Ya me extrañaba a mi que sacaran las dos versiones, todo era tan bonito

, lo que me choca a mi al igual que al usuario delka, es que en la version de ordenador no lo pusieran ( lo podrian haber sacado mas tarde y todo completo), si ya lo tenian en mente para las otras consolas, es todo tan raro

. Encima que en la encuesta Europea ganara formato fisico ( si eso es escuchar

)
Aparte esta noticia me alegra por la gente que queria descarga y me enoja , porque gente como yo ( que pronto no tendre internet y mucha gente que no tiene) y por gente que no tenian el juego y ya no tienen la oportunidad de conseguirlo completo, me parece que Capcom escucha lo que le conviene, ya que sino todo el mundo una gran mayoria estabamos de acuerdo con que saliera en las dos versiones y hubiera felicidad para todos, pero ahora me rompe mis planes por la mitad ( cuando salga nisiquiera voy a enterarme de que va la historia de la mansion, ni si el final sera como en el juego original, si se quedara con la caida de Jill o habra mas, ni vere videos ni nada

, que castigo y todo gracias a una gestion impecable de Capcom, que en su dia
" creyo " que el juego estaba ya completo y que " sospechosamente "van y sacan una de las mejores partes de RE5 con el " nuevo control de Sony ".
Esto que iso Capcom ahora y la crisis mundial, son misterios sin resolver

.Solo espero por Dios, por Buda, por el Dios Sol y por todos los que mandan, que despues de que salga en descarga y se vayan viendo los resultados, los jefasos de Capcom se levanten con la pata derecha algun dia y salga la noticia, que todos podemos disfrutar del juego " completo ", del cual nos privaron un dia y sino hay que irse a vivir a Japon, que alli lo tienen todo

.
PD= Yo me conformaria con una version completa para Wii ( no tiene los mismos graficos, pero para mi lo compensa, que el juego este completo), soñar es tan lindo

.