Autor Tema: TGS'09: "Sudamérica ya está aquí"  (Leído 6164 veces)

TGS'09: "Sudamérica ya está aquí"
« en: 03 de Septiembre de 2009, 02:59:06 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Primero de mes comienza a apretar el acelerador con más novedades de Resident Evil The Darkside Chronicles (Release: 17 y 27 de nov. 09) y nada más y nada menos que la apertura de su sitio web dedicado al TGS (Tokyo Game Show 2009) en el que estará el juego de Wii entre otros muchos más títulos de Capcom. Si accedes al -siguiente enlace- y seleccionas el juego, podrás ver un teaser del nuevo escenario en el que manejarémos a Leon S. Kennedy en una aventura en la que también aparecerá Jack Krauser (Resident Evil 4). Como adelantamos hace unos meses atrás, este viaje de Leon estará ubicado en el continente Sudamericano y es posible que la nueva protagonista tenga algo que ver con la misión del agente Leon S. Kennedy.

El Tokyo Game Show 2009 se celebrará entre los días jueves 23 y domingo 27 de Septiembre. Allí estaremos para ofreceros la última de las novedades sobre The Darkside Chronicles.

Source: -TGS Darkside Teaser-

Nuevos GAMEPLAY del juego

Dos nuevos videos que ofrece GameSpot de -Resident Evil 2- y -Resident Evil Code: Veronica-.

Re: TGS'09: "Sudamérica ya está aquí"
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2009, 03:39:10 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Un poco cutre la parte de Code Veronica donde el ''House of Terror'' ese...pensaba que daria mas miedo y es una simple prueba de tiro con 4 zombies, las pintadas dan que pensar que es un matadero y no es para tanto. Que ganas de que den mas detalles sobre la mision de Leon en Sudamerica:D

Ahora que lo pienso, en cuanto al RE2 en vez de hacerlo todo compartido y tan resumido podrian haberlo echo del modo en que si elijes a Leon, se centra mas el camino en Ada y tal y si eliges a Claire que se centre mas en Sherry, porque todo al mismo tiempo crea incoherencias, pero en fin, esto ya se ha hablado antes...

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2009, 03:43:02 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Wow!!! (:O)
por fin se ve una parte de ese escenario, muy corta, pero por lo menos aclara un poco mi perspectiva, eso si de que será realmente genial no tengo duda..Gracias por el video ^^

Solo una pregunta : ¿el video no tiene audio, o seré solo yo que no escuché nada? (hum?)
Saludos! (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2009, 04:16:53 pm »

Desconectado makachan

• Nuevo
  • *
Ohhhh!!
las imagenes del resident evil 2 y del code veronica son geniales *_*
Que pena que el escenario del sudamerica dure tan poquito TT.TT
te dejan con la miel en los labios y ahora tengo mas ganas de ver que pasa! XD

« Respuesta #4 en: 03 de Septiembre de 2009, 04:44:55 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Muy buenos estos 2 Teasers del RE: 2 y RE: CVX y lo de Sudamerica ya pense que mostrarian por lo menos un mini Video sobre como seria el Escenario con Leon , La chica Nueva y Krauser pero por lo menos ya sabremos como se vera esa Jungla, Gracias por los Videos Mike.

Salu2s.

« Respuesta #5 en: 03 de Septiembre de 2009, 05:27:40 pm »

• Nemesis
  • *
Solo una pregunta : ¿el video no tiene audio, o seré solo yo que no escuché nada? (hum?)
Saludos! (%$d@)

No tiene audio Lithium, me pasó lo mismo, estaba como loco con los altavoces y el ajustador de volumen jaja...

Tendremos que esperar dentro de unas semanitas para ver el trailer del escenario, me suena a BRASIL no se porqué... otra opción es Colombia por el tema de las guerrillas.

« Respuesta #6 en: 03 de Septiembre de 2009, 06:34:58 pm »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
esas zonas eran nuevas del mutante g y el code veronica, pero que era ese ruido en el tiro al blanco tal vez si no le disparas te ataquen, y tan cerca de ver al padre de steve cambio bastante pero para bien

« Respuesta #7 en: 03 de Septiembre de 2009, 06:36:13 pm »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard
Hay un detalle interesante en el video del teaser del escenario. Por la espesura de la selva podría descartar que se realizará en Chile, Argentina, y tal vez venezuela y Colombia. Quedan 3 países disponibles con más seguridad: México, Brasil y Perú .

Aunque es muy probable que sea Brasil, porque presiento que Resident Evil se ve más liado a esta nación, lo digo por los prototipos de personajes latinos, por ejemplo Rodriguez y Carlos, no tienen pinta de ser ni peruanos ni mexicanos ni nada, solo Brasileños, al igual que la nueva chica y su vestimenta.

Buenos los gameplays.

« Respuesta #8 en: 03 de Septiembre de 2009, 07:31:30 pm »

Desconectado ra_muqui

• Yawn
  • *
ovbiamente tiene que ser un pais con selva del amazonas, o podria ser una isla tropical, aunque lo duda ya que no hay muchas con selvas muy espesas como la del video.

en cuanto a los gameplays, se nota que resident evil volvera al terror con este nuevo titulo, exelentes videos, el mutante g esta genial, muy bien detallado y muy parecido al del RE:2, pense que los de capcom no se esforasrian mucho y solo copiarian el mutante g que salia en RE: outbreak,
es genial que le ayan puesto una alarma a la ciudad, aunque para esos momentos ta estavan casi todos muertos,

las unicas dos cosas tontas que encontre fueron que las arañas aparecian despues en la antartida y los hunters despues de que llegara chris.

saludos

« Respuesta #9 en: 03 de Septiembre de 2009, 09:50:54 pm »

Desconectado JUANPA. !

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • AMA A QUIEN TE AMA..,NO A QUIEN TE ILUSIONA.!!
Está muy bueno el escenario de Leon en sudamerica.Sobre el país,me vino a la mente Brasil y México.Por otro lado,estoy casi seguro que no vamos a saber el nombre del país donde se encuentra Leon.Creo que va a pazar igual como en RE5,que solamente se sabía que era Africa,pero nunca mensionaron un país en específico.

Están muy buenos los videos de RE2 y Code:Veronica.Como me dieron ganas de volver a jugar el RE2 cuando estaba viendo el video.jeje
En fin,muchas gracias por los videos.

SALU2.!!

By:Lithium.

« Respuesta #10 en: 03 de Septiembre de 2009, 10:36:29 pm »

Desconectado Orlando

• Nuevo
  • *
lo malo esque la parte sudamaerica es muy corta del  code veronica y el resident evil 2 seven geniales las graficas yo quisiera ver la parte del code veronica donde alexia va bajando las escaleras y se tranforma me encanto esa parte  del juego  espero que terminen el juego rapido para poder ver esa parte  (a;|2) (!¬d) (a;|2) (!¬d) (:/Z) (haxhax) (haxhax) (haxhax)

« Respuesta #11 en: 03 de Septiembre de 2009, 10:55:31 pm »

Desconectado Ada Alberto

• Yawn
  • *
se ven geniales los videos thanks por los videos mike ahora se aprecia un poco mejor el escenario en sudamerica :O

« Respuesta #12 en: 03 de Septiembre de 2009, 10:59:47 pm »

Desconectado ShinjiMikami

• Alexia T-Veronica
  • *
Solo dos cosas que comentar primero que no tiene audio lo digo para que no os volvais locos y lo segundo ya le vale a CAPCOM lo que esta haciendo con este juego y lo que podia haber sido joder!! Lo poco que se ve del escenario tiene una pinta increible, y va y nos mete un On Rails !!

Vendo Biohazard Sound Chronicle por 35 Euros gastos incluidos. (Ultima unidad)

« Respuesta #13 en: 03 de Septiembre de 2009, 11:34:27 pm »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Nose si ya se dieron cuenta pero en el Teaser de Sudamerica se ve a Leon con un traje como el de Re4 con gorra tipo Jill Remake 2° Traje.

Ademas no aguanto a que llegue ese dia!!

« Respuesta #14 en: 04 de Septiembre de 2009, 12:01:55 am »

• Nemesis
  • *
Hice una especie de FAKE imaginándome cómo sería Leon en ese escenario...

PD: Es un FAKE (para el que no lo sepa, es una imagen falsa)