Autor Tema: Proyecto: CGI & FMV Resident Evil Fansubeo  (Leído 3513 veces)

Proyecto: CGI & FMV Resident Evil Fansubeo
« en: 20 de Septiembre de 2009, 07:26:19 am »

Desconectado Kharg

• Nuevo
  • *
    • www.ntfansub.com
Hola, buenas a todos, soy Kharg y admin de un fansub de anime (Nine Tails Fansub). Soi un gran apasionado a toda la saga de Resident Evil, por ello estoy pidiendo ayuda por todos los lados, os comento:

Estoy intentando crear un ambicioso proyecto, que se trata de recopilar todas las CGI o FMV de todos los juegos de Resident Evil a la mejor calidad posible sin subs, ya que la traducción la ponemos nosotros para que se pueda leer perfectamente, además de información adicional y alguna pijadita que quede chula en After Effects. El problema es que me cuesta muchísimo encontrar los videos en buena calidad, evidentemente los de youtube no me sirven.

Quien me quiera ayudar, saldrá en los creditos del proyecto como agradecimiento, de verdad os agradecería muchísimos vuestra ayuda, subidlas a las mirrors que os vayan bien y da iwal el peso, tengo muy buena bajada.

Por ultimo os enseño unas BETAS que hice del Re2 y Re3 como pruebas, sin traducción final, con muchos fallos y con una resolución PENOSA, ya que al fin y al cabo es eso una beta. Pero mas o menos, es la idea que tengo en la cabeza, hacerlo eso si con la mejor resolución, con más info y todos los dialogos y traducciones perfectas, bueno va no me enrollo mas, aqui os dejo las betas.

¡¡Muchas gracias quien quiera ayudar!

Resident Evil 2 - La historia de Leon CG (BETA)

Megaupload

Resident Evil 3: Némesis - La historia de Jill CG (BETA)

Megaupload

Re: Proyecto: CGI & FMV Resident Evil Fansubeo
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2009, 02:30:36 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Proyecto más que interesante el que piensas llevar a cabo, algo similar a lo que hicimos aquí con las cutscenes del Umbrella Chronicles cual proceso que hicimos fue ver los videos con subs en inglés y traducirlos desde ahi a la manera más comprensiva posible para un hispano-lector.

Para los demás juegos nunca hubo unos subtitulos de lo mejor, algunas incoherencias y malas palabras, puesto que me parece una gran idea llevar a cabo este trabajo que piensas hacer.

Nuestro canal oficial en YouTube: http://www.youtube.com/user/shctube

Ahí podrás encontrar todos nuestros antiguos vídeos que teniamos para descargar directamente, no están en HD pero tampoco están en penosa calidad, yo diría que termino medio, te dejo que les eches un vistazo.

PD: En la página estamos en fase de reconstrucción, una de las partes de este proceso era que antes teniamos los vídeos en descarga directa, pero vamos a tenerlos enlazados a nuestro canal en YouTube, así con la opción nueva que existe en esta página (YT) de descargar videos, nos ahorramos alojarlos en nuestro hosting.

PD1: Estoy bajando los vídeos Beta que has posteado, más adelante te daré mi opinión a ver qué tal.

« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2009, 05:55:40 pm »

Desconectado Kharg

• Nuevo
  • *
    • www.ntfansub.com
Buenas! Me alegro que os guste el proyecto tenemos bastante experiencia en Fansubeo y yo soy un fan acérrimo a los RE, por lo tanto me los conozco bien. El problema que le veo ahora mismo con los videos de youtube es el siguiente:

Por YouTube: Aunque te los bajes en mp4, la resolución es muy baja: 320x160 con 15fps, lo que significa una perdida importante de calidad.

Tras hacer las BETAS, conseguí unos videos de una calidad bastante buena para el trabajo final, su resolución es de: 720x576 en mp4
Lo que pasa es que solo tengos algunas escenas del RE2 en esa calidad, me faltan algunas otras para completas tanto la historia de Leon como la de Claire en el caso del Resident Evil 2.

De los demás juegos al ser mas avanzados supongo que deben estar almenos en esa resolución o más, lo que pasa es que me cuesta mucho encontrarlos. Me gustaria saber la resolucion de los videos que teniais subidos, podrías subir uno por ejemplo a www.megauplaod.com o www.sendspace.com para comprobar su calidad porfavor?

Basicamente ten en cuenta que es para recopilar la historia como un Wesler Report pero bien currado y a la mejor calidad, si me puedes ayudar sería genial. la idea es hacerlo con esta premisa:

- Resident Evil 0
- Resident Evil 1 (Remake de Gamecube, por los graficos)
- Resident Evil 2
- Resident Evil: Outbreak
- Resident Evil: Outbreak File 2
- Resident Evil 3: Nemesis
- Resident Evil: Code Veronica
- Resident Evil: Umbrella Chronicles
- Resident Evil 4
- Resident Evil 5

De nuevo, mil gracias por la ayuda!

« Última modificación: 21 de Septiembre de 2009, 12:42:24 am por Kharg »

« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2009, 05:41:10 pm »

Desconectado Pshfrk

• MA-39 Cerberus
  • *
  • This HOLLOW world is holding onto ME
Creo que esto te puede ser muy util ~ , sin embargo pon en los creditos a ese sitio >w<!!  Los videos tienen muy buena calidad lo aseguro.

http://www.hcloud13.com/my-site_002.htm

Espero que haya sido de utilidad

P s h f r k · ~
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2009, 05:45:39 pm por Pshfrk »

« Respuesta #4 en: 21 de Septiembre de 2009, 08:49:42 pm »

Desconectado Kharg

• Nuevo
  • *
    • www.ntfansub.com
Madre mia!!!!! Voi a petar el discu duro pero valdrá la pena xDDD
Muchisimas gracia aqui esta todo lo que necesito, y dalo por hecho que saldrá en los creditos, si necesito más ayuda os aviso, cuando lo tenga aunque me llevara algo de tiempo, os aviso ;]