Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 5 Gold Edition  (Leído 80554 veces)

Re: Hilo Oficial RE5: Alternative Edition
« Respuesta #180 en: 09 de Febrero de 2010, 10:08:05 pm »

Desconectado Chris83

• MA-39 Cerberus
  • *
En el SCAN de Rebecca sale una puntuación al final, la calificación es de 10-10-9-9 para un total de 38 y ahora veo este de 37 que me confunde XD, cual será el verdadero?, sé que la diferencia es de un solo punto, pero si se debería explicar cual de las dos calificaciones es la verdadera.

Saludos.

« Respuesta #181 en: 11 de Febrero de 2010, 11:13:46 pm »

Desconectado Leon_S_Kennedy

• Nuevo
  • *
  • Government Agent
    • Resident Evil Society
Rebecca Chambers & Barry Burton in Mercenaries Reunion.

Haz Click Aqui Para Ir A Mi Cuenta De YouTube!
"1998... I Will Never Forget It..."

« Respuesta #182 en: 12 de Febrero de 2010, 01:53:12 am »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Muy buenos los videos y los movimientos de Barry aunque no muy originales pero me gusto el de la Magnum con el que le destrozas la cabeza aunque la voz de Rebecca no me gusto es muy de niña pequeña!!

« Respuesta #183 en: 12 de Febrero de 2010, 12:28:29 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
ya vi lso videos buenisimos me gusto mas los combos de barry que de rebecca :D , alguien ha pensado que en lost n nightmares quzias salgan flasbacks? y quizas slaen rebecca y barry >_<

« Respuesta #184 en: 12 de Febrero de 2010, 06:25:38 pm »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
ya vi lso videos buenisimos me gusto mas los combos de barry que de rebecca :D , alguien ha pensado que en lost n nightmares quzias salgan flasbacks? y quizas slaen rebecca y barry >_<

Jaja si yo lo pense... y pense que capas seria por jugar mucho mgs4 (ya q en este juego abundan los flashes)
pero no estaria nada mal, a mi me encantaria ver a chris o jill pasando x esos viejos corredores y q recuerden momentos q vivieron junto a sus camaradas, barry y rebe, ahora por favor! aprovechen esta oportunidad capcom para decirnos donde car*** se encuentran! donde estan rebe y barry! XD

Saludos!

« Respuesta #185 en: 12 de Febrero de 2010, 07:59:21 pm »

Desconectado Chris83

• MA-39 Cerberus
  • *
Jaja si yo lo pense... y pense que capas seria por jugar mucho mgs4 (ya q en este juego abundan los flashes)
pero no estaria nada mal, a mi me encantaria ver a chris o jill pasando x esos viejos corredores y q recuerden momentos q vivieron junto a sus camaradas, barry y rebe, ahora por favor! aprovechen esta oportunidad capcom para decirnos donde car*** se encuentran! donde estan rebe y barry! XD

Saludos!

+1, es la oportunidad para que Capcom diga que hay de la vida de estos 2 personajes..., y lo de los flashback seria espectacular.

« Respuesta #186 en: 12 de Febrero de 2010, 11:38:01 pm »

Desconectado °|Anahi|°

• Grave Digger
  • *

Saludos!

Sip, es ahora o nunca Capcom ¬¬. Más vale que cuando menos nos den una pista o algo.

Y ahora, en cuanto al tema...

OMFG, OMFG. OMFG!! Quiero jugarlo YAA! Rebecca parece un personaje interesante, pero Barry!¡por dios! se ve que será increíble jugar con él!!! XDDD

« Respuesta #187 en: 13 de Febrero de 2010, 03:49:37 am »

Desconectado Leon_S_Kennedy

• Nuevo
  • *
  • Government Agent
    • Resident Evil Society
parece ser que con los mismos modelos del REmake y el RE0 no?
bueno tal vez con unos pocos arreglos para el motor de RE5 claro

Haz Click Aqui Para Ir A Mi Cuenta De YouTube!
"1998... I Will Never Forget It..."

« Respuesta #188 en: 13 de Febrero de 2010, 04:29:13 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
parece ser que con los mismos modelos del REmake y el RE0 no?
bueno tal vez con unos pocos arreglos para el motor de RE5 claro

Los personajes están echos desde 0, te podés dar cuenta facilmente comparando los artworks del re remake con los de Re5AE.
obvio que van a ser similares si se basaron en esos xD.

« Respuesta #189 en: 13 de Febrero de 2010, 04:29:36 am »

Desconectado Neurodekar

• FI-03 Neptune
  • *
Si, por lo visto asi es Leon_S_Kennedy...

No se porque me da la impresion de quela 2º mision extra nos traera pistas sobre el futuro de la saga, concretamente, sobre el 6º juego
The only time a lawyer can cry is when it's all over

« Respuesta #190 en: 13 de Febrero de 2010, 07:23:49 am »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
LOST IN NIGHTMARES GAMEPLAY FOOTAGE

« Última modificación: 13 de Febrero de 2010, 07:27:56 am por Max.Biohazard »

« Respuesta #191 en: 13 de Febrero de 2010, 07:58:09 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
:O Antes que nada gracias por el Video Max ^^ Se ve muy bueno :D
_________
Lo malo
*Lo primero que vi en el video es una copia barata del Splinter Cell xD (hablo de cuando Chris ayuda a jill a saltar)
*Los Truenos/Relampagos son muy truchos xD, alumbran demasiado y son violeta :S, sin contar de que la luz y el ruido vienen juntos (en cuanto en un relampago/trueno primero nos llega la luz y despues el ruido)
*La Camara... en la mansion tienen que poner la camara clasica T_T

Lo bueno
*Jill y Chris en la mansion, nose si el juego tendra Flashbacks al RE1 pero nosotros (osea los jugadores) de seguro lo tendremos y eso es lo más importante.
*Trampas y al parecer hay que buscar emblemas/llaves
*Los Graficos, al ser algo mas oscuro las graficas se pueden apreciar mucho mas y los malos detalles son nulos.

Sigo insistiendo, en el comedor a Jill se le tiene que venir en la cabeza la voz de Barry en eco diciendo: "Its a Dining Room" y cuando Jill esté tocando el Piano, a Chris se le venga la imagen de Rebecca tocando.
Cosas asÍ de seguro estarian más que genial

Resumiendo. Me gusta, no es lo que yo queria pero la verdad si digo que no me gusta y no lo jugaria estaria mintiendo ^^

Saludoss ^^
« Última modificación: 13 de Febrero de 2010, 08:11:07 am por Sizeron »

« Respuesta #192 en: 13 de Febrero de 2010, 08:24:50 am »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *

-Lo primero que vi en el video es una copia barata del Splinter Cell xD (hablo de cuando Chris ayuda a jill a saltar)
-La Camara... en la mansion tienen que poner la camara clasica T_T

Sigo insistiendo, en el comedor a Jill se le tiene que venir en la cabeza la voz de Barry en eco diciendo: "Its a Dining Room" y cuando Jill esté tocando el Piano, a Chris se le venga la imagen de Rebecca tocando. Cosas asÍ de seguro estarian más que genial
Saludoss ^^

Haciendo incapie a los puntos que tu señalas en lo que acabo de citar, es cierto Size, es evidente que se extraña la cámara de la vieja mansión, es lo que le da su toque mítico, ¿no?. Al igual que esa ayuda a la hora de saltar, es un muy acción, y creo que no va con la mansión.

Eso que mencionas acerca de Barry exclamando "It's a Dinning Room" en un posible flashback de Jill sinceramente no me lo imaginaba y me parece mas que una estupenda, ¡BRILLANTE! idea. Sería un guiño maravilloso y emocionante realmente, pero dudo que suceda :/

NOTA: He decidido no tener muy en cuenta tu punto de vista acerca de los relámpagos y truenos ya que no me gusta fiarme por la calidad de los videos de YouTube por mas HQ que sea. Si, creo que son algo luminosos pero supongo que... en la realidad esos fenómenos tampoco son tan perfectos.

Un saludo

« Respuesta #193 en: 13 de Febrero de 2010, 11:13:32 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
ME gha gusatdo bastante como es , a la hora de abrir las puertas es como el remake pero se ve diferente elpersonaje y todo q has de esperar , eso me ha encantado ya se ve q  hay partes d ela mansion q son muy parecidas ala del re1 , el jeugo lo han hecho basicamente recordando al re1 esta clarisimo y creo q hay una musica de fondo q suena tb pdel re1 y no la q suena en todo el video q no creo que sea esa delñ juego sinoi vaya mierda.... los relampagos yo creo q esta bien y la calidad del youtube como dicen no es q sea buena , lo malo sera los enemigos que no veremos ningunoi nuevo porke esos del hacha son como verdugos y los zombies seran esos q se levantan y ya esta..... y hunters es lo q falto por ver con graficos y dudo mucho que salgan...
Por cierto la mansion esta bastante bien detallada me gusta , se lo han currado
Mas bien se tratrara de puzzles este juego como hemos visto algunos ya parecidos lo del escudo .... el piano :D me gusta la verdad es q lost in nightmares para mi sera mejor q el desesperate escape creo , bueno ojala tb salgan algunos flasbacks ^^ cuando jill casi es un SANDIWCHS Ese flasback deberia de estar jajajaja , y el de it's a dining room tb :P
« Última modificación: 13 de Febrero de 2010, 11:16:04 am por Sephyroth »

« Respuesta #194 en: 13 de Febrero de 2010, 07:58:24 pm »

Desconectado Valentine

• FI-03 Neptune
  • *
Huy eso estubo demasiado cerca, casi fue un queso palmizulia de Jill
Fly Me to The Moon

El que me haya puesto de username "Valentine" por que me gusta Jill no siginifica que sea MUJER