Autor Tema: Duda sobre algunos juegos  (Leído 1303 veces)

Duda sobre algunos juegos
« en: 30 de Septiembre de 2009, 05:30:24 pm »

Desconectado meninge

• Nuevo
  • *
Hola muchachos, tengo una pregunta, mas bien, varias:

- Cuando jugué resident evil 0 y 1 remake o rebirth para Gamecube me gustaron muchisimo, y siempre estuve con la duda si salieron alguna vez en formato para PC, alguien de ustedes sabe si fue asi??

- El juego Resident evil código verónica, lo jugué en Dreamcast y eran dos discos, tengo muy claro que también salió una edición para Play station 1, alguien sabe para que otro tipo de consolas esta este juego?

Eso por el momento
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2009, 06:36:31 pm por Michael Chandler »

Re: Duda sobre algunos juegos
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2009, 06:38:49 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
- Cuando jugué resident evil 0 y 1 remake o rebirth para Gamecube me gustaron muchisimo, y siempre estuve con la duda si salieron alguna vez en formato para PC, alguien de ustedes sabe si fue asi??

Nunca salió una versión para PC. Lo que si están disponibles son algun que otro emulador de Gamecube para PC que quizás si tienes una computadora potente te iría bien el juego emulado.

- El juego Resident evil código verónica, lo jugué en Dreamcast y eran dos discos, tengo muy claro que también salió una edición para Play station 1, alguien sabe para que otro tipo de consolas esta este juego?

Eso por el momento

El Code Veronica salió como bien mencionas en primer lugar para Sega Dreamcast, tras eso ha aparecido en Playstation 2 llamada Code Veronica X. Por último salió la versión para Gamecube en mini-dvd.

Re: Duda sobre algunos juegos
« Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 2009, 04:52:59 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Tema Cerrado

Motivo: Inactivo (solucionado)