Como muchos han dicho...a mi tambien me encantaria volver a ver a Chris y Jill ya q por ley d fans (?¿ xd) es EL duo mas carisamatico, THE PERFECT TEAM xd.
Aunque dudo mucho q vuelvan luego de su paso x re5...lo mas seguro para mi es q los volvamos a ver en un re7 (paaa ya me imagino el 7 XD) o en una peli, tipo degeneration 2.
Ahora bien, lo q tambien me gustaria mucho (y sea mas probable) es un nuevo re6 protagonisado x rebecca chambers.
Piensenlo, seria perfecto, alfin sabriamos q fue d ella...dudo q est muerta, y si fuera un personaje al cual capcom ni le importase mucho en un simple "file" explicarian q fue d ella, sin embargo no lo hisieron...eso quiere decir q se la reservan, para q? una posible nueva entrega (re6) o nueva peli, d seguro =D
(aunk claro todo es una hipotesis XD puedo estar ekivocado y capcom simplement haberse "olvidado" de ella xd, cosa q dudo)
Antes tambien esperaba un nuevo re con claire (para aclarar dudas acerca d steve y sherry) pero creo q lo cerraran todo eso en el redc, sino no lo hacen preferiria toda la vida q el re6 sea protagonisado x ella, y la peli d degeneration x Chris jill y Rebe.
D leon ya se vio demasiado en lo q a mi concierne.
Saludos!