidad de jugar el modo onnline :/ en la play y eso q la compre hace bastante time los outbreak el problema eske no podia poner el modo onnline en mi consola -w-

« Respuesta #5 en: 03 de Septiembre de 2009, 11:05:01 pm »

Desconectado Orlando

• Nuevo
  • *
ya yo tanbien vote soy el numero  264  (haxhax) (haxhax) (w|@a) (w|@a) (|@|) (:/Z) (!|!) (=#=)

« Respuesta #6 en: 03 de Septiembre de 2009, 11:39:28 pm »

Desconectado Envy-Nemessis

• MA-39 Cerberus
  • *
Les doy mi voto..jugar los outbreak online fue de las mejores experiencias..aunque no les seria mejor un outbreak file 3 para Xbox360/Ps3?
Me imagino que si se juntaran muchas firmas para la reapertura de los servidores; mejor hacen un file 3 para vaciarles las billeteras. Con gusto me dejaria ser vaciado.

javirak presiona a Capcom para el regreso de los servidores de Outbreak
« Respuesta #7 en: 03 de Septiembre de 2009, 11:48:19 pm »

Desconectado javirak

• MA-39 Cerberus
  • *
Spoiler

lo puse como spoiler porque podria resultar molesto ver algo un mensaje tan grande

http://www.youtube.com/watch?v=0vfjg_3KyvY#noexternalembed&hl=en&fs=1&

"se del hombre que no tiene online,
y por el dia la pasa aburrido"

juega a solas en su habitacion
cuatro paredes y el play encendido

y por eso yo le recomiendo que se tire temprano
a la calle y busce alguien que reclame
para que en el dia no lo  pase aburrido

y por eso yo le recomiendo que se tire temprano
al camino porque un hombre que no tiene online es un infectado y un peregrino

porque un juego sin online
es un globo que flota perdido

que por fuera te causa esplendor
pero por dentro siempre esta vacio

coro:
(sin el online)
todo esta desierto
(sin el online)
todo esta vacio

si no le pones online al ourbreak
el corazon enfermo se muere de frio

(sin el online)
todo esta desierto
(sin el online)
todo esta vacio

si no le pones online al ourbreak
el corazon enfermo se muere de frio

(sin el online)
todo esta desierto
(sin el online)
todo esta vacio

porque un hombre sin online
(sin el online)
es un terreno baldio

que si es malo dormir soló
(sin el online)
peor es solo y online-off
(sin el online)
no sabe lo que se pierde
(sin el online)
el que no tiene online
(sin el online)
el ps2 no es ps2
(sin el online)
le falta fuerza al outbreak
(sin el online)
tiene que morir de pena
(sin el online)
el que no tenga el online
(sin el online)

(sin el online)
para un hombre no hay motivos
(sin el online)
cuando le falta el online
(sin el online)
que lo tienes,que lo consigues
(sin el online)
que si lo tienes no lo descuides
(sin el online)
no puede jugar solo
(sin el online)
solo va a sufrir
(sin el online)
el hombre pierde todo su valor
(sin el online)
y la pistola pierde todo el cargador
(sin el online)

(sin el online no vale la pena jugar)
cuando no tiene hay que conseguirlo
y el que lo tenga que lo cuide,que lo cuide,que lo cuide bendito
oigame tiene que salvar el online porque si no lo salva se le puede ir
se muere de frio el corazon cuando le hace falta ese calor

(apoya el online)
vamos que se puede
(apoya el online)
vamos que se puede
(apoya el online)

!SIN EL ONLINE¡

GILBERTO SANTA ROSA-SIN UN AMOR

me tomo dos horas cambiar la letra pero ahi esta
vamos que esta es la ultima cruzada del ps2
ahi esta la firma 265

me llena de orgullo ver lo que pueden hacer la gente cuando se junta
vamos que se puede

edit numero 1.000:
mike(si es que era el podria ser otra persona poniendo su nombre) puso "www.residentevilcenter.net"
con todo respeto creo que no era momento para plublicidad
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2009, 08:57:19 pm por javirak »

NO HAY EXTRAÑOS...SOLÓ AMIGOS A QUIENES TODAVIA NO CONOCEMOS

« Respuesta #8 en: 04 de Septiembre de 2009, 03:04:53 am »

Desconectado Hunk

• FI-03 Neptune
  • *
  • The 4th Survivor.
Veo que no se mueve mucho esta propuesta =/ lastima...
Pero aun no perdimos la guerra amigos mio, la fe es lo ultimo que se pierde, aunque se sea el N#268.   (haxhax)

« Respuesta #9 en: 04 de Septiembre de 2009, 04:26:30 am »

Desconectado yiyo-chan

• FI-03 Neptune
  • *
  • Getting myself a Nice Bonus
    • Yiyo's Deviant
Resident Evil Outbreak online es lo mejor que me paso en la vida videojueguistica.
Llore los dias que cerraron los servers.
Habia logrado conectar la ps2 con el imbecil de mi ex- que para algo sirvio a fin de cuentas- y pase horas y horas puteando con extranjeros y leveleando a mi Yoko.

Good old times.
 (^O)

Por supuesto que voto, aunque ya vote en todas las otras Outbreak petitions que andan dando vuelta. Nunca cuesta una firmita mas para ayudar.
Ahora, jamas entendi que les provocaba de perdida a capcom, el mantener los servers donde habia como maximo 150 jugadores , con mucha suerte, por dia.... Y por mantener, es un decir; ya que nadie hacia mantenimento de nada, recuerdo que yo jugaba en el 2007 , y habia carteles de eventos - en progreso - que databan del 2006. XD o algo asi.

« Respuesta #10 en: 06 de Septiembre de 2009, 10:29:29 pm »

Desconectado °|Anahi|°

• Grave Digger
  • *
Haber ayer puse de que aunque oficialmente no sea dicho capcom podia estar preparando varias actualizaciones de los juegos de la saga, incluidos los spin offs. Todo esto se pondrian a la venta en un recopilatorio para ps3, con mejoras en los tiempos de cargas , graficos extras y trofeos, haciendo hincapie en las caracteristicas independientes de cada titulo, por lo que es logico que hayan pedido la reapertura, pero esto seguro lo haran despues de la adaptacion que sea comentado que pueden estar preparando capcom.

Sin duda que sería algo genial. Siempre me ha parecido que Outbreak se adelantó mucho a su época, así que me parece que el PS3 es la consola que podría explotar de mil amores su jugabilidad online. Moriría por ese recopilatorio.

Aunque la verdad que Capcom lleva rato que no piensa mucho en sus usuarios... veo poco interés por las propuestas -que vaya que tenemos muchas - que les hacemos llegar gamers de todo el globo. Diantre, que podrían pulir mucho más sus juegos, pero bueno, ya me estoy vagando del tema ^^.

(#3#s1)

Ahora, jamas entendi que les provocaba de perdida a capcom, el mantener los servers donde habia como maximo 150 jugadores , con mucha suerte, por dia.... Y por mantener, es un decir; ya que nadie hacia mantenimento de nada, recuerdo que yo jugaba en el 2007 , y habia carteles de eventos - en progreso - que databan del 2006. XD o algo asi.

Wahh, te envidio! tú si pudiste disfrutar del online! T^T jaja. En serio no hacían mantenimiento? O_O... neto... no sé que onda con Capcom... U_U
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2009, 10:31:22 pm por °|Anahi|° »

« Respuesta #11 en: 06 de Septiembre de 2009, 11:17:57 pm »

Desconectado yiyo-chan

• FI-03 Neptune
  • *
  • Getting myself a Nice Bonus
    • Yiyo's Deviant

Wahh, te envidio! tú si pudiste disfrutar del online! T^T jaja. En serio no hacían mantenimiento? O_O... neto... no sé que onda con Capcom... U_U

Jeje, si.. realmente la pase muy bien jugando outbreak. :3 Parecia raro, pero realmente la mayoria de los usuarios sabian como jugar - cooperativamente. No como los actuales que en RE5 online hacen la suya, y te dejan atras.. pppf.
El servidor realmente no necesitaba ser mantenido, solo habia un chat room ,y listo. Todo lo demas se hacia IN game. Solamente hubiera sido mejor que hubieran actualizado mas seguido el banner de eventos, y similares... digamos... que si hacian algo como " noche de doble puntaje " o algo asi, lo actualizaran como correspondia.. Pero no sucedio jamas... Asi que siempre me quedara la duda de que cuernos les molesto o les vino mal a CAPCOM para que tuvieran que sacarlos, siendo que todavia tenia usuarios; no MUCHOS, pero si mas de 100 por noche.

« Respuesta #12 en: 07 de Septiembre de 2009, 03:49:36 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Veo que no se mueve mucho esta propuesta =/ lastima...
Pero aun no perdimos la guerra amigos mio, la fe es lo ultimo que se pierde, aunque se sea el N#268.   (haxhax)

Pues si, que mal que no haya mucha gente que vote (Lithium voto 274), en si solo recuerdo que jugue una vez el outbreak, pero no recuerdo bien, los outbreaks a mi gusto son buenos, y creo que seria genial que reabrieran los servers...

Saludos! (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #13 en: 07 de Septiembre de 2009, 07:54:32 pm »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
Claro q me sumo con una firmita mas ;p (275)
Veo q varios tuvieron la suert de poder jugar online...ese siempre fue uno d mis sueños! pero nunca tuve la dicha de poder jugarlos online...recuerdo q hasta en una oportunidad intente con un play2 d un amigo y el mio, conectarlos en red para intentar jugar nosotros en casa XD jajaja lo q es estar desesperado xd

Saludos!

pD:lo d la recopilacion d juegos re para play3 esta genial...demas esta decir q si llegaran a sacar los outbreaks al play3 el problema estaria totalment solucionado =D

Saludos!

Re: Los usuarios presionan a Capcom para el regreso de los servidores de Outbrea
« Respuesta #14 en: 07 de Septiembre de 2009, 10:11:50 pm »

Desconectado Max-Biohazard

• Nuevo
  • *
Oh yeah, la verdad es que me laten un chingo esa saga especialmente los escenarios, la neta es que biohazard outbreak es de los que mejor he visto en desarrollo ni se diga de la musica fenomenal wow.

yo ya vote pero creo que deberian mejor los de capcom a hacer los remakes que hacen falta puesto que el estilo original es lo chido nada de solo ir para adelante como Re4 o Re5 pero bueno como fan los acepto aunque de mala gana chale banda creo que si es bueno que lo piensen y mejore votemos por la creacion de remakes de los biohazard 2, 3 y codigo veronica

sale banda bye bye american pie.