Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 5 Gold Edition  (Leído 80598 veces)

Re: Hilo Oficial RE5: Alternative Edition
« Respuesta #150 en: 19 de Enero de 2010, 07:28:45 pm »

Desconectado lestat

• Licker
  • *
Pues en el primer pack no me disgusta el traje de Chris, tampoco el de Sheva (aunque hubiese preferido otra cosa)...
En el segurndo, no me gusta nada el de Chris y sin embargo me encanta el de Sheva, vamos que para gustos los colores...

« Respuesta #151 en: 19 de Enero de 2010, 07:45:46 pm »

Desconectado Valentine.

• Nuevo
  • *
Holas

Yo creo que el video no era falso
se veía bastante real, hasta tenia las voces de los personajes.
Solo espero que que incluyan a Barry y a Rebecca
en The Mercenaries Reunion, seria genial poder jugar con ellos *.*
y el ultimo espacio que sobra yo pienso que es para Jill
por que si esta Chris, Sheva y Josh es como obvio que tiene que estar Jill xD
y de los nuevos trajes me gusto el de Sheva el Folklore *.* del segundo pack .

Saludos!

« Respuesta #152 en: 20 de Enero de 2010, 07:48:44 am »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
EXCELLA CONFIRMADA PARA THE MERCENARIES REUNION

Uno de los temas de la revista semanal japonesa Famitsu ha confirmado a Excella Gionne como el siguiente personaje que podrá ser jugable en The Mercenaries Reunion en Resident Evil 5: Alternative Edition. Josh Stone también es confirmado como otro de los personajes. Una de las habilidades de Excella en cuanto a movimientos será la posibilidad de poder inyectar su enemigo con un virus usando una jeringa.

¿Podría caber la posibilidad de que Irving también sea jugable? Realmente disfrutaría más jugando con BirdLady e incluso Irving, ¿o por qué no a Spencer en su silla de ruedas? (ok, no xD), ¿pero Excella? Lo veo desepcionante.
« Última modificación: 20 de Enero de 2010, 09:17:21 am por Max.Biohazard »

« Respuesta #153 en: 20 de Enero de 2010, 02:46:21 pm »

Desconectado Sildrack

• Crimson Head
  • *
  • Esperando mi Destino
    • Mi blog
si bien ahora nos toca esperar el proximo que como dice el compa de arriba puede ser Irving

baya esta edicion pinta muy bien

« Respuesta #154 en: 20 de Enero de 2010, 03:26:36 pm »

Desconectado CPC92

• Nuevo
  • *
Cogido del foro de Resh:

Pues ami me parece bien la verdad, como sera el ataque cuerpo a cuerpo de Excella?. En cuanto a Irving, si la han puesto a ella, seguro que Irving tambien, seria estupido no hacerlo.

Salu2 (#3#s1)

« Respuesta #155 en: 20 de Enero de 2010, 07:48:20 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Dioss al parecer es verdad (perdon max por no creerte xD)

mm si esta Excella el otro hueco puede ser Ashley, Sherry o Manuela...
Dale que pasa Capcom!! veniamos bien con lo de Barry y Rebecca xD!!
te acepto que pongan a cualquier personajes (carlos oliveira, hunk, nicholai, el tofu, chuck norris..)
Pero Excella!!!! dioss, ahora es logico que el otro va a ser Irving o Birth Lady (0 originalidad) y listo ahi tienen la alternative edition..

Lo nuevo es:
Un capitulo de la mansion donde chris y jill se enfrentaran a un solo enemigo (con puntos debiles..y que lo podes apartar con patadas y puñetasos, y no hay zombies, porque lo qe estan en las celdas no son zombies sino muertos putrefactos, ya lo dijo capcom.. Que miedo que dara.. (?????????? )

Una historia con Josh y Jill nada fuera de lo normal.

2 Figuras nuevas

Y "nuevos modelos de los mercenarios".. mentira ni se gastaron en hacer un put. diseño, solo trajes de chris y sheeva como el de los cazafantasmas, caperusita roja y los demas que son espantosos :S

sigo insistiendo, Chuck norris con un traje especial del chapulin colorado hubiera sido mejor ..

Shinji La Logica De Resident Evil Te Extraña!!!!

« Respuesta #156 en: 20 de Enero de 2010, 10:29:33 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Jaja! Oh my God! no se si reir o llorar xD
Gionne en The Mercenaries!?? esa nada mas era buena para hablar y para "ayudar" a Wesker!
No le veo cabida en Los Mercenarios y bueno, dios! no puede ser! inyectando con las jeringas xD, que desastre... entonces tambien puede ser que si sale Rebecca rocíe Spray en los ojos a los majinis xD... una descepción, la hubiera aceptado en fichas, pero en Mercenaries buuu!! yo que me queria comprar hasta la Ps3 para jugarlo, mejor me espero a que salga para pc ¬¬ y lo bajo xD
En fin, esa es mi opinión y bueno habra gente a la que le guste esto ^^y que genial :D........ estabamos bien Capcom!...estabamos u.u!!!

Gracias por la info!! :D

Saludos!  (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #157 en: 20 de Enero de 2010, 10:53:45 pm »

Desconectado Vany

• Nosferatu
  • *
  • I'm the Alpha and the Omega :3
Buenas.

Ñaca ñaca ñaca ami me re tienta todo esto xD Y es decepcionante porque seguramente pondrán a Irving, lo que significa solo 1 espacio para Jilly <//3 D: (Y si la ponen sería un traje de Heidi, con abuelito y todo incluido). Pero bah, Excella no calza, mas esos movimientos con la jeringa, ya me imagino otro atacando con sus boobs como decía Maxy.
 MAL, CAPCOM, MAL D:<.

Saludos.
Vany made in CHILE!
 Dudas, consultas o sugerencias:
vany@residentevilcenter.net :)

« Respuesta #158 en: 22 de Enero de 2010, 03:23:27 am »

Desconectado Punejita

• Nuevo
  • *
  • Akatsuki Member
Valla es una noticia inovadora, sea lo que sea que pase al final, me alegra que resident evil siempre se este actualizando xD mi humilde y precaria opinión.

« Respuesta #159 en: 22 de Enero de 2010, 06:16:12 am »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
La web oficial de Resident Evil 5: Gold Edition ha sido actualizada con las nuevas capturas (secciones "Action" y "The Mercenaries Reunion". Haz click -aquí- para ingresar.

« Respuesta #160 en: 22 de Enero de 2010, 08:12:29 am »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
ensima las armas que usa excella ( la pistola-metralladora xD) lanzagranadas... xD , y esta habilidad de la "inyeccion"... falta que irving tnga la habilidad de "tentarlos con los uroboros" daa xDDDD

esos espacios seguro seran para irving, y jill cuervo...

« Respuesta #161 en: 22 de Enero de 2010, 07:46:45 pm »

Desconectado Arken

• Nuevo
  • *
La verdad es que las novedades del juego me llaman bastante para volver a pegarme una buena viciada en mis ratos libres pero, igual parezco el mas rata del foro preguntando esto, ¿alguno sabria decirme si es mas barato comprar las novedades por Xbox Live que comprar el formato fisico del Gold Edition?

Lo digo por que me gustaria tener la Gold Edition como coleccionismo pero no me puedo permitir comprarme otra vez el juego y gastarme 50 euros mas menos solamente para 2 escenarios y los trajes nuevos.

No eh jugado nunca Online, ni siquiera compre el Modo Versus por q no puedo jugarlo y por que no se como conseguir los Microsoft Points esos ni cuanto cuestan. Estoy algo pez en este tema con la Xbox pero para jugar al Versus ¿hay que pagar tambien verdad? Es decir, ¿a parte de los puntos que cuesta el modo versus tienes que pagar para jugar Online?

Ya puestos ¿estas novedades podremos jugarlas pagando como el Versus o te las descargas, las tienes en el Disco Duro y las juegas cuando quieras estando desconectado de internet?

Iluminadme please...
"Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad." - Gladiator

« Respuesta #162 en: 23 de Enero de 2010, 05:55:47 pm »

Desconectado Leon_S_Kennedy

• Nuevo
  • *
  • Government Agent
    • Resident Evil Society
primer gameplay de lost in nightmares

Haz Click Aqui Para Ir A Mi Cuenta De YouTube!
"1998... I Will Never Forget It..."

« Respuesta #163 en: 23 de Enero de 2010, 06:30:52 pm »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Vaya que genial review, con eso sabemos que habran dos o mucho mas de esos guardianes y los zombies seran como en re5...... Lastima :(

« Respuesta #164 en: 23 de Enero de 2010, 10:01:09 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Opine mal sobre Excella yo pense que ella no hacia nada que ni sabia pelear y todo eso jeje la subestime ademas esa pistola ¿no es la misma que aparece en el RE: CVX cuando abrimos un maletin y nos dan nuevas partes para modificar el arma de Claire? lo que me gusta es como elimina a su oponente inyectadole algo en el cuello y paf los liquida, ademas de que sabe Karate se quita a muchos Majinis del medio.
 Y sobre Jill y Josh yo pense que Josh sabia que Jill era miembro de la B.S.A.A. o sera que pasando los momentos Josh se enterara quien era realmente Jill, el capitulo de la Mansion Spencer alfin mostraron enemigos lastima el de la joroba que nos estara persiguiendo a lo loco yo hubiese preferido a todos esos zombies y listo y como jefe final al de la joroba pero no tendremos infinidades de ellos.

Salu2s.