Autor Tema: Sobre la saga completa  (Leído 1382 veces)

Sobre la saga completa
« en: 10 de Octubre de 2009, 12:34:25 am »

Desconectado 1child1

• Nuevo
  • *
Pues veran, he leido que los principales miembros de la saga de resident evil de toooodoooos son estos 4 chequen

Leon Scott Kennedy
Jill Valentine
Chris Redfield
Albert Wesker

Pues lo que he leido es que va a salir un resident evil 5 pues con mejores acontesimientos y sera chris y jill nuevamente en el nuevo resident evil llamado Alternative custom :)

Bueno pues lo que a mi me gustaria ver es que como ellos 3 son los personajes principales y el otro es el malo estaria de poca verlos en accion juntos a los 3 por  primera vez aa claro puesto que tambine

Ada Wong
 y
Clare Redfield
 no se quedan atras

QUE LES PARECE A USTEDES LES ENCANTARIA COMO A MI VER A LOS 6 JUNTOS EN UN RESIDENT EVIL??
TODOS TIENEN EL MISMO PROPOSITO BUSCAR EL VIRUS-G Y DESTRUIR A UMBRELLA

Pues dejen sus comentarios chido banda y awante BIOHAZARD yeah!!!!!!! (yeh) (^O) (:O) (allxgood) (H) (^_^)

Re: Sobre la saga completa
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2009, 08:53:33 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
¡Wolas!  (yeh)
Pues la verdad es que sí que me gustaría un Resident Evil con todos los personajes que han salido, o al menos una misión al estilo Assignment Ada para cada personaje a modo de contenido extra, con una historia exclusiva para cada uno. También me gustaría un editor de personajes.
¿Quién no ha querido alguna vez poder jugar un Resident con un personaje creado por él?  (^_^)
Weno, pues eso es todo.
¡Un saludo!

Re: Sobre la saga completa
« Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 2009, 04:58:40 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Tema Cerrado

Motivo: Inactivo (solucionado)