Autor Tema: Como mato a Forest Speyer?  (Leído 6604 veces)

Como mato a Forest Speyer?
« en: 25 de Septiembre de 2009, 05:33:42 am »

Desconectado A7X

• Nuevo
  • *
Ola amigos vengo a ustedes con esta duda n.n
Recientemente adquiri el juego Resident Evil Archives: RE y ps ya lo pase con jill y chris 2 veces osea que esta es la tercera ves que lo paso con jill en dificultad normal  (allxgood) pero aqui el problema D:

Forest me sigue a todas partes XD, aun no e tomado el granade launcher y ya me aparece me sigue a todas partes a dodne vaya el esta ahy y ya empezo a hartarme (:@) siemrpe k paso por el dinning room y el kenneth room ahy esta tambien en el knight room cerca del segndo save room y siemrpe termina matandome, tengo el inf rocket launcher diganme como lo mato no puedo pasar por ahy sin que me persiga XD

Re: Como mato a Forest Speyer?
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2009, 06:16:31 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Bueno en dificultad normal si no me equivoco Forest tiene las granadas ensima no?
osea si le disparas PUUMMM explota todo y obviamente moris xD..
Yo creo (no estoy 100% seguro), creo que no se puede matar.. tenes que convivir con el xD (eso creo yo)
Se lo que se siente, para mi es mas molesto qu nemesis, ya que a nemesis le podes disparar y si le disparas a forest sos alto salame xD,
Yo tube que convivir con el, llega un momento que te acostumbras y podes esquivarlo (auque realmente es muy dificil)
tene en cunta que sus movimientos son los de un crimson head
Mucha suerte y perdona por no poder seguir ayudandote..
saludos

« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2009, 06:19:46 am »

Desconectado A7X

• Nuevo
  • *
Pero ni kon la Dagger se podra matar? D:

« Respuesta #3 en: 27 de Septiembre de 2009, 09:37:28 pm »

Desconectado SAUL

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Our life is made by the dead of others...
Es como te dice Sizeron.... no le puedes matar con nada o te mueres...

El te seguira en partes clave... aprendete sus posiciones para que sepas por donde no pasar y por donde puedes esquivarle.. aunque siempre tendrás tus encontrones con el.. Y si, es como un crimson head más... si te acostumbraste a los otros el no es nada...

Cuando entres a los laboratorios ya no te seguirá más..

Saludos...
(H)

« Respuesta #4 en: 10 de Octubre de 2009, 09:05:52 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
¡Wolas!
Yo no he jugado al REmake, pero he visto algunos videos y al parecer si le disparas con cualquier arma de fuego, Forest explota  (haxhax)
No se si a lo mejor clavandole un puñal de defensa lo puedes apartar (dudo que el puñal haga explotar las granadas k lleva) (haxhax)
¡Un saludo!

« Respuesta #5 en: 07 de Noviembre de 2009, 04:35:23 am »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • La novata Chambers se presenta en su 1ª misión
Ya, xo a ver kien le mata con el cuchillo sin morir xDD, no sé, yo me lo estoy empezando a pasar ahora en fácil kn Jill y no he tenido ese problema (xD), supongo k debe haber alguna manera de hacer ke explote sin estar cerca de él... aunque éste post me ha llevado a tener otra duda de otro juego en el que pasa algo parecido...

Bss:FLN.
 (%$d@)
I'm the evil's girl-friend.

« Respuesta #6 en: 26 de Noviembre de 2009, 04:39:07 pm »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard
Hasle un espacio, sólo te queda que sea tu amigo, pronto lo querrás mucho, compartiran buenas experiencias, debido a que NO lo puedes matar, es imposible, será como un némesis inmortal, y yo se que harta, a mí tambien me ha pasado, y es super estresante, y espérate nomás a que desbloquees los enemigos invisibles.

« Respuesta #7 en: 01 de Diciembre de 2009, 05:28:34 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
Animo, que tampoco es para tanto, yo me pase el juego con enemigos invisibles y es peor que esto. Mi tecnica contra el es... ¡huir! jeje, es normal, no muere, ya sabes lo que tienes que hacer para cuando lo veas, tener algunos objetos curativos (porque posiblemente te muerda) y tener paciencia. Animo (^O)

Saludos.

« Respuesta #8 en: 03 de Diciembre de 2009, 06:29:54 pm »

Desconectado Leon 98

• Yawn
  • *
  • Esto no es una Democracia!
A7X:
Forest no se puede matar porque como bien dijo Size tiene las grandas lo jugue en Normal y lo intente matar pero vole en mil pedezos asi que no
No se puede matar.
Una guia por internet ya lo diecia
Saludos
Leon 98  (%$d@) (%$d@) (%$d@) (%$d@)
Toda la info del Torneo Sudamericano Sub 20 aquí!
http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=8885.0

« Respuesta #9 en: 05 de Diciembre de 2009, 09:40:58 pm »

Desconectado weskeredfield

• Nuevo
  • *
de ninguna manera, como ya te lo han dicho antes, hay que aguantarlo nada más.
pero lo bueno es que no sale en todas partes del juego, sino solo en la primera partee de la mansión,
por que ya que refgresas de la cabina, ya no aparece, y aun con las dagas de defensa, te muerde, o sea que no hay como defenderse, ni como eliminarlo. solo aprendete los lugares donde sale, y busca otras rutas. (haxhax) (B~&)

« Respuesta #10 en: 06 de Enero de 2010, 03:49:54 pm »

Desconectado NemesisStars26

• MA-39 Cerberus
  • *
 (:S)  si de ninguna manera se puede matar a forest ya cuando tiene las granadas pero venga no es tan artante  (haxhax) bueno en fin no se puede matar como ah dichoo Size ^^ (:S) (:S) (:S) (:S)

« Respuesta #11 en: 13 de Enero de 2010, 06:58:03 am »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Tema Cerrado

Motivo: Inactividad del tema y usuario creador del mismo. A7X, si tienes alguna duda o queja al respecto comunicamelo vía MP ó, simplemente, lee las Normas, Subforo: Ayudas & Consejos.
« Última modificación: 13 de Enero de 2010, 07:01:37 am por Max.Biohazard »