Autor Tema: Las caras de la "Operación Javier"  (Leído 10650 veces)

Las caras de la "Operación Javier"
« en: 10 de Septiembre de 2009, 12:24:34 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Las caras de la ya conocida "Operación Javier" han dado a luz en la página oficial de Resident Evil The Darkside Chronicles. Tanto Jack Krauser (confirmado ayer por 1UP) como Leon S. Kennedy al cual pudimos ver en el teaser de hace una semana, nos muestran uniformes y apariencias nuevas. Ambos participarán en la misión antes mencionada, y estaremos ante los hechos que ellos mismos recordaban durante su lucha en Resident Evil 4.

A continuación los dos artworks, Krauser y Leon.

Source: -Official site-

Re: Las caras de la "Operación Javier"
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2009, 01:46:18 pm »

Desconectado pawn_ol

• Nuevo
  • *
alaaaaa, que cara que tiene leon, ahora habra que esperar a ver de que parte es exactamente la chica esa. (^O) (^O) (^O)

« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2009, 02:21:33 pm »

Desconectado Xxed6arxX

• Nuevo
  • *
  • Seudónimo: Alex, Alex Wesker :)
 (haxhax)si por fin ya era hora que dijeran algo de sudamerica, pero a los de capcom  no les caeria mal un trailercito eh? XD bueno falta poco señores  (haxhax)
Edgar (Alex)ander Wesker28 ;)

« Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2009, 03:03:46 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Gracias por esta nueva noticias y las Imagenes Mike, Leon tiene para mi menos pelo jejej :P y me sorprende como es Krauser sin sus cicatrices, esperemos ver Trailers o Avances.

Pd: Como habia un Screenshoot de Krauser y Leon combatiendo Zombies en el Hilo Oficial, note que el Arma el Leon es la misma que en RE: 2, quiere decir que siempre mantuvo su Pistola.

Salu2s.
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2009, 03:30:16 pm por Nemesis_Tyrant »

« Respuesta #4 en: 10 de Septiembre de 2009, 03:25:28 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Leon tiene para mi menos pelo jejej :P y me sorprende como es Krauser sin sus cicatrices, esperemos ver Trailers o Avances
Salu2s.

Es cierto, tiene el pelo mas corto, al menos eso se nota...jajaja (haxhax)
Wow!!!  (:O) bueno pues ya salieron por fin *O*, la verdad, que yo creo que estan chidos los artworks, demonios!! soy tan impaciente que ya quiero que salga el trailer (xcy)...
Bueno, gracias por los artworks Mike y la info!
Saludos! (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #5 en: 10 de Septiembre de 2009, 04:27:33 pm »

Desconectado Marvin

• Zombie
  • *
Es verdad ya esta confimado apareciron estas fotos del juego

« Última modificación: 10 de Septiembre de 2009, 04:34:08 pm por Marvin »

« Respuesta #6 en: 10 de Septiembre de 2009, 04:35:51 pm »

Desconectado metalgreen

• Nuevo
  • *
pero..alguien puede explicarme exactamente de donde salio ese tal karuser? yo no lo habia visto ni en los juegos,ni en los libros,solo se que aparecio de repente en el resident evil 4

« Respuesta #7 en: 10 de Septiembre de 2009, 04:50:25 pm »

Desconectado KrauserGirl

• Ivy
  • *
  • Die, comrade!
Krauser se ve lindisimo sin sus cicatrices!*-*
Vaya...crei que nunca veria a Krauser usar una pistola que no fuera su metralleta de Re4 xDD

Dios mio que ganas tengo de jugarlo!! >.<

Atte: KrauserGirl

« Respuesta #8 en: 10 de Septiembre de 2009, 05:02:20 pm »

Desconectado yiyo-chan

• FI-03 Neptune
  • *
  • Getting myself a Nice Bonus
    • Yiyo's Deviant
Jaj! les habia venido yo con la primicia, tenia razon!
 (haxhax)
Leon luce constipado, no se como no lo comente antes; y Krauser en el render donde estan juntos - seximente juntos - parece Nicholai Ginovaef. Mas alla de eso, TOOOODA la emocion !!

Vamos a buscar a Javier Hidalgo. lol.

« Respuesta #9 en: 10 de Septiembre de 2009, 05:10:41 pm »

Desconectado Noir270

• Nuevo
  • *
Es verdad ya esta confimado apareciron estas fotos del juego

Que buenas imagenes...
sin duda se daran a conocer muchas cosas... Operacion Javier.... nunca hubo nadie con ese nombre o si?

pero..alguien puede explicarme exactamente de donde salio ese tal karuser? yo no lo habia visto ni en los juegos,ni en los libros,solo se que aparecio de repente en el resident evil 4

Metalgreen Jack Krauser tuvo su primera aparicion en Resident Evil 4, y se dan algunos detalles sueltos de su antigüa relacion con Leon, pero nada mas, Krauser mensiona su "muerte", lo que nos lleva a estos hechos. es quizas por ello que Krauser te parece alguien anexo a la saga

« Respuesta #10 en: 10 de Septiembre de 2009, 05:12:35 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Yo como he dicho en otro tema, le habria puesto a la ''Operacion Javier'' un nombre mucho mas molon, mas trepidante. En cuanto lo de la chica sudamericana como sea verdad que se llama Manuela voy a tener un cachondeo con ella impresionante. No le pega.

Aqui supongo que se sabra que ocurrio con Krauser en el incidente ese en el que le dieron por muerto y donde sufrio sus cicatrizes, posiblemente esta sea una de las misiones que dieron fama a Leon e hizo k lo ascendieran a guardaspaldas de la hija del presidente (segun cuenta en RE4) pero porque dos agentes del gobierno van a solucionar un estallido biologico en Sudamerica? no se supone que eso es trabajo de la organizacion en la que estaban Chris y Jill?
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2009, 05:15:19 pm por Chris_Chocobo »

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #11 en: 10 de Septiembre de 2009, 05:31:42 pm »

Desconectado metalgreen

• Nuevo
  • *
gracias noir...ya me parecia raro que se me hubiese escapado algun personaje xD  si,si recuerdo mas o menos bien los detalles sueltos que dan,es que me sorprendio que lo sacaran asi de repente con un papel de peso en el juego...y despues de ver a ada pense " y este tio? de donde ha asalido? de que conoce a leon,si no sale en los anteriores juegos,incluso pense que podria ser nicholai...
y respecto a los nombres,teniendo en cuanta que los japos ven muy exotico los nombres de sudamerica,lo digo por algunos animes/mangas que he visto,el nombre de manuela no me sorprenderia xD

« Respuesta #12 en: 10 de Septiembre de 2009, 05:46:20 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Observa este vídeo, y principalmente los subtitulos para saber lo único que se sabe sobre la relación entre ambos personajes.

PD: Krauser = Nicholai v2, al menos de perfil...

« Respuesta #13 en: 10 de Septiembre de 2009, 05:51:48 pm »

Desconectado ra_muqui

• Yawn
  • *

Que buenas imagenes...
sin duda se daran a conocer muchas cosas... Operacion Javier.... nunca hubo nadie con ese nombre o si?

Metalgreen Jack Krauser tuvo su primera aparicion en Resident Evil 4, y se dan algunos detalles sueltos de su antigüa relacion con Leon, pero nada mas, Krauser mensiona su "muerte", lo que nos lleva a estos hechos. es quizas por ello que Krauser te parece alguien anexo a la saga

esto me parece una reencarnacion de kijuju  (haxhax) , se ve que es en una zona desertica pero a la vez atras se ve una espesa selva, ¿que lugar de sudamerica combina selva y un lugar arido? ese lugar me parece que sera por peru, pero no hay nada confrimado,
gracias por la noticia y las imagenes, este juego se ve muy emocionante

« Respuesta #14 en: 10 de Septiembre de 2009, 06:29:31 pm »

Desconectado metalgreen

• Nuevo
  • *
Observa este vídeo, y principalmente los subtitulos para saber lo único que se sabe sobre la relación entre ambos personajes.

PD: Krauser = Nicholai v2, al menos de perfil...

jo,que buena esta ada xDD y como molaban los momentos quicktime events xD.
muy bien,gracias michael,mi coleccion de resident evil se esta viendo truncada por los juegos que salen en wii xD voy a tener que hacerme con ella,asi aprovecho tambien los de game cube. encima estos juegos vienen con peso argumental y nuevos personajes  (^_^) por cierto,hoy se publica el ganador del concurso de caratulas,on?