Autor Tema: Y que paso con Ada????  (Leído 1975 veces)

Y que paso con Ada????
« en: 22 de Septiembre de 2009, 12:37:33 am »

Desconectado sa0ul

• Nuevo
  • *
  • Leon and Clarie the best pair
Okey todos sabemos que Ada trabaja para Wesker pero wesker ya esta muerto entonces,
¿Que pasara con Ada en un futuro Resident Evil?
(Adelante no hay preguntas cerradas XD)
destroyed_by_nemesis

Re: Y que paso con Ada????
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2009, 03:36:34 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
Buena pregunta. Aún no me lo había planteado.  (haxhax)
Yo creo que Ada trabajaba para Wesker porqué le salvó la vida en RE2.
Y ahora que está muerto, pos no sé, supongo que trabajará para otras organizaciones (Tricell a lo mejor xD).
La pregunta es interesante, sa0ul  (^_^)
A ver que responden los demás.
¡Un saludo!

« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2009, 03:39:35 pm »

Desconectado Ada Alberto

• Yawn
  • *
Buena pregunta. Aún no me lo había planteado.  (haxhax)
Yo creo que Ada trabajaba para Wesker porqué le salvó la vida en RE2.
Y ahora que está muerto, pos no sé, supongo que trabajará para otras organizaciones (Tricell a lo mejor xD).
La pregunta es interesante, sa0ul  (^_^)
A ver que responden los demás.
¡Un saludo!

en primera ada no trabaja para wesker porke le salvo la vida ella trabajaba para el desde antes que sucediera ese accidente en donde casi muere y bue ahora me supongo que despues de re4 ella no regreso con wesker y se fue a su organizacion secreta en la que realmente trabaja eso pienso yo salu2

« Respuesta #3 en: 07 de Noviembre de 2009, 04:48:53 am »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • La novata Chambers se presenta en su 1ª misión
Ya hay un post parecido a éste, no??. Moderadores, ke decís a ésto? (me refiero a que se compare éste topic con el de "Ada sin trabajo" en ésta misma sección, son muy parecidos).

=mente, estaría bien k volviera a encontrarse con Leon en alguna parte del mundo Y EMPEZARAN A SALIR EN SERIO DE UNA VEZ! xD. No se os ha kedado el gusanillo alguna vez de ésto? ^^.

Bss:FLN.
 (%$d@)
I'm the evil's girl-friend.

« Respuesta #4 en: 13 de Enero de 2010, 12:28:15 am »

Desconectado Wesker Darkside

• MA-39 Cerberus
  • *
  • "You didn´t see nothing yet"
Ada se hizo la que trabajaba para Wesker,pero ella en realidad trabajaba para otra organización.Es más, ella le mandó una bomba a él en vez de La Plaga (la bomba obviamente no lo mató, pero ella pensó que si, y Wesker buscó personalmente la muestra, y la encontró). Asi que ella seguirá trabaando para esa organización contraria a la de wesker, o wesker la habrá matado

« Respuesta #5 en: 13 de Enero de 2010, 06:22:34 am »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Ya hay un post parecido a éste, no??. Moderadores, ke decís a ésto? (me refiero a que se compare éste topic con el de "Ada sin trabajo" en ésta misma sección, son muy parecidos).

Lo que pasa es que cuando un usuario abre un tema para publicar su respectiva duda/pregunta en este sub-foro de Ayudas & Consejos, me tiene que avisar si su duda fue resuelta, por MP o en el tema mismo a través de un comentario (además si de verdad uno está interesado lo hace), tal como dicen las Normas de deste sub-foro.

Me da cosa cerrar el tema y pensar que el creador se moleste por haberselo cerrado. Si el creador no avisa del tema, no tengo una bola de cristal para saber si aclaramos su duda o no.

Ahora si, ya pasó mucho tiempo y cero interés en el propio tema que creó, asi que lo cierro.

Tema Cerrado

Motivos: Los explicados anteriormente. ¿Más dudas acerca del tema? ¿No es lo que querías saber? Preguntalo en el Hilo Oficial de Dudas sobre RESIDENT EVIL