Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 5 Gold Edition  (Leído 80641 veces)

Re: Hilo Oficial RE5: Alternative Edition
« Respuesta #30 en: 04 de Octubre de 2009, 07:23:10 am »

Desconectado Sasuke

• MA-39 Cerberus
  • *
Aqui esta el screen que creo que podria ser un zombie o un bow original:

Puede ser un bow que nos este persiguiendo en toda la mision como medio de proteccion hacia spencer (?)

« Respuesta #31 en: 04 de Octubre de 2009, 08:07:01 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
wow se ve bueno y sobretodo la musica sera como volver a los viejos tiempos no mas que  con lo mejor de hoy

« Respuesta #32 en: 05 de Octubre de 2009, 01:43:05 am »

Desconectado Steve

• Ivy
  • *
  • Dont Stop Believen'
Para mi que esa sombra es la del algun Bow como LISa Trevor

« Respuesta #33 en: 05 de Octubre de 2009, 11:35:20 am »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Famitsu nos da a conocer nuevos screenshots de Resident Evil 5 Alternate Edition:

« Última modificación: 05 de Octubre de 2009, 11:38:59 am por Max.Biohazard »

« Respuesta #34 en: 05 de Octubre de 2009, 12:05:53 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Buenas imagenes aunque ya estaban vistas en los scans `` que ganas de jugarlo la verdad ^^

« Respuesta #35 en: 05 de Octubre de 2009, 01:41:53 pm »

Desconectado Ray-X

• Zombie
  • *
Los aficionados a RE estamos de enhorabuena la verdad, después de RE5 capcom no nos ha dado de lado y nos va regalando poco a poco cosas tan magnificas como estas. Asi cualquiera deja de jugar al Resident Evil joder...

Porcierto, Meri y HardGame2 no situan estas imagenes en la mansión de Spencer, sino en la de RE1...

La versión alternativa del título de Capcom Resident Evil 5, actualmente en desarrollo, contará con una misión en exclusiva de la que comienzan a desvelarse algunos detalles. Bajo el nombre de Lost in Nightmares, la nueva campaña nos situará otra vez en la mansión del primer título de la saga, con Chris Redfield y Jill Valentine como protagonistas, según informa el portal CVG.

A día de hoy se desconoce si se tratará de un flashback del mencionado juego o si por el contrario disfrutaremos de una aventura independiente; lo que está claro es que las imágenes disponibles por el momento muestran un espectacular acabado de una casa que ya forma parte irremediablemente de la historia del sector.

Resident Evil 5: Alternative Edition estará disponible para Ps3 y Xbox 360 el próximo año.
« Última modificación: 05 de Octubre de 2009, 01:45:08 pm por Ray-X »

« Respuesta #36 en: 05 de Octubre de 2009, 04:46:44 pm »

Desconectado Ada

• Nuevo
  • *
    • http://twitter.com/ka_arantes
Muy buenas las imagenes. Me encanto la jill.  (w|@a)

« Respuesta #37 en: 05 de Octubre de 2009, 10:28:30 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Capcom Unity acaba de publicar una entrada de en su Blog, puntualmente una encuesta. Preguntando por los miembros de la comunidad de expresar su opinión acerca de si quieren o no que Resident Evil 5 Alternative Edition sea un contenido en disco (físico) o una nueva solución como DLC.

Las opciones que nos dan a escoger son las siguientes:

- ¡Me gustaría una nueva caja y nuevo disco!
- ¡Me gustaría descargar este nuevo contenido digital tan pronto como sea posible!

Source: http://www.capcom-unity.com/kramez/blog/2009/10/05/resident_evil_5_alternative_edition_how_do_you_want_the_new_content_tell_us

MMmm... yo voté, por mas grasa que sea la encuestita. Una cosa no quita la otra, osea, siempre habrá quienes querrán contenido digital descargable y otros contenido físico, no le da a Capcom...

DLC (digital) = ¿Menos material?
Disco (físico) = ¿Más material? :D Talvez el disco puede ser una mejor opción.
« Última modificación: 05 de Octubre de 2009, 11:26:40 pm por Max.Biohazard »

« Respuesta #38 en: 05 de Octubre de 2009, 11:38:32 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Simplemente JAJAJA, Takeuchi da marcha atrás, ¡No puede ser! jaja si que han creado polémica sus declaraciones a Famitsu para que ahora Capcom saque esta idea dubitativa para que los "fans" decidan...

Pero claro, ahora viene la duda, ¿Queremos un disquito con portada nueva y algunos extras? o nos da igual y ¿preferimos descargarlo? Yo creo que si hablaran de precio lo dejarían más que claro, no ahora que la gente duda por el mero hecho de dejar ahi en el aire que puede incorporar tonterias nuevas, y ya conocemos lo que puede pasar, que al final salga mayoría lo "físico".

Pero la gran pregunta del millón es: ¿CUANTO COSTARÍA DESCARGAR EL DLC de "Lost In Nightmares"? ¿Estaríamos ante un precio similar al de una copia precintada física? No nos intenten engañar por favor, que ya somos mayorcitos como fans de la saga.

« Respuesta #39 en: 05 de Octubre de 2009, 11:38:49 pm »

Desconectado Ada Alberto

• Yawn
  • *
yo prefiero q sea en disco porke asi la nueva portada tendra a jil y chris :D y el disco tambn seria genial porke ya me aburri de ver a sheva y chris en el re5 original :/ me gustaria ver mas como keda con jill y chris en el nuevo disco asi debio ser desde un principio re5

« Respuesta #40 en: 06 de Octubre de 2009, 12:22:56 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Yo prefiero sinceramente que sea Descargable antes de volver a comprar todo lo mismo solo por un nuevo capitulo. es casi lo mismo entre pagar para descargar algo que comprar el mismo artefacto.

Pd: Vote para sea Descargable.

Salu2s.

« Respuesta #41 en: 06 de Octubre de 2009, 12:31:16 am »

Desconectado Valentine

• FI-03 Neptune
  • *
Pero la gran pregunta del millón es: ¿CUANTO COSTARÍA DESCARGAR EL DLC de "Lost In Nightmares"? ¿Estaríamos ante un precio similar al de una copia precintada física? No nos intenten engañar por favor, que ya somos mayorcitos como fans de la saga.

bueno el dlc de Tomb Raider Underworld (que duraba como unas 2 horas) costaba 800 puntos MS
Fly Me to The Moon

El que me haya puesto de username "Valentine" por que me gusta Jill no siginifica que sea MUJER

« Respuesta #42 en: 06 de Octubre de 2009, 12:47:32 am »

Desconectado Orlando

• Nuevo
  • *
genial las imagenes pero  apareseran zombis en la mancion o otro nuevo tipo de enemigo  (hum?) (hum?)

« Respuesta #43 en: 06 de Octubre de 2009, 02:05:32 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Yo prefiero descarga ya que costara menos 10 o 15 euros ... porque pagar 60 eurazos por el mismo juego lo veo una chorrada solo por tener la portada diferente.... y q no sabemos ni como sera la portada :S y bueno quizas la portada es = q la q tenemos pero pone alternate version como un Residen tEvil 1 de psx y luego director's scut xDDD
Nose pero va a ser lo mismo si sacaran mas cosas como banda sonora.... y algo mas quzias pero si no pues descarga

« Respuesta #44 en: 07 de Octubre de 2009, 12:51:13 am »

Desconectado Ray-X

• Zombie
  • *
Todo esto yo lo veo muy relativo... por el motivo de a lo que nos estamos enfrentando los consumidores. Veamos, ¿Consistirá la politica de capcom el traernos DLC´S decentes constantemente?, si es asi, logicamente la respuesta es mas que clara, sería llegarnos en formato DLC y una vez que se cansaran de lanzar contenido pues la edición especial con todo el contenido recopilado (similar a lo que han echo con el juego "star wars el poder de la fuerza" o "Grand teft auto IV"). Pero ahora, si lo que nos van a hacer es lanzar este juego en formato físico y luego lanzarnos mas contenido en mas "ediciones especiales" y estar trantandonos como tontos colandonos nuevas ediciones especiales por cada DLC que saquen, me parece un autentico robo. Logicamente si no es asi, y este es el último DLC, merecerá la pena el formato fisico si es un contenido de duración y de calidad como la aventura principal. Está claro que si no es asi, una edición especial para este contenido sería fatal.

Saludos.