Gracias, muchas gracias a todos por sus textos. En verdad creanme que no quisiera abandonar el Foro. Pero llega el momento de dejar algunas cosas atrás las cuales nos han marcado de diferentes formas. Ya sean eventos buenos o malos, los conservaremos en nuestra memoria como aquello que nos hizo y hará crecen gradualmente.
Mi despedida fue un poco seca, y detesto que haya tenido que ser de esa forma. El tiempo es poco en mi actual forma de vida y no sé cuanto vaya a pasar para que regrese a la normalidad.
Pase bellos momentos en el Foro los cuales siempre guardaré en mi corazón. Conocí personas muy grandes, a quienes llevaré cada día de mi vida. Y espero que llegué tarde o temprano el momento de decir de nuevo Hola. Pero por el momento será un adiós doloroso y triste.
Agradezco el apoyo de todos los que estuvieron conmigo y me disculpo si alguna vez los hice enojar, ya que la amistad son enojos y risas. Así creceremos como personas y seres humanos.
No sabemos que va a pasar en el futuro pero si en nuestro presente. No nos dejemos vencer por los golpes de la vida que son las lecciones que nos deja para levantarnos de nuevo.
Está es mi despedida oficial del Foro muchachos. Muchas gracias por su tiempo, su esfuerzo, su confianza y sobre todo... Su Amistad.
Adiós mis queridos amigos. Saraba da Tomoyo.

KONKI SHITEN GUMI: VEAMOS EL HORIZONTE LLENOS DE ESPERANZAS PORQUE CADA DÍA ES UNA NUEVA VIDA QUE NO HAY QUE DESPERDICIAR Y QUE DEBEMOS VIVIR INTENSAMENTE. (|@|)