-Lo primero que vi en el video es una copia barata del Splinter Cell xD (hablo de cuando Chris ayuda a jill a saltar)
-La Camara... en la mansion tienen que poner la camara clasica T_T
Sigo insistiendo, en el comedor a Jill se le tiene que venir en la cabeza la voz de Barry en eco diciendo: "Its a Dining Room" y cuando Jill esté tocando el Piano, a Chris se le venga la imagen de Rebecca tocando. Cosas asÍ de seguro estarian más que genial
Saludoss ^^
Haciendo incapie a los puntos que tu señalas en lo que acabo de citar, es cierto
Size, es evidente que se extraña la cámara de la vieja mansión, es lo que le da su toque mítico, ¿no?. Al igual que esa ayuda a la hora de saltar, es un muy acción, y creo que no va con la mansión.
Eso que mencionas acerca de Barry exclamando "It's a Dinning Room" en un posible flashback de Jill sinceramente no me lo imaginaba y me parece mas que una estupenda, ¡BRILLANTE! idea. Sería un guiño maravilloso y emocionante realmente, pero dudo que suceda :/
NOTA: He decidido no tener muy en cuenta tu punto de vista acerca de los relámpagos y truenos ya que no me gusta fiarme por la calidad de los videos de YouTube por mas HQ que sea. Si, creo que son algo luminosos pero supongo que... en la realidad esos fenómenos tampoco son tan perfectos.
Un saludo