Autor Tema: Tu criatura favorita  (Leído 11218 veces)

Re: Tu criatura favorita
« Respuesta #15 en: 05 de Noviembre de 2007, 11:04:22 am »

Desconectado Haze

• Nosferatu
  • *
  • endure & survive
Nemesis es la maquina de matar que muchos quisieran.. pero apesar de su aspecto duro y tenebroso, no es ni mucho menos invencible, y yo creo que si Tyrant y Nemesis lucharan sin armas el Tyrant se lo Fuliria con un par de leches... pero de todas maneras Nemesis tiene algo que mola, tambien me gusta el aspecto de los Iron Maiden, los Trolls o el dudoso Mr.X...

« Respuesta #16 en: 20 de Enero de 2008, 06:44:23 am »

Desconectado Leon_Umbrella

• MA-39 Cerberus
  • *
  • I'm €MØ BØY
Bueno para mi la criatura mas buena es 1º el Tyrant del RESIDENT EVIL REMAKE
Luego esta el Neptune tambien del Resident Evil Remake
Luego tambien el mas jodido jajaja es Birkin face 4 en la q parese un perro xD
Y el ultimo y copado es el Regenerators del RE4 esa criatura como me mato de miedo xD
jajajajaja esta buena pero tambien es jodida xD

...:::† â‚¬MØ ë§ çültü®å..NØ mødÃ¥ †:::...          [€mø§ tø Ãttåçk..×Ã]

« Respuesta #17 en: 20 de Enero de 2008, 11:00:16 pm »

Desconectado Xtremeve

• Yawn
  • *
Los Hunters y los tyrants , en especial el del Remake .

« Respuesta #18 en: 23 de Enero de 2008, 05:13:13 pm »

Desconectado Albert_Wesker

• MA-39 Cerberus
  • *
Para mi son los Hunters de RE Remake y de RE3 ya que te pueden decapitar facilmente.
otro de mis favoritos es Alexia quién puede hacer la sangre que tira en fuego y por último los Tyrants de Umbrella Chronicles los Ivans ya que combinan sus ataques cuando enfrentas a dos a la misma vez.

« Respuesta #19 en: 24 de Enero de 2008, 07:00:04 pm »

Desconectado SAUL

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Our life is made by the dead of others...
Pos esta de mas decir que es Nemmy.... lengua

Nemesis.. the best!!!

Muy bien armado, persistente y rapido...

Saludos... jeje
« Última modificación: 03 de Junio de 2008, 10:02:23 pm por Saul_The_Nemesis »

« Respuesta #20 en: 25 de Enero de 2008, 04:30:52 am »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
Y creo ke muchos diran lo mismo pero,igual me copa
NEMESIS,posee un bazooka,y me parece genial
pero no tan genial cuando me pone un misilazo
Otro favorito es birkin,muy dura y una mutacion esta grosa,
creo ke es la numero2

« Respuesta #21 en: 03 de Febrero de 2008, 08:05:42 pm »

Desconectado Ashley_Graham

• Nuevo
  • *
ne mesis de aca a la china jajaj, por q creen q les gusta a muchos el re3?,fue lo mejor con nemesis, es espantoso,grosso,poderoso ,lo tiene todo , ensima denso se aparece por todos lados del juego,le tenia miedo antes XD

« Respuesta #22 en: 08 de Febrero de 2008, 03:53:45 pm »

Desconectado Solid Snake

• MA-39 Cerberus
  • *
Nemesis es el mejor,es muy fuerte,rapido,inteligente y sabe utilizar armas,es perfecto,ademas que siempre que sale con el bazoka acojona 8)

"La realidad no iguala a la leyenda"

« Respuesta #23 en: 03 de Marzo de 2008, 02:21:17 am »

Desconectado DeyaRedfield

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Deje una pequeña huellita aqui
Nemy , Lisa y mi kerida Alexia  jeje

« Respuesta #24 en: 03 de Marzo de 2008, 02:23:39 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
NEMESIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! todos saben que el es el mejor

« Respuesta #25 en: 04 de Marzo de 2008, 12:56:00 am »

Desconectado solid snake14

• Nuevo
  • *
liker,,,,,,,,,,,,,,,,como estraño q me corte la cabeza

« Respuesta #26 en: 04 de Abril de 2008, 05:06:35 am »

Desconectado AWESKER

• Nuevo
  • *
Pues a mi los Lickers y MrX, los primeros, por que fueron la primera criatura que vi, y me asusto, y MrX, por que me costo mucho trabajo matarlo
Las flores nacen, después se marchitan... las estrellas brillan, algún día se extinguen.. esta tierra, el sol, las galaxias y hasta el mismo universo algún dia también se destruiran.. comparado con eso, la vida del hombre no es más que un parpadeo, un escaso momento.. en ese escaso momento, las personas nacen, rien, lloran, luchan, son heridas, sienten alegria, tristeza, odian a alguien, aman a alguien.. todo en un solo momento, y después son abrazados por ese sueño eterno llamado muerte.

« Respuesta #27 en: 04 de Abril de 2008, 01:20:16 pm »

Desconectado Ultimatum

• FI-03 Neptune
  • *
Yo creo que los Garradores del RE4 y los Iron Maidens son los que más me hicieron cagar...
Nemesis no se queda atrás, tampoco, pero no quería ser tan repetitiva

« Respuesta #28 en: 04 de Abril de 2008, 04:28:37 pm »

Desconectado ShinjiMikami

• Alexia T-Veronica
  • *
Haber si dejamos de spamear aqui la peña dice nemesis sin objetividad, si de verdad os gusta decid por que, pos que solo los demas tiene razon e peso aportando un porque le gusta las otras criaturas. pero el que le gusta nemesis dice por que es fuerte y el bazooka.

Os recuerdo que nemesis es un TYRANT igual pero armado, al igual que MX, los tyrants del re0 es el prototipo, el del remake, el medio y nemesis y mx tiene inteligencia, ya que se controlan por medio de umbrella, un oencargado de eliminar a los stars y otro de recuperar una muestra del virus G.

Es logico que nemesis porte un lanzacohetes, va a enfrentarse a humanos que seguramente vayan armados, y umbrella predice esas cosas , asi quel oenvia armado, nada mas.

Mx Es distinto tan solo necesita unam uestar del virus nada mas, con su fuerza fisica le vale.

Para que os entereis lo que hacen es enviar a dos uno se encargar de ir al objetivo y el otro, en entretener y eliminar los peligros que puedan entorpecer esa mision.

Pero es que sobrevalorais las cosas, de verdad creeis que nemesis mx o tyrant puede con la fuerza de un tiburon? Un bicho que te traga ? que mide 8 metros y de normal hace una precion de mil centimetros  cubicos? Os lo imaginais en version bestia mutado? Eso ni mcGiver, con un abre latas.

Creo que no cuesta ser un poco realista ante las cosas, despues empieza las quejas entre fans unos y otros pero hay que ser objetivo un poco, vamos creo yo todo el mundo aprende de todos.

Pues a mi los Lickers y MrX, los primeros, por que fueron la primera criatura que vi, y me asusto, y MrX, por que me costo mucho trabajo matarlo

Objetiva opinion con su pequeña razon, me parece perfecta.

Nemesis es la maquina de matar que muchos quisieran.. pero apesar de su aspecto duro y tenebroso, no es ni mucho menos invencible, y yo creo que si Tyrant y Nemesis lucharan sin armas el Tyrant se lo Fuliria con un par de leches... pero de todas maneras Nemesis tiene algo que mola, tambien me gusta el aspecto de los Iron Maiden, los Trolls o el dudoso Mr.X...

Replica muy objetiva y exponiendo las cosas en su punto de vista

KRAUSER!

Flood

Y creo ke muchos diran lo mismo pero,igual me copa
NEMESIS,posee un bazooka,y me parece genial
pero no tan genial cuando me pone un misilazo
Otro favorito es birkin,muy dura y una mutacion esta grosa,
creo ke es la numero2

Creo que hace una buena aclaracion por que le gusta ese personaje en cambio, estas.

NEMESIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! todos saben que el es el mejor
Spam No aporta nada al tema y no se por que hace esto?

Creo que en vez de postear mas rapido se piensen las cosas , no es importante el numero de mensajes que tengamos , sino lo que logremos aprender de entre todos los usuarios y a escuchar lso puntos de vista de los demas.

Ahora mi opinion sobre el tema.

para mi el mejor diseño de personajes esta claro respecto al aspecto grafico, es el de re4, personajes tan detallados como garrador, regenerator , y el salvador y demas son la ostia sin contra del Lago , los trolls y demas creo que globalmente aqui ganan los mas fuertes, y seguramente en re5 capcom nos sorprendan, superando a estos.

ya que siendo objetivo, ningun personaje de los re anteriores execeptuando Yawn Neptune (este no tendria nada que hacer con de lago) Dudo que venzan a estos personajes de re4.

No obstante a mi los personajes Enemigos que mas me gustan no suelen ser los mas fuertes, son los que mas quebraderos de cabeza trae, para mi zombies, ganados, hunters, cerberos, militares, y demas son mas peligrosos que los jefes finales, que cualquiera, yaque con el jefe final tan solo te preocupas de el, en cambio de los otros lo primero que piensas es...cuantos son? cuantas balas tengo?.

Y no os dais cuenta pero la magia de resdient evil no lo tiene los jefes finales ((Son la ostia)) Si no los normales.

« Última modificación: 04 de Abril de 2008, 04:33:29 pm por ShinjiMikami »

Vendo Biohazard Sound Chronicle por 35 Euros gastos incluidos. (Ultima unidad)

« Respuesta #29 en: 04 de Abril de 2008, 04:43:57 pm »

Desconectado Hideaki Kamiya

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • He vorvío a reCenter primooo!!xD
Pues la verdad es que sí,los tienen los monstruos normales...Mis favoritos son los Lickers,por sus abilidades de salto y ataque con su lengua cuando la pone como una lanza,y Birkin por sus mutaciones tan chulas,ese aspecto da inseguridad cuando lo quieres matar joe