Autor Tema: Duda con figuras de Resident Evil  (Leído 1643 veces)

Duda con figuras de Resident Evil
« en: 20 de Septiembre de 2009, 07:27:27 pm »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Me pregunto si alguien conoce en que lugar venden figuras de Resident evil articuladas en Mexico o en EUA (Los Angeles exactamente) ya que ando buscando por mi ciudad y en otras pero no encuentro y como una tia esta en Los Angeles le pedi que me lo buscara pero no lo encuentra.

Si alguien sabe sobre eso que me lo pueda decir.

PD. Solo America (Mexico o EUA) o pueden decirme de compras por Internet.

Gracias de antemano!!

Re: Duda con figuras de Resident Evil
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2009, 11:45:50 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Físicamente es muy complicado encontrar tiendas que vendan figuras de Resident Evil, al menos aquí en mi país, sin embargo estoy seguro que alguien del foro conocerá algún lugar donde sí vendan algo.

Te recomiendo las compras online vía: www.mercadolibre.com.mx // www.ebay.com (La primera con preferencia) ahi vas a poder conseguir mucho material de RE, no solo figuras.

Saludos Hans

« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2009, 11:52:08 pm »

Desconectado Dali S.K.

• Grave Digger
  • *
  • Dali
    • YouTube Channel
Pues, en el centro del DF por Bellas Artes esta la plaza del videojuego =D
Ahi venden comics,playeras figuras articuladas y mas ^^
No confio en la compra or internet ¬¬ xD
espero haberte ayudado

« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2009, 03:02:00 am »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Y Mike sera confiable que lo pida x mercado libre?

Ya que no confio en eso!!

« Respuesta #4 en: 21 de Septiembre de 2009, 07:30:51 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Y Mike sera confiable que lo pida x mercado libre?

Ya que no confio en eso!!

Depende de algunas cosas, una de ellas es que ¡tengas confianza en ello! jeje por otro lado cuando sueles comprar en tiendas de estas, el vendedor suele tener una serie de votos calificativos que dependiendo de eso puedes tener más o menos confianza en él.

Te pongo mi caso, yo suelo comprar y vender muy a menudo en eBay, y hago compras a vendedores de todas partes, desde Estados Unidos (poco frecuente), Hong Kong (Playasia por ejemplo) y mayoritariamente a Gran Bretaña (compro más fuera de España que dentro). Nunca he tenido problemas, yo compro y pago mi artículo, espero un tiempo estimado de llegada dependiendo del remitente, si viene de Gran Bretaña a España suele tardar unos 4 o 5 días. Cuando me doy cuenta lo tengo en casa, y así he ido completando mi colección de RE, nada de lo que tengo ha sido comprado en tiendas físicas, a excepción de algunos juegos de la saga.

La confianza la debes depositar tu, una vez te vaya bien con las primeras compras, verás que todo es más sencillo.