Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 5 Gold Edition  (Leído 80626 veces)

Re: Hilo Oficial RE5: Alternative Edition
« Respuesta #90 en: 27 de Noviembre de 2009, 12:23:04 am »

Desconectado Steve

• Ivy
  • *
  • Dont Stop Believen'
Creo que este sera el Resident Evil 5 que todos quisimos  (:O) , yo las descargare sin falta

« Respuesta #91 en: 07 de Diciembre de 2009, 01:07:44 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Nueva actualización por parte de Famitsu: http://www.famitsu.com/game/news/1230308_1124.html

« Respuesta #92 en: 07 de Diciembre de 2009, 02:04:11 pm »

Desconectado Valentine

• FI-03 Neptune
  • *
segun el articulo el monstruo se va a llamar "Guardian de la Locura"(aunque seguramente lo van a cambiar en la version norteamericana por que ese nombre es MALISIMO ) te va a perseguir por el sotano de la mansion y es algun tipo de experimento
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2009, 11:27:26 pm por Valentine »
Fly Me to The Moon

El que me haya puesto de username "Valentine" por que me gusta Jill no siginifica que sea MUJER

« Respuesta #93 en: 07 de Diciembre de 2009, 04:38:40 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
segun el articulo el monstruo se va a llamar "Guardian de la Locura" te va a perseguir por el sotano de la mansion y es algun tipo de experimento

Asi que Guardián de la locura, practicamente algo parecido a Lisa Trevor + Executioner con el virus Progenitor. No estaría mal que nos contasen los origenes de este experimento con tan penosos resultados como se puede ver en la imagen, al menos en documentos o algún video mientras experimentaban con el huesped.

« Respuesta #94 en: 07 de Diciembre de 2009, 05:27:55 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Es cierto, coincido en que el parecido con Lisa Trevor es alto...
Suponía que iba a ser un "enemigo"(?) que estaría molestandonos un rato, aunque quien sabe que tanto... Me pregunto si la sombra que salía en el trailer era la de este monstruo?, quizá.. ojalá como dice Mike, den más información acerca de el, preferiría videos pero con documentos esta bien... xD
Gracias por la info :D

Saludos!  (%$d@)

PD: este monstruo me hace sentir la misma o peor sensación que Lisa Trevor..xD, una combinación que me da lástima, miedo, y algo de incomodidad verlo, pero de eso se trata y es genial *O*!
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #95 en: 07 de Diciembre de 2009, 09:23:19 pm »

Desconectado Envy-Nemessis

• MA-39 Cerberus
  • *
Aun falta verlo en movimiento para decir que es parecido al Executioner...aunque con su hacha me es suficiente xD

Pero al estar un poco agachado me da la sensacion de que sus ataques son distintos, es mas rapido  y puede saltar. Algo asi como un "no te descuides porque lo que hace no te lo vas a esperar!"

« Respuesta #96 en: 08 de Diciembre de 2009, 01:03:08 am »

Desconectado Chris83

• MA-39 Cerberus
  • *
Espero que no solo nos persiga en la prisión sino por toda toda la mansión, además molaria mucho que en determinados momentos del capitulo Jill esté resolviendo un puzzle mientras Chris se encarga del ''Guardian De La Locura'' y le cuida la espalda a Jill mientras ella resuelve el puzzle.... (haxhax)

Será que si saldrán Zombies y Hunters?.

Muchas gracias por la nueva información.

« Respuesta #97 en: 08 de Diciembre de 2009, 09:16:07 pm »

Desconectado Steve

• Ivy
  • *
  • Dont Stop Believen'
Si nos persigue este monstruo sera algo parecido a lo que sentimos en Re3 Nemesis ,  (:O)

« Respuesta #98 en: 11 de Diciembre de 2009, 11:33:09 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Como ya publiqué en las Noticias...

Los dos primeros GAMEPLAY del modo "The Mercenaries Reunion"

Source: http://www.capcom.co.jp/bio5/ae/mercenaries.html

« Respuesta #99 en: 11 de Diciembre de 2009, 01:55:41 pm »

Desconectado delka

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • En ve de hechar la culpa a los demas, haz autocrit
me encanta el traje de la sheva es genial, el del tio ya lo tengo muy visto porque juego con la version de pc. A ver si sale mas informacion

« Respuesta #100 en: 12 de Diciembre de 2009, 03:07:34 am »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
Jajaja, estan muy buenos los trajes, almenos para los que tenemos la vercion de consola ambos trajes son nuevos, =D xq los de pc ya han podido ver el de chris warrior.

Grasias x los videos! =D, impaciente x mas noticias sobre este juego.

« Respuesta #101 en: 13 de Diciembre de 2009, 06:17:06 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
No me gusta este enemigo que apareceria en el sotano de la Mansion, parece un monstruo del Alone in The Dark o Dead Space, hubiesen creado algo mas feo o deforme para un lugar asi y mas tratandose de Spencer y su loca Mansion.

Salu2s.

« Respuesta #102 en: 15 de Diciembre de 2009, 02:26:55 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
La verdad q el enemigo asi al estilo Re5 o Re4 no mola , hubiese sido mejor un estilo Tyrant :D y ojala aparezcan zombies y hunters con graficazos!!

Lo dle modo mercenarios mola ^^ ojala Jill en el gold edition se le pueda cambiar tb el traje al re3 o re1 :D

« Respuesta #103 en: 16 de Diciembre de 2009, 08:16:28 am »

Desconectado Mikami

• Nuevo
  • *
nuevos scans de la revista famitsu sobre el 2do capitulo llamado "Desperate Escape" de re5 gold edition   (^O)

otro nuevo traje de Chris?

« Respuesta #104 en: 16 de Diciembre de 2009, 08:41:24 am »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Por fin sabemos algo de Desperate Scape (^O) Los SCANS esos se ven algo mal. Siempre es preferible esperar a los de alta calidad. Y por lo que se puede ver a simple vista... el Chainsaw nunca falta eh, jaja.

SIEMPRE quise jugar un escenario de RE5 por la noche (recuerdo en el primer trailer había, pero luego lo suprimieron). Ahora al parecer se podrá en el nuevo capítulo :D

Definitivamente podemos suponer que Josh Stone será un personaje jugable en The Mercenaries Reunion. Tan solo miren la pequeña imagen ubicada en el centro del primer SCAN, creo que no hay duda de que podría llegar a tratarse de Josh en el nuevo juego extra.

Y así es, Chris Redifeld cuenta con otro traje alternativo (no es el Warrior), pero no puedo distinguir bien de qué se trata...

Muchas gracias Mikami.

« Última modificación: 16 de Diciembre de 2009, 08:49:08 am por Max.Biohazard »