Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 5 Gold Edition  (Leído 80662 veces)

Re: Hilo Oficial RE5: Alternative Edition
« Respuesta #105 en: 16 de Diciembre de 2009, 10:41:45 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Tanto en la página principal de nuestra web como en el siguiente hilo están las SCANS en PERFECTA CALIDAD: http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=4571.0

PD: Cortesía de Biohaze.com

« Respuesta #106 en: 16 de Diciembre de 2009, 11:25:13 am »

Desconectado angeal

• Crimson Head
  • *
ya podian haberlo  metido con el juego original y no asi  pero como asi hacen mas dienro
pero en fin yo supongo que me lo bajare para poder jugarlo. Creo que ese contenido es ese "algo" que le faltaba al original pero ya veremos cuando salga

« Respuesta #107 en: 16 de Diciembre de 2009, 11:42:31 am »

Desconectado salazar84

• Nuevo
  • *
Habia leido que desperate escape constara de 3 episodios...

El primero deberas enfrentar a varios enemigos...
El 2 cap tratara de lo mismo pero mas largo... (se supone que aqui es donde jill contacta a chris y le dice la debilidad a wesker)
y el 3 cap es como el 5 cap de seperate ways donde tienes un tiempo limitado para llegar a cierto punto(supongo que en este caso sera llegar al helicoptero) para poder terminarlo...

tambien cheque y supuestamente estos seran los dias que saldran

Xbox360
DE and CP2 - 3/3/10

PS3
DE and CP2 - 3/4/10

PD: El CP2 son los trajes que saldran para mercenarios... creo que en los scans publicados por michael se pueden apreciar

« Respuesta #108 en: 16 de Diciembre de 2009, 06:53:59 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
era de esperarse que capcom le sacara buen partido al 5 ya que ha sido el juego mas exitoso de la saga en cuanto a ventas y gustos se refiere.

de todas maneras no es la primera vez que capcom se guarda extras, lo mismo pasó con el 4 en la GC ya que cuando lo pasaron a la PS2 incluyeron nuevos extras que conocemos, eso fue un golpe muy bajo para los users de nintendo.

espero ansioso por probar esos nuevos minijuegos

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #109 en: 16 de Diciembre de 2009, 09:48:07 pm »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
Concuerdo con Kouta, yo tuve la suert d poder jugar al re4 d play2 ya con todos los extras...pero sinceramente si hubiera tenido el gc y me hubiera enterado "luego" q capcom sacaria nuevamente el juego pero con el separate ways y todo eso me hubiera dado mucha bronka XD

fa! me encantaron las nuevas imagenes!!! realmente no puedo esperar a probar estos esenarios ;P, acabe d llegar a casa y mi sister me mostro estas fotos y pire en emosion jajaja XD.

Grasias x la info!!!, RE5 FIGHT TO WIN! XD (se va corriendo a jugar re5 xd)

pd: Me vino una pregunta, si josh es el nuevo personaje del mercenarios, (o almenos eso parece) quien dira entonces cuando juegues con el "I GOTTA THA CHOPAAA, YOU TOO WORK TOGHETAAA....",etc AJAJA cada vez q empesas el minijuego? o mas claro, quien t rescata en helicoptero cuando jugas con el al mercenarios? XD capas aparece Brad, ?¿ ajaj chiste.

Saludos!
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2009, 09:51:17 pm por Chris Redfield »

« Respuesta #110 en: 17 de Diciembre de 2009, 03:44:22 am »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
una pregunta... estos capitulos se utilizaran con el mando de movimiento de ps3? recuerden que cuando salio el trailer del capitulo de la mansion , se decia que se usara el control de movimiento. en este capitulo tmb , o tmb se  podra usar con un control normal ?

« Respuesta #111 en: 17 de Diciembre de 2009, 12:24:23 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Que bien con estas imagenes se le hace a uno la espera mas larga. Pero yo tambienme pregunto lo mismo que el compañero y es que si se utiliza solo el nuevo mando de ps3, habra que utilizar el dual shock 3 y segun he leido por hay el nuevo mando tiene que ir con una especie de camara para que capte el movimiento, esto no se si se sabra hasta que salga o alguien tiene informacion al respecto, ya que para mis cuentas, todo sumado, me salen cerca de unos 200€ con el juego. Y aunque me desespere al ver las nuevas imagenes, creo que me esperare hasta el verano o incluso mas, porque supongo que el juego no se descatalogara pronto. Lo bueno de los escenarios nuevos, es que vemos en donde estuvieron los otros personajes y vemos parte de los escenarios que no se dejaron ver antes.
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #112 en: 17 de Diciembre de 2009, 09:38:10 pm »

Desconectado lestat

• Licker
  • *
Yo sigo pensando que se podra jugar con el control tradicional y ademas estara la opcion de usar el nuevo. Pensad que no tiene sentido sacarlo en descarga si hay que comprar el nuevo control. A capcom no le gusta perder dinero y capcom no es el desarrollador del nuevo control (sorry no recuerdo ahora el nombre del cacharro, xDDDD)...

Asi que no os preocupeis que no os gastraeis mas de lo que querrais gastar...

P.D.: Al final adivine que capcom se sacaria en material descargable el nuevo escenario con Jhos y Jill en busca del helicoptero... si se veia venir... xDDDDD

« Respuesta #113 en: 18 de Diciembre de 2009, 06:06:54 am »

Desconectado Envy-Nemessis

• MA-39 Cerberus
  • *
Estaba hojeandome por mis trofeps de psn y de la nada note que los de re5 los tenia en 86%...lo cual no podia ser porque ya tenia el 100% con todo y verus, entonces me puse a navegar y encontre una nueva lista de trofeos que son del nuevo Gold edition. Aqui se les dejo la lista en spoiler...porque tiene spoilers.

Spoiler
Nombre-Condicion
Must've Got Lost---Complete 'Lost in Nightmares' on any difficulty setting.
It's Just a Bad Dream!---Complete 'Lost in Nightmares' with an S rank.
Kung Fu Fighting----Inflict a set amount of damage to Wesker in 'Lost in Nightmares.
Wish Upon a Star----Destroy all 18 of the Score stars found throughout 'Lost in Nightmares.
Getaway----Complete 'Desperate Escape' on any difficulty setting.
The Great Escape----Complete 'Desperate Escape' with an S rank.
Way of the Warrior----Defeat 150 enemies singlehandedly in one playthrough of 'Desperate Escape.'
Shoot the Messenger----Defeat 3 Agitator Majini in one playthrough of 'Desperate Escape.'
Night Terrors----Complete 'Lost in Nightmares' on Professional
Run the Gauntlet-----Complete 'Desperate Escape' on Professional.

Aun no hay imagenes

« Respuesta #114 en: 18 de Diciembre de 2009, 02:16:22 pm »

• Nemesis
  • *
Se han puesto más novedades en el hilo de la noticia: http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=4571.0

Entre ellas la apertura en el sitio oficial del escenario Desperate Escape con los personajes Jill y Josh Stone, más videos del modo "The Mercenaries Reunion" con los trajes nuevos de Chris y Sheva.

PD: Intentaremos traer la misma información tanto a este hilo oficial como en la zona de noticias.

« Respuesta #115 en: 25 de Diciembre de 2009, 12:59:33 pm »

• Nemesis
  • *
Nuevas imágenes en el sitio oficial

Fuente: http://www.capcom.co.jp/bio5/ae/index.html

« Respuesta #116 en: 25 de Diciembre de 2009, 05:36:27 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Disculpen mi pregunta algo dudosa pero tengo una duda sobre el Capitulo Jill-Josh, en cierta forma de que tratas? es la parte cuando le quitamos el dispositivo de Jill y ella se va por su lado y ahy se encunetra con Josh?? pregunto todo esto por que como hace tiempo que no me aparezco por aca y ademas todavia no tengo Internet, ademas que tenemos que hacer dentro de este capitulo.
 Cambiando de Tema me pueden actualizar brevemente sobre el capitulo Jill-Chris estancia Spencer.

Salu2s.

« Respuesta #117 en: 26 de Diciembre de 2009, 02:24:00 am »

• Nemesis
  • *
Disculpen mi pregunta algo dudosa pero tengo una duda sobre el Capitulo Jill-Josh, en cierta forma de que tratas? es la parte cuando le quitamos el dispositivo de Jill y ella se va por su lado y ahy se encunetra con Josh?? pregunto todo esto por que como hace tiempo que no me aparezco por aca y ademas todavia no tengo Internet, ademas que tenemos que hacer dentro de este capitulo.
 Cambiando de Tema me pueden actualizar brevemente sobre el capitulo Jill-Chris estancia Spencer.

Salu2s.

No hay mucho que decir y tampoco es que te hayas perdido demasiado en cuanto a argumento. Salieron dos scans de famitsu presentando el episodio de Jill y Josh Stone, que como has deducido y facilmente tambien lo hicimos nosotros, se trata de cuando Chris y Sheva van camino del buque donde escapan Excella y Wesker. Por lo tanto Jill se encontraría por el camino con Josh Stone y ambos tendrian que comenzar esa huida como bien se titula el escenario.

Por el lado de Lost In Nightmares, decirte que lo más nuevo que ha aparecido es el nuevo enemigo que es una mezcla entre Lisa Trevor y Executioner (Kifu) de RE5, será el guardián que posiblemente nos persiga a lo largo de la mansión, tanto en el sótano-prisión como por el hall.

Nada más, lo demás ha sido temas de extras como trajes nuevos y el modo de juego The Mercenaries Reunion del cual no se han dado muchos detalles de en qué se diferencia del modo Mercenarios normal.

« Respuesta #118 en: 26 de Diciembre de 2009, 02:27:07 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Gracias por actualizarme sobre este nuevo capitulo, por cierto para cerrar esto ¿se sabe el nombre de este enemigo hubicado en el Spencer State?

Salu2s.

« Respuesta #119 en: 26 de Diciembre de 2009, 02:29:28 am »

Desconectado Dali S.K.

• Grave Digger
  • *
  • Dali
    • YouTube Channel
Los trajes estan buenos pero... no lo se, no me convencen
El de Sheva es 10000% Fan Service xD
Y el de Chris se parece a los de Army of Two :3
Pero bueno, veamos en un futuro que mas sale