Autor Tema: Me despido chicos.  (Leído 7298 veces)

Re: Me despido chicos.
« Respuesta #15 en: 02 de Octubre de 2009, 06:09:26 am »

Desconectado Caos Commander

• FI-03 Neptune
  • *
  • Die Kreatur muss STERBEN!!!
    • Caos Commander
 (:/Z) sinceramente no te conosco, no llevo mucho tiempo en este foro, pero tu te tomaste el tiempo para corregir mi fic y revirsalo cuando pusite, ter agradesco que tu trabajo y es lamentable tu partida, espero te valla bien en todo lo que deciadas hacer o estes haciendo.

(H) y quien sabe tal vez si vuelves tengas mucho que leer, en cuanot a lo que escribo, me encantaria tu opinion personal
Vivir derrotado, es como morir cada día.....

Uploaded with ImageShack.us

« Respuesta #16 en: 02 de Octubre de 2009, 06:38:16 am »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard
¿Por qué se va mi konkita? realmente me entristece mucho que tengas que marcharte, aquí te extrañaremos todos, te agradezco por todo lo que he aprendido de ti, y mucha suerte en tu camino, te quiere, Slayer.

« Respuesta #17 en: 02 de Octubre de 2009, 06:17:35 pm »

Desconectado MaryKennedy

• Ivy
  • *
  • ...Let Me Live...
    • ·Entra a mi blog!
Lo siento mucho. Ya lo venía venir. y creo que lo mejor será retirarme del Foro. Una enorme disculpa chicos. Voy a estar ocupada y la verdad el tiempo me está comiendo. Ni siquiera para escribir. Es probable que vuelva en unos meses. Por lo pronto les aviso saludos y cuidense todos.

una pena pero
bueno tendrás cosas importantes que hacer!
esperaremos tu vuelta Konki! ;)

« Respuesta #18 en: 02 de Octubre de 2009, 10:40:34 pm »

Desconectado Leonhart_Wesker

• FI-03 Neptune
  • *
Bueno Konki. Es una pena que te vayas. Espero que pronto vuelvas, hechare de menos tus correcciones y tus charlas  conmigo en el messenger. Hasta la vista.

¿Te interesa saber el proceso de creacion de Biohazard? Pues visita mi tema:
DISECCIÓN (1996-2009)

« Respuesta #19 en: 04 de Octubre de 2009, 09:44:15 am »

Desconectado Konki Shiten Gumi

• Bandersnatch
  • *
Gracias, muchas gracias a todos por sus textos. En verdad creanme que no quisiera abandonar el Foro. Pero llega el momento de dejar algunas cosas atrás las cuales nos han marcado de diferentes formas. Ya sean eventos buenos o malos, los conservaremos en nuestra memoria como aquello que nos hizo y hará crecen gradualmente.

Mi despedida fue un poco seca, y detesto que haya tenido que ser de esa forma. El tiempo es poco en mi actual forma de vida y no sé cuanto vaya a pasar para que regrese a la normalidad.

Pase bellos momentos en el Foro los cuales siempre guardaré en mi corazón. Conocí personas muy grandes, a quienes llevaré cada día de mi vida. Y espero que llegué tarde o temprano el momento de decir de nuevo Hola. Pero por el momento será un adiós doloroso y triste.

Agradezco el apoyo de todos los que estuvieron conmigo y me disculpo si alguna vez los hice enojar, ya que la amistad son enojos y risas. Así creceremos como personas y seres humanos.

No sabemos que va a pasar en el futuro pero si en nuestro presente. No nos dejemos vencer por los golpes de la vida que son las lecciones que nos deja para levantarnos de nuevo.

Está es mi despedida oficial del Foro muchachos. Muchas gracias por su tiempo, su esfuerzo, su confianza y sobre todo... Su Amistad.

Adiós mis queridos amigos. Saraba da Tomoyo.  (;@)

KONKI SHITEN GUMI: VEAMOS EL HORIZONTE LLENOS DE ESPERANZAS PORQUE CADA DÍA ES UNA NUEVA VIDA QUE NO HAY QUE DESPERDICIAR Y QUE DEBEMOS VIVIR INTENSAMENTE.  (|@|)

« Respuesta #20 en: 04 de Octubre de 2009, 03:00:06 pm »

Desconectado Hugo Boss 1993

• Ivy
  • *
  • The right to be God... that right: IT´S NOW MINE!
Me apena mucho que tengas que irte, tus criticas eran de las mejores. No me enteré muy bien por qué te vas, y me sorprendió mucho cuando me lo dijiste por msn. En fin, espero que en navidades tengas tiempo para volver, te prepararé algunos escritos para que me los comentes   (;@)

« Respuesta #21 en: 04 de Octubre de 2009, 10:55:39 pm »

Desconectado PJ

• FI-03 Neptune
  • *
"No importa lo larga que sea la tormenta... el amanecer llegara"

i_____________________i
KONKI!!!!!!!!!
 snif snif

Te juro que te voy a extrañar! Gracias a ti crecí mucho en mi forma de escribir y eso se agradece. También te doy gracias por el comentario que me dejaste en el MSN, se me humedecieron los ojos, de verdad.
Y espero de corazón que las cosas se mejoren para ti y logres encontrar un rincón de tiempo para escribir y contactarnos... aunque cuando regreses ya tengas 5 hijos y tres perros i.i (ok, no tanto) pero es que el foro ya no será lo mismo sin ti!!!!
Eres, tal vez y muy probablemente, la mejor escritora con la que eh hablado en mi vida.

PD: soy tu fan!! >_<

*FIRMA EXCESIVAMENTE GRANDE
TU QUIERES LEER  RE: PSYCHO  Y LO SABES

http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=8138.msg112952#msg112952