Autor Tema: Ada sin trabajo  (Leído 1730 veces)

Ada sin trabajo
« en: 08 de Octubre de 2009, 12:38:02 am »

Desconectado sa0ul

• Nuevo
  • *
  • Leon and Clarie the best pair
okey esta duda me surgio despues de ver la muerte de wesker y pienso que deberia decirla.
Ada trabaja para Wesker no? pero Wesker ya esta muerto haci que si Ada aparece en otro resident evil a que se dedicaria?¿seguiria robado armas biologicas,plagas,etc?o¿se haria una cazarecompensas?
destroyed_by_nemesis

Re: Ada sin trabajo
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2009, 02:51:12 am »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
No, jaja!
Pues según en RE 4, ella trabaja para Wesker... pero en el Separate Ways o si ves el Resident Evil Incubate, ella misma habla acerca de trabajar para otra compañia al mismo tiempo que trabaja para Wesker, de hecho se supone que su misión en RE 4 es, segun ella para ganarse la confianza de la nueva organización, asi que yo supongo que para cuando Wesker se muere ella estaria trabajando  en otro lugar (la nueva compañia)...

Saludos! (%$d@)

Sizeronwsky Partner

« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2009, 03:31:20 am »

Desconectado ra_muqui

• Yawn
  • *
como meciona lithium, ada trabaja para la compañia de wesker, luego que wesker murio, supongo que sigue en la compañia, aunque creo que en realidad esta en ella para descubrir como traicionarla y destruirla, todos saben que ada estaba con wesker solo porque ella le era util, ella estaba intentando ganar su confiansa, talvez ´para descubrir sus puntos deviles y los de la compañia.

saludos

« Respuesta #3 en: 07 de Noviembre de 2009, 04:42:13 am »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • La novata Chambers se presenta en su 1ª misión
La verdad es que Ada siempre ha sido un ksiterio desde el principio de la saga, me gustaría k sacaran un jeugo solo sobre ella y sobre su vida en general, el reportaje que hizo en RE 4 estaba muy bien, pero como que se keda corto, no os parece??, Ada es una persona que no se sabe con quién va ni cuales son sus objetivos realmente, lo que sí sabemos es que en RE4, Ada le da a Wesker un regalo muy diferente al k él espera, sin embargo, desconocemos de ké se trata... o, al menos, no dice nada acerca de ello en Separate Ways. Me gustaría poder desblokear de una vez el escenario de Ada en el Umbrella Chronicles para saber k es realmente lo que ocurre, xo keiro verlo x mí misma, no k m lo diga la gente ¬¬u, aunque sí me podríais decir cómo se desblokea (xD).

Bss:FLN.
 (%$d@)
I'm the evil's girl-friend.

« Respuesta #4 en: 13 de Enero de 2010, 06:29:39 am »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Tema Cerrado

Motivo: sa0ul creaste dos temas similares en los que deseabas aclarar dudas acerca de Ada. En ninguno de los dos avisaste si tu duda fue resuelta o no (leer Normas, Subforo: Ayudas & Consejos), lo que hace quedar a estos dos temas parados inutilmente, y ya pasó demasiado tiempo.

¿Más dudas acerca del tema? ¿No es lo que querías saber? Preguntalo en el Hilo Oficial de Dudas sobre RESIDENT EVIL