Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 5 Gold Edition  (Leído 80563 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 5 Gold Edition
« Respuesta #210 en: 03 de Mayo de 2010, 11:22:36 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
O_O ¿Eso se puede hacer?
Tengo que probarlo!
Gracias por el aporte

Pásate por el subforo "Noticias & Actualizaciones", te pierdes bastantes cosas de esta web, una de ellas un reportaje que lanzamos el día 1 sobre la cámara clásica en el episodio y cómo conseguirlo, etc...

Además aviso a navegantes de que la sección de Gold Edition ya está disponible en la web. No os lo perdais.

« Respuesta #211 en: 17 de Mayo de 2010, 10:17:40 pm »

Desconectado lsk_nasho_21

• Nuevo
  • *
bueno por q queria jugar con excella ami me gustan las chicas malas (3##@) (3##@) (3##@)

« Respuesta #212 en: 18 de Junio de 2010, 02:47:35 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Para aquel que le interese el sistema PlayStation Move, aca les dejo un video gameplay por parte de IGN: Resident Evil 5 PlayStation Move Gameplay (E3 2010)

Un saludo

« Respuesta #213 en: 23 de Junio de 2010, 08:13:25 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Creo que el mando Move, que ha sacado PlayStation a mi parecer, no tiene que ver con RE.

Desde mi punto de vista muy personal, un juego me gusta por hacerse complicado en distintos aspectos.
Lo digo sin mas, considero personalmente que Resident Evil 5 no está hecho para jugarse con Move. Mi motivo a pensar eso? pues que creo que lo hace más facil, por lo que pierde un poco el toque, desde mi punto de vista, igual, el mando Move es innovador y puede venir bien para otros juegos.. pero sostengo lo que pienso, para Resident Evil 5, me parece que está de mas.

Y bueno, para no salirme del Hilo, mi más reciente adquisición ha sido este juego. Y pues bien, el Resident Evil 5 lo habia jugado ya en Ps3,xBox y PC (no de mi propiedad los dos primeros), asi que pues, en cierta forma fue diferente pasarlo como juego mio. Despues con los extras, Lost In Nightmares y Desperate Escape, fue cool.. Me encanta The Mercenaries Reunion y el Modo Versus .

Buena edición dentro de lo que cabe, por los extras y cositas nuevas^^

Saludos!  (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #214 en: 11 de Julio de 2010, 08:53:11 pm »

Desconectado Steve

• Ivy
  • *
  • Dont Stop Believen'
el control es 100% igual al 4 de wii , ...  como lo sacude para sacar el cuchillo ? jujuju
Creo que esto me hara plantear comprar el ps move , anque esperare que baje un poco de precio ,

« Respuesta #215 en: 05 de Agosto de 2010, 06:54:24 am »

Desconectado PJ

• FI-03 Neptune
  • *
iaaaaaaayyy  *-* Que emoción!

u.u hasta hace unos dias yo era jugadora de wii y ya me había jugado (y en exceso) el RE4...y es que se me ocurrió hacer ejercicio en la caminadora y ademas jugarme esto , por eso lo considero un modo de juego muy practico e interesante: quemas calorías (y hacer pierna XD) mientras persigues zombies españoles!!, aunque no es lo mismo con los  de crónicas...

El caso es que apenas este domingo me hice la feliz dueña de un ps3 y de mi primer juego de ps3: el RE5Gold, me encanta ese juego!(aunque pudo ser mejor -.-! no hay vendedor ni maquina de escribir D:)aunque si siento que tenia mas libertad en el wii  XD tal ves es la costumbre de tanto tiempo con la wii... y por eso ver la noticia de move me emociona XD

por cierto... creo que con todo eso ya regrese al foro después de un año ^^
*FIRMA EXCESIVAMENTE GRANDE
TU QUIERES LEER  RE: PSYCHO  Y LO SABES

http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=8138.msg112952#msg112952

« Respuesta #216 en: 19 de Agosto de 2010, 11:52:02 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
El control de movimiento llegará a Resident Evil 5 el 15 de Septiembre

Ha pasado mucho tiempo desde que Capcom anuncio que Resident Evil 5: Gold Edition para PlayStation 3 contaría con un parche que permitiría jugar al juego mediante PlayStation Move, pero no ha sido hasta hoy cuando se ha revelado la fecha de lanzamiento de ese parche: el 15 de Septiembre, el mismo día del lanzamiento de PlayStation Move.

Por desgracia, Capcom decidió no lanzar la versión Gold Edition en formato físico en España, por lo que, los jugadores que deseen probar el nuevo sensor de movimientos en este título, tendrán que importar el juego para poder disfrutarlo.

Fuente: -FantasyMundo-

« Respuesta #217 en: 30 de Agosto de 2010, 06:26:37 am »

Desconectado guido_redfield

• MA-39 Cerberus
  • *
yo tengo una gran pregunta porq no salio para pc el resident evil 5 gold?? (;@) (;@)

Gracias Jill Wesker

Gracias ToNy

« Respuesta #218 en: 31 de Agosto de 2010, 05:05:54 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
yo tengo una gran pregunta porq no salio para pc el resident evil 5 gold?? (;@) (;@)
Seguramente para tener algo "exclusivo" por así decirlo y obligar a que lo compren en Ps3 o 360 (donde seguro tendrán mas ventas ya que es mucho menor la piratería)

Igual CREEO que hay mods donde supuestamente podrías poner todo lo que viene en la Gold Edition, (Supuestamente..) no te se decir con seguridad :/

Saludoss

« Respuesta #219 en: 31 de Agosto de 2010, 06:58:12 am »

Desconectado guido_redfield

• MA-39 Cerberus
  • *
Seguramente para tener algo "exclusivo" por así decirlo y obligar a que lo compren en Ps3 o 360 (donde seguro tendrán mas ventas ya que es mucho menor la piratería)

Igual CREEO que hay mods donde supuestamente podrías poner todo lo que viene en la Gold Edition, (Supuestamente..) no te se decir con seguridad :/

Saludoss

me pasaron una paj q desia q la gold edition salio porq un grupo de fans se enteraron q en la vercion de pc hay mas cosas q en la vercion de ps3 y xbox360 (es verdad yo la tengo y hay mas trajes extras y un modo mercenarios nuevo q se llama muerte subita) entonses los usuarios de ps3 y xbox360 se pusieron como locos y armaro un re bolonqi contra capcom por eso sacaron la gold edition solo para ps3 y xbox360
nose si sera cierto o no !

Gracias Jill Wesker

Gracias ToNy

« Respuesta #220 en: 14 de Septiembre de 2010, 12:22:17 pm »

Desconectado DanViop

• MA-39 Cerberus
  • *
En España ha salido la edicion gold en las tiendas, por 39.90 euros. Pero la podeis comprar en Zavvi.es por 17.45 euros en las dos versiones.
GAMERTAG: DanViop
PSN ID: DanViop

« Respuesta #221 en: 17 de Septiembre de 2010, 02:10:41 am »

Desconectado t wuolter aron

• FI-03 Neptune
  • *
Nuevo Trailer de RESIDENT EVIL 5 : Gold Edition "PlayStation Move"

No tiene nada nuevo , lo que todos sabemos...

Solo muestran un par de Contrataques muy parecidos a los de Resident Evil 4 : Wii Edition.

Saludos.

« Respuesta #222 en: 29 de Septiembre de 2010, 04:34:01 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
¡Wolas!
Porque las ventas de la versión de PC seguramente no fueron como esperaban creo yo.
Si tu fueras el productor del juego y vieras que tu juego no se vende mucho en la plataforma de PC, ¿sacarías una expansión para ese juego para la misma plataforma? ¿Para qué? Si el juego original no tuvo mucho éxito, no vale la pena portear el nuevo contenido (o quizás sí, lo averiguaremos cuando Capcom lo saque xD)

Seguramente para tener algo "exclusivo" por así decirlo y obligar a que lo compren en Ps3 o 360 (donde seguro tendrán mas ventas ya que es mucho menor la piratería)Saludoss

Exactamente Size, la exclusividad. Mucha gente dispone de una PS3 o Xbox, pero no tanta tiene un PC lo suficientemente potente para jugar a los juegos next-gen. Así que, ¿para qué molestarse en sacar contenido exclusivo para PC? Lo sacan para la consola, que es lo que la mayoría de la gente tiene, y así hacen que la gente que tenga PC se compre una consola. Estrategias de márketing xD

Saludoss

Lamento decirte que de momento no se puede importar nada excepto la música. La programación de una consola y de un PC son diferentes, y sólo Capcom puede sacar la GE para PC. Como mucho se pueden coger trajes de la versión Xbox (la más parecida al PC) y con mucho trabajo y paciencia portearlos al PC, pero siempre habrá algún problema ya que los modders no se pueden comparar a los programadores de Capcom xD
Estos podrían poner a Leon, Ada o a cualquier personaje de RE con nuevos movimientos, voces y trajes, cosa que los modders no pueden hacer.

me pasaron una paj q desia q la gold edition salio porq un grupo de fans se enteraron q en la vercion de pc hay mas cosas q en la vercion de ps3 y xbox360 (es verdad yo la tengo y hay mas trajes extras y un modo mercenarios nuevo q se llama muerte subita)

Creo que Capcom sacó dos nuevos trajes para PC (que vienen en los DLC de las consolas) y el modo Sin Piedad (nada de Muerte Súbita xD) para que el PC tuviera alguna exclusividad (ya que las consolas tenían el Versus en aquel entonces).
El modo Sin Piedad básicamente es el modo mercenarios pero sólo se puede jugar en SOLO (gracias a un trainer recientemente hecho por unos modders se puede jugar en DÚO) y hay 400 enemigos por escenario (pero ponen algunos Lanzacohetes por todo el mapa para amenizar la tarea (^_^))

Lo dicho, queda en manos de Capcom sacar la GE para PC (o poner en el bazar de Games for Windows LIVE los DLC)
¡Un saludo!